Jam sessions- un sueño para muchos

Y un sueño para mi, ya que este juego abre las posibilidades de tocar canciones sin necesidad de tener una guitarra, esto demuestra que los nintenderos aun seguimos revolucionando con titulos como este, a pesar de tanta tecnologia y tantas nuevas consolas

una pregunta ¿cuando sale en españa? ¿ya ha salido?

otra pregunta ¿hace falta saber tocar la guitarra?

thank
Hombre, saber tocar la guitarra no, pero al menos deberias tener una nocion basica de las notas ya que asi te seria mas facil tocar y hacerte una paleta en condiciones para segun que cancion quieras tocar. Pero vamos, lo mas dificil de tocar una guitarra que es pulsar las cuerdad en su debida posicion te lo quita el juego. Eso si, solo se pueden tocar acordes asi que no te vayas imaginando ya como el rey del rock, pero para componer canciones esta muy bien.
ErFaly87cai escribió:Hombre, saber tocar la guitarra no, pero al menos deberias tener una nocion basica de las notas ya que asi te seria mas facil tocar y hacerte una paleta en condiciones para segun que cancion quieras tocar. Pero vamos, lo mas dificil de tocar una guitarra que es pulsar las cuerdad en su debida posicion te lo quita el juego. Eso si, solo se pueden tocar acordes asi que no te vayas imaginando ya como el rey del rock, pero para componer canciones esta muy bien.

Eso es lo ke a mi me interesaba, la composicion, no ser un jimmy hendrix xd
pero es muy basico, demasiado. Con esto nunca podras hacer cosas increibles, porke se basa en acordes y más acordes. Si quieres tocar la guitarra, una guitarra, y si kieres componer, una guitarra tb, ke las hay baratas hombre...
Hombre, se queda corto para un guitarrista, pero la posibilidad de poder componer algo en cualkier momento del dia... es la host...!!a mi siempre se me ocurren las mejores cosas cuando no tng la guitarra ni nada donde registrarlo!y creo q me va servir de mucho.ya os comentare(lo tng desde hoy, asiq...esperemos q me sea util, ya q ultimamente tng la inspiracion en el hojaldre)

saludos
Pues antes lo he probao (aunke eso si, deprisa y corriendo) y no me ha dejao muy buen sabor de boca... lo veo algo "cutre" y como "incompleto" (como si le faltaran cosas) pero no me refiero en cuanto a opciones ke tiene muchisimas, si no en el juego In-game, podria ser más "vistoso".

Al lado del Guitar Hero o Guitar Freaks.. uff.. no es comparable xD

Aun así le daré otra oportunidad y con más tiempo lo probaré de nuevo, por ke estos juegos siempre me han encantado y es raro ke con este no sea así.

Salu2.
Jo tenía ya la versión japonesa (Hiite Utaeru DS Guitar), y es solo la traduccion del mismo. A nivel didactico, para identificar acordes y aprender sonidos, tiene su utilidad.

La idea es muy buena y comparto en que se podía haber mejorado, pero yo casi lo veo como un juego para tener en las escuelas para niños pequeños y, en mi caso, batería de hobby, una buena manera de identificar acordes. Yo disfruté muchísimo con la version japo, ahora con la spanish, aun le sacaré más partido
Hombre una cosa clara... si os podeis permitir una nintendo DS, os podeis permitir una guitarra, estoy seguro. Tengo que decir, que el juego es bastante bueno a la hora de componer cosillas, se compone mucho mejor con una guitarra de verdad, pero yo como guitarrista encuentro muy util este juego, lo uso mas para mi hobby que para jugar la verdad.
7 respuestas