Me enteré hace poco que en mayo salió esta joya y rápido he querido hacerme con una copia. El caso es que en España no lo encontraba, así que decidí tirar de importación (además de que está más barato). Me lo he comprado por Amazon.uk y el juego va perfecto, pero cuando intento descargar algunas canciones me sale el error 31105 y no me deja descargar nada. Según he visto por internet es un error que sale a las copias pirata. ¿Por que me sale a mi?
La primera vez que intenté descargar una canción, se quedó la consola bloqueada en
"Preparando avance de la canción" y tuve que apagarla. Los mamones del juego me ponen la dirección de support.nintendo.com, pero no encuentro nada al respecto de ese error.
¿Existen cartuchos ilegales con todo lo demás legal? Tengo caja, manuales, código de descarga del canal para Wii (aunque aún no lo he usado) y puntos VIP...
EDIT: He encontrado
este link donde hablan del problema pero no me entero ni papa, ¿algun alma caritativa?
EDIT 2: Desde hace unos días ya puedo descargar canciones. Hay varias que me sigue saliendo el error, pero al menos puedo descargar algunas.