Jam Sessions: Nuestros Videos!!!!!!

Bueno bueno, llevo toda la tarde muy viciado [pos eso]

Me he animado a subir mi primer video a youtube, no me sale muy bien, pero puliré mi técnica!!

http://www.youtube.com/watch?v=LhT6VIA0N9g

La canción es Pinball Wizard de los Who, un auténtico TEMAZO, por si alguien quiere oir el original:

http://www.youtube.com/watch?v=poezx4BSj6Q
Nooo.. sos un capo, te quedó genial ! =) .

La verdad no creo entusiasmarme con Jam Sessions. Lo copié y probé ,pero soy demasiado vago como para intentar desarrollar mi habilidad creativa con un videojuego. Prefiero agarrar la guitarra de última =P.

P.S : por cierto.. ¿ que hacés con una tocha ? =P GET LITE =V
Me compre la DS cuando sólo habían tochas y funciona bien, xD hasta que no se rompa no me compro una Lite.

Por cierto, ¿alguien quiere que toque alguna cancion? sólo acordes claro, no pueden ser punteados.
Di que sí, ladrillo rulz(lo digo por la consola)

por cierto, un temazo [beer] Muy bueno [plas]
hola
jo tio yo estoy esperando a q salga ya en españa a er cuando sale
pero de todas formas lo estoy "comprando" ahora.
eso biene para que te enseñe a tocar algunas canciones¿no?
saludos
Con el juego aprendes más a usar la mano derecha (la de ritmo) que no la izquierda (la de los acordes)

Que nadie espere aprender a tocar la guitarra... es más realista que el guitar hero, pero hay mucha diferencia entre apretar una flecha para tocar un acorde y poner la postura de verdad.

Ademas le faltan punteados y las canciones de base me parecen pocas... lo mejor es pillar tabs de canciones que nos molen y tocarlas.

una nueva canción, can't explain por supuesto de los who!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=rPc84FY9AY0

el original:

http://www.youtube.com/watch?v=onyfl1H2ZVI

esto es ROCK!

por hoy dejo de dar la lata
No suelo escribir en este foro, pero viendo que hay un Who-maníaco, lo hago. ¡Genial tío! Los Who son mi banda favorita, tengo toda la discografía original... en fin, vivo y respiro The Who. Las canciones te quedaron muy bien, tanto que incluso con las limitaciones del software y la consola, se escuchan perfectamente.
A ver si te curras algo menos conocido de ellos... Cry if you want, Mary Anne with the shaky hand, Substitute... Incluso Behind blue eyes te quedaría de PM ;)

Me arrodillo ante alguien que sabe apreciar la Música con mayúsculas, si señor [tadoramo]

Long live rock!
hola
podrias tokar algo de Linking park?
jajaj yo estoy practicando ahora....
creeis que podemos introducir partituras en el juego con un editor o algo?
saludos
A ver si cuando tenga tiempo me pongo con el juego!

Larga vida a Who! (ver imagen en mis datos :P)
pero si no ha salido en españa...
Flowvice escribió:pero si no ha salido en españa...

tio deverias informarte mas pues claro esta en españa! desde hace dos dias... buscate alguna pagina nueva (digo de salida de juegos o de descargas) o mira de vez en cuando la zona de carga de backups por que hay ponen los nuevos juegos y en que idioma estan...
Flowvice escribió:pero si no ha salido en españa...

Normal, para canarias suele tardar entre 3 dias a 1 semana en venir.
a mi me sale la de la bamba (cancion mexicana) molinos de viento (mago de oz) y hoy te toca ser feliz ( tambien mago de oz) mala suerte ke mi camara no graba sonido >_<
¿Que ya esta aqui? yo lo esperaba el 26 de octubre, avisadme cuando este en canarias

por cierto, me podeis decir si ase falta saber tocar la guitarra?
No ace falta saver tocar la guitarra, el juego te enseña
es una flipada
saludos
yo me saque esta en realidad es bien facil (5 acordes)

A#, G, C, F, D# (solo tienen que agregar A# y D# en la paleta de acordes en el modo libre)

la cancion es muy buena y bien facil

Acordes con letra):

http://ultimate-guitar.com/print.php?what=tab&id=272181

Video (original):

http://www.youtube.com/watch?v=DmeUuoxyt_E

tal ves suba un video (aunque preferiria q alguien se me adelante) cuando me aprenda la letra y me salga mejor la voz xD
alguien me puede decir cuando salio en españa, oficialmente, ni backups, ni rooms, ni nada de eso, el juego original
Joey Ravn escribió:No suelo escribir en este foro, pero viendo que hay un Who-maníaco, lo hago. ¡Genial tío! Los Who son mi banda favorita, tengo toda la discografía original... en fin, vivo y respiro The Who. Las canciones te quedaron muy bien, tanto que incluso con las limitaciones del software y la consola, se escuchan perfectamente.
A ver si te curras algo menos conocido de ellos... Cry if you want, Mary Anne with the shaky hand, Substitute... Incluso Behind blue eyes te quedaría de PM ;)

Me arrodillo ante alguien que sabe apreciar la Música con mayúsculas, si señor [tadoramo]

Long live rock!

Behind blue eyes es imposible tocarla, almenos la intro que es lo reconocible. substitute puede molar mucho xD pero es más para cantarla y canto mal, en breve caerá un the seeker o un bargain ratataaaa

me gustan los Who, soy más bien un rockero clásico, led zep, black sabbath, cream, hendrix,...

ahora que lo pienso un war of pigs de black sabbath puede molar, pero la distorsión suena bastante mal :S
te quedaron todas guapisimas [babas] [babas] [babas]
serias mi idolo si consiguieras tocar "a place for my head" de linkin park [amor] :-O
LINKING PARK! [amor]
venga a ver si alguien se anima y nos ace la partitura con los golpes q debemos dar y eso
saludos
encontre esta de linkin park la cancion no tiene guitarra pero como segui la entonacion de la voz
In the End
http://ultimate-guitar.com/tabs/l/linkin_park/in_the_end_ver2_crd.htm

Esta si es la guitarra tal cual la cancion

Linkin Park - Numb (ponganle algo de distorsion y si conecta la ds a sus altavoces o a un amplificador sonara IDENTICO al a version de linkin park

http://ultimate-guitar.com/tabs/l/linkin_park/numb_acoustic_crd.htm
y digo yo, no hay algun lugar o alguna forma para pasar el archivo de audio y se pueda oir sin tener ke grabarlo en video?
(pregunta) xD
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO LLEGA ESTE JUEGO A ESPAÑA Y SI YA LLEGO A ESPAÑA CUANDO LLEGA A CANARIAS, EL ORIGINAL, NADA DE BACKUPS
Flowvice escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO LLEGA ESTE JUEGO A ESPAÑA Y SI YA LLEGO A ESPAÑA CUANDO LLEGA A CANARIAS, EL ORIGINAL, NADA DE BACKUPS

En la web de nintendo pone que sale este mes pero no especifica el dia.
alguien se anima a tocar el taurus 3 de mike oldfield? xD
ya se que es broma pero el juego es solo para acordes no para riffs
Bueno, como no puedo hacer un vídeo ahora mismo, lo grabo y ya está. La calidad es una basura, porque es el micrófono que mi ordenador tiene integrado, pero se puede reconocer la introducción de la canción "Pieces", de Sum 41.

Pulsa aquí para oírla

Pulsa aquí para oír la original

Los acordes para tocarla son, en este orden:

Dm-Bb-F-C
ahí un video curioso, para que luego digan que no es realista, jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=00TBL4cYjAs
Un nota tocando Don´t cry de Los "Guns ´n roses"

http://www.youtube.com/v/ySuWfMpn2Dg.swf

Yo estoy a ver si saco alguna de los Maiden!!! en cuanto me kede bien os la subo xD
GalForD69 escribió:alguien se anima a tocar el taurus 3 de mike oldfield? xD

jajaj dios pa = a ese hombre con lo que hace con las guitarras (y cualquier otro instrumento) flipas yo seria incapaz ni practicando años con este juego. de todas maneras a mi no se me da muy bien
Encuentro las tablaturas de algunos temas que me gustaría tocar pero a la hora de la verdad no tengo ni idea....

¿Alguna ayuda? ¿Alguna buena guia para aprender tocar tablaturas? o en su defecto ¿Algun truco para convertirlas a formato jam sessions?"
4eVaH escribió:Encuentro las tablaturas de algunos temas que me gustaría tocar pero a la hora de la verdad no tengo ni idea....

¿Alguna ayuda? ¿Alguna buena guia para aprender tocar tablaturas? o en su defecto ¿Algun truco para convertirlas a formato jam sessions?"

me uno a la pregunta :P
Vale de cuando se llamaba M06 ¿? (Japones) xDDD

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=17455

Nada, era una prueba del juego allá por Diciembre de 2006
4eVaH escribió:Encuentro las tablaturas de algunos temas que me gustaría tocar pero a la hora de la verdad no tengo ni idea....

solo tienes ke buscar la tablatura, saber los acordes, y despues ya la tocas con el orden ke te viene, como kieras pero siempre con el mismo orden, si en la tablatura te sale G D, pues ese orden, luego puedes afinar y ponerle sonido diferente si no te suena igual

Yo me animo a tocar make damn sure de taking back sundays, a ver si la saco
Aqui hay algunos temas en acordes que he encontrado googleando

http://www.all-guitar-chords.com/song_list.php

salu2!!
Los acordes para coldplay- the scientist: A7, BM7, A, G, D, Dad9

Se toca en este orden

Bm7 G D Dad9
Come up to meet you.....

asi asta el estribillo ke seria

G D Dad9
Nobody said it was easy....

G D Dad9 A
No body said it was easy....

Asi en ese orden asta el final
Gracias por responder...

pero el problema es la duración de la nota :P y claro el rasgueo hacia arriba o hacia abajo :P

supongo q con el TAB y escuchando la cancion al mismo tiempo es como lo haceis vosotros...

la putada es para los tabs q te marca las seis cuerdas y te pone un numero, ejemplo:

Am Gm# Gm
e |---5------4------3----|
B |---5------4------3----|
G |---5------4------3----|
D |---7------6------5----|
A |---7------6------5----|
E |---5------4------3----|

( es de platero por si os preguntais la de cantalojas)

si es muy complicado explicarlo para q suene en el JAM pues mala pata pa los que no sabemos na, esperaremos a q la peña se anime a hacer web sobre el juego y se curren cosas...q espero q ocurra :P
KoX escribió:Gracias por responder...

pero el problema es la duración de la nota :P y claro el rasgueo hacia arriba o hacia abajo :P

supongo q con el TAB y escuchando la cancion al mismo tiempo es como lo haceis vosotros...

la putada es para los tabs q te marca las seis cuerdas y te pone un numero, ejemplo:

Am Gm# Gm
e |---5------4------3----|
B |---5------4------3----|
G |---5------4------3----|
D |---7------6------5----|
A |---7------6------5----|
E |---5------4------3----|

( es de platero por si os preguntais la de cantalojas)

si es muy complicado explicarlo para q suene en el JAM pues mala pata pa los que no sabemos na, esperaremos a q la peña se anime a hacer web sobre el juego y se curren cosas...q espero q ocurra :P

yo no se mucho de guitarra pero a ver si puedo explicar lo poco que se ^^

Las tablaturas son como cronogramas, horizontalmente es el tiempo (pero como veis no es exacto, simplemente define el orden de tocar las notas/acordes). Cada letra de la izquierda representa una cuerda de la guitarra y cada numero representa la posicion (traste) en la que se debe poner el dedo en esa cuerda. Donde hay columnas de numeros, son cuerdas que se tocan a la vez pero cada una con el dedo en la posicion indicada por el numero. En ese caso, cada columna es un acorde (Te ponen arriba cuales son Am, Gm# y Gm) Me imagino que sabiendo las posiciones de los dedos en cada acorde podrias sacar que acorde es, si tienes algun tipo de listado de acordes, pero en este caso ya te los dan escritos arriba.

En algunas tablaturas te indican la dirección de rasgueo, en otras no eso creo que ya se lo tiene que buscar uno escuchando la cancion y tal... la tablatura no es algo muy preciso bajo mi punto de vista aunque tampoco he experimentado mucho con ellas XD [ginyo].

Es importante que las canciones que busqueis sean con acordes, porque con el juego no se puede puntear, por ejemplo las notas de aqui debajo no se podria tocar con el juego por simle que parezca ya que no podemos tocar cuerdas sueltas, solo podemos tocar acordes, que creo que son 3 o mas cuerdas tocadas al mismo tiempo.

e |-----------------3----|
B |---5------------------|
G |---------------------|
D |----------------------|
A |--------------------|
E |----------4-----------|

No se si se habra entendido algo espero haber ayudado un poco [tomaaa]

------------
Os dejo los acordes de nothing else matters, de metalica

paleta de acordes: Em D C G B7 A

orden: 1- Em D C ,Em D C, Em D C ....
2- Em D C G B7, Em D C G B7 ....
3- C A D C A D C A D

escuchad la cancion y probad con el juego para que os salga algo decente que yo solo he puesto el orden de los acordes no los rasgueos de cada uno.
he encontrado este truco para desbloquear tres canciones bonus.
desde el modo de tocar libremente pulsad en la cruceta: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
Flowvice escribió:Yo me animo a tocar make damn sure de taking back sundays, a ver si la saco

Esa salía en el vídeo de presentación, y está bastante bien.
Si la consigues sacar, pon los acordes aquí, que también me apetece tocarla ;)

Este es el video
BlueRay escribió:
yo no se mucho de guitarra pero a ver si puedo explicar lo poco que se ^^

Las tablaturas son como cronogramas, horizontalmente es el tiempo (pero como veis no es exacto, simplemente define el orden de tocar las notas/acordes). Cada letra de la izquierda representa una cuerda de la guitarra y cada numero representa la posicion (traste) en la que se debe poner el dedo en esa cuerda. Donde hay columnas de numeros, son cuerdas que se tocan a la vez pero cada una con el dedo en la posicion indicada por el numero. En ese caso, cada columna es un acorde (Te ponen arriba cuales son Am, Gm# y Gm) Me imagino que sabiendo las posiciones de los dedos en cada acorde podrias sacar que acorde es, si tienes algun tipo de listado de acordes, pero en este caso ya te los dan escritos arriba.

En algunas tablaturas te indican la dirección de rasgueo, en otras no eso creo que ya se lo tiene que buscar uno escuchando la cancion y tal... la tablatura no es algo muy preciso bajo mi punto de vista aunque tampoco he experimentado mucho con ellas XD [ginyo].

Es importante que las canciones que busqueis sean con acordes, porque con el juego no se puede puntear, por ejemplo las notas de aqui debajo no se podria tocar con el juego por simle que parezca ya que no podemos tocar cuerdas sueltas, solo podemos tocar acordes, que creo que son 3 o mas cuerdas tocadas al mismo tiempo.

e |-----------------3----|
B |---5------------------|
G |---------------------|
D |----------------------|
A |--------------------|
E |----------4-----------|

No se si se habra entendido algo espero haber ayudado un poco [tomaaa]

------------
Os dejo los acordes de nothing else matters, de metalica

paleta de acordes: Em D C G B7 A

orden: 1- Em D C ,Em D C, Em D C ....
2- Em D C G B7, Em D C G B7 ....
3- C A D C A D C A D

escuchad la cancion y probad con el juego para que os salga algo decente que yo solo he puesto el orden de los acordes no los rasgueos de cada uno.

gracias por la explicación...

no sabia lo de no poder tocar cuerdas sueltas...pensaba q E, B etc.. eran las notas sueltas y lo demas eran los acordes...como no tengo ni PI...como en editar salen un porron pensaba q las primeras eran DO, RE, MI etc...pero cuerdas sueltas al fin y al cabo
¿Podeis conseguir los acordes de Sweet Dreams de Marilyn Mansoe para la Nds? ein?

Esque no consigo encontrarlos... [decaio] Muchas gracias.
kakashi1000 escribió:
Esa salía en el vídeo de presentación, y está bastante bien.
Si la consigues sacar, pon los acordes aquí, que también me apetece tocarla ;)

Este es el video

pues los acordes salen en ese video, pero la afinacion es algo mas chungo xd y el orden igual
Este "juego" es la caña. A ver si practicando me sale algo decente y lo subo xD.
bueno yo no soy muy guitarrero, pero simpre me a gustado tocar instrumentos , pero como no sabia , pues me jodia, el unico que se me daba algo bien era el piano.

Este juego es de los mas original que han podido sacar en mucho tiempo, vamos los que sepais tocar bien y llevar bien los ritmos, debe molar un mazo.

por cierto como se hace para poder escuchar todas la canciones, porque solo puedo unas cuantas.
Kaiba escribió:¿Podeis conseguir los acordes de Sweet Dreams de Marilyn Mansoe para la Nds? ein?

Esque no consigo encontrarlos... [decaio] Muchas gracias.

Joder macho hay que ser inepto...

Pones el google y escribes

Sweet Dreams de Marilyn Manson tab

y el primer link que te sale es éste:

http://www.guitaretab.com/m/marilyn-manson/11238.html
45 respuestas