Jamakuko mental : ¿qué juego comprar?

Os cuento :

Hace días estaba buscando el Castlevania NES Classics; pero estaba agotado y decidí esperar.

Lo que pasa es que a lo largo de estos días me han ido surgiendo dudas sobre qué juego comprar; os pongo los candidatos :

- Castlevania (NES Classics)
- The Legend of Zelda : a link to the past
- The Legend of Zelda : minish cap
- Final Fantasy I & II
- Mario & Luigi

Básicamente son esos. Casi el que más me atrae es el Final Fantasy, pero de verdad que estoy hecho un verdadero lío. ¿Qué haríais vosotros? (busco consejo porque yo sólo no me aclaro :P)

Muchas gracias!! [oki]
En el supuesto caso de que no los hayas jugado en su versión original:
Final Fantasy 1+2
Zelda: Minish cap
Mario & Luigi
Zelda: link to the past
Castlevania nes classic

Lista hecha en base a mís gustos y duración entretenimiento del juego.
Y si ya jugaste a sus versiones, pues el 1º de la lista que no lo jugaras.
Yo creo ke el Minish Cap es una Compra Obligada

Y luego ya es cuestion de gustos

ke te Mola mas Los RPG pues tira para el Final o el Mario y Luigy (Este ultimo la verdad no se mu bien si ponerlo aki)

Y si te gusta Mas la Accion los Otros

Pero Yo personalmente como 1 Accion pillaba el Minish Cap ke es un Pedazo de juego

Un Salu2 ¡¡
Los FF I y II me tiran mucho; por ejemplo comentar que el Golden Sun lo disfruté como un enano, así que siendo de un género similar, creo que me gustarían. Lo malo de los RPG es el tiempo que te tiras con los enemigos finales; no siempre dispongo de una hora entera como para luchar contra un tío que tiene 1000000 de puntos de vida :O

Lo más probable es que al final caigan los FF pero seguro que al final me entran las dudas...

De la saga Zelda es que, pese a que es una maravilla, no me acaba de enganchar del todo; no sé, me ha pasado con el Wind Waker de la GC y con el Zelda de los NES Classic : empiezo el juego y me encanta, pero poco a poco va perdiendo adicción para mí y acabo por dejarlo a medias. Por cierto, ¿el Zelda de la NES es jodidamente dificil o soy yo que soy negado para ese juego? XD

Saludos!! [bye]
yo de la lista que has dado me quedaria con el nuevo zelda......

claro que no es por liarte mas, pero si no lo has jugado antes de los mismos creadores de golden sun tienes shining force...... que para mi es un imprescindible.......
Final Fantasy... A parte de ser muy entretenidos, dar gran vicio, ser remakes de juegos épicos, y ser Final Fantasy... xD no se ke mas.. Bueno, son 2 juegos x el precio de uno xD

Saludos!
Pues te aconsejo el Minish Cap, a mi me gusto muchísimo, no cansa, es bastante adictivo, kizá algo cortillo, pero buenísimo...compra obligada...

[bye]
Pues al final, he tenido una hora libre en la facultad y he pensado : "pero qué coño..." XD y me he ido a por el Minish Cap. Lo he probado escasos 5 minutos antes de entrar a clase y tiene una pinta muy buena. Viendo que tanta gente lo recomienda, tiene que ser bueno :P

De todos modos, seguro que dentro de poco me compro otro, y lo más seguro es que sea el FF I & II. Gracias por vuestras recomendaciones!! [oki]

Un saludo!! [bye]
luipermom escribió:Pues al final, he tenido una hora libre en la facultad y he pensado : "pero qué coño..." XD y me he ido a por el Minish Cap. Lo he probado escasos 5 minutos antes de entrar a clase y tiene una pinta muy buena. Viendo que tanta gente lo recomienda, tiene que ser bueno :P

De todos modos, seguro que dentro de poco me compro otro, y lo más seguro es que sea el FF I & II. Gracias por vuestras recomendaciones!! [oki]

Un saludo!! [bye]

Gran Eleccion ¡¡ ;)

Viva las Horitas Libres de La Facultad jeje

Un Salu2 y A disfrutarr
wenas, yo no tengo claro de q trata el minish cap alguien puede aclararme ? yo dentro de poco me comprare el final fantasy I y II son dos juegos q no he jugado nunca y me gustaria saber la historia y ver q eones o guardian forces tienen y tal, sabeis si son muy largos estos juegos?
JarTas escribió:wenas, yo no tengo claro de q trata el minish cap alguien puede aclararme ? yo dentro de poco me comprare el final fantasy I y II son dos juegos q no he jugado nunca y me gustaria saber la historia y ver q eones o guardian forces tienen y tal, sabeis si son muy largos estos juegos?

Creo haber leído que entre los dos juegos hay más de 80 horas de juego, aunque imagino que será subiendo de nivel todo lo posible, haciendo todas las cosas... etc. De todos modos, unas cuantas horas sí que te durarán.

Respecto al Zelda Minish Cap te puedo decir que es un verdadero vicio. A mí me está encantando; y eso es algo muy de agradecer, puesto que estaba perdiendo un poco la "ilusión" por los videojuegos después del medio-desengaño que me llevé con el Halo2

Larga vida al Minish Cap!! ;)
por cierto, el ff 1 y 2 estan en el fnac de valencia por 30e.. en todos los demas sitios lo he visto a 39, asi k vale la pena... no se si en otras ciudades esta igual, pero si estais pensando en komprarlo pasaros a ver k a lo mejor... :)
Hola gente!

El Zelda me ha durado poco tiempo, pero ha sido un vicio tremendo tremendo (como por el día hay que estudiar porque ando de exámenes en la facultad, me tiraba las noches jugando hasta las 4 de la mañana o más).

El que me acabo de comprar hace un par de horas es el Wario Ware y de momento me está pareciendo una pasada :O Ya me extenderé más sobre el tema (review al canto, ya vereis XD) pero de momento tiene una pinta increible (me ha costado apagar la consola y todo para ponerme a escribir esto ;)).

Un saludo!! [bye]
luipermom, vas eligiendo juegos cortito ¡eh!

Pero al menos los disfrutas. El Zelda lo tengo aquí y es una pasada lo que engancha...

Y que te voy a decir de WW, de lo mejor que ha pasado por mis manos en todos mis años consoleros (de toda mi vida vamos...).

Y estudia. XD
13 respuestas