Jamas he estado enamorado, solo queria mojar

Estar enamorado es como estar borracho, solo que la resaca es mucho peor.
Pensando me he dado cuenta de que jamas me he enamorado de una niña, siempre ha sido todo por tener a quien besar, con quien acostarme y tal

Si, ya, pero si tienes una pegatina en la frente que pone VIRGEN [poraki]
Ademas, que pone "siempre", uff cuidado, como si tuviera 30 años y fuese un post fruto de la experiencia de los años... Esperate a los 20 por lo menos, que metiendole la lengua a una "ninia" en la disco light es difícil enarmorarse [sati]
OnLain está baneado por "Troll"
javi44 escribió:Si hablas de siempre/jamas se supone que lo haces porque estas curtido en el tema

Eso lo diras tu, yo te puedo decir jamas he perdido un reloj, y eso no significa que tenga doscientos, significa que aunque haya tenido pocos nunca los he perdido

Por mucho que opineis sobre el amor, oh, el amor, que bonito es todo en un mundo de fantasia y cuando luego se acaba, ¿Que?

El estar con una persona muchos años al final tiene que ser aburrido y cansino de narices, ¿Enserio alguien a estado mas de 40 años con la misma persona, sin llegar a pensar alguna vez en mandarla al quinto pino?
Pues me parece un poco tonto, pues no vamos a conocer nunca el verdadero amor. Me parece lamentable.
Ser ultrax escribió:Eres lo que vulgarmente se conoce como un ''CABRON'' XD

Tambien se conoce como un "CHULOPUTAS"
En mi opinión, es otra forma de ver el amor. Una forma materialista, egoísta y hedonista, pero oye, otra forma. Busca tias con tu misma forma de pensar y no harás daño a nadie, así de sencillo... Eso sí, si alguna quiere algo sentimental contigo, dile que NO, al menos así le ahorrarás un sufrimiento bastante gordo.
Aceskies escribió:Eso sí, si alguna quiere algo sentimental contigo, dile que NO, al menos así le ahorrarás un sufrimiento bastante gordo.

Es algo que tengo en cuenta [ginyo]
OnLain escribió:
javi44 escribió:Si hablas de siempre/jamas se supone que lo haces porque estas curtido en el tema

Eso lo diras tu, yo te puedo decir jamas he perdido un reloj, y eso no significa que tenga doscientos, significa que aunque haya tenido pocos nunca los he perdido

Por mucho que opineis sobre el amor, oh, el amor, que bonito es todo en un mundo de fantasia y cuando luego se acaba, ¿Que?

El estar con una persona muchos años al final tiene que ser aburrido y cansino de narices, ¿Enserio alguien a estado mas de 40 años con la misma persona, sin llegar a pensar alguna vez en mandarla al quinto pino?

Solo puedo decirte que mis padres fueron un claro ejemplo de esas parejas que una vez se conocen no se separarían en la vida. Para mí fue un ejemplo y una muestra de que el amor existe verdaderamente.

Cuando se acaba, se acabó y punto. Se pasa mal y todo el rollo pero luego viene otra persona...O quizás no viene nadie, pero se supera.
Alessali escribió:Solo puedo decirte que mis padres fueron un claro ejemplo de esas parejas que una vez se conocen no se separarían en la vida. Para mí fue un ejemplo y una muestra de que el amor existe verdaderamente.

Cuando se acaba, se acabó y punto. Se pasa mal y todo el rollo pero luego viene otra persona...O quizás no viene nadie, pero se supera.

Vale, ¿Pero tu crees que ni tu madre ni tu padre pensaron alguna vez en dejarlo?

Yo creo que por mucho que quieras a una persona el poder cansarte de ella no se descarta para nada
OnLain escribió:
Alessali escribió:Solo puedo decirte que mis padres fueron un claro ejemplo de esas parejas que una vez se conocen no se separarían en la vida. Para mí fue un ejemplo y una muestra de que el amor existe verdaderamente.

Vale, ¿Pero tu crees que ni tu madre ni tu padre pensaron alguna vez en dejarlo?

Yo creo que por mucho que quieras a una persona el poder cansarte de ella no se descarta para nada

NUNCA pensaron eso.
'Hasta que la muerte nos separe' Fue lo que les separó, pero nunca en sus vidas pensaron en el divorcio ni en separación. Los dos lo pasaron putas por unos cabrones insesibles que solo querían utilizarles. Y afortunadamente se conocieron.
Ni cansancio, ni desconfianza...NADA
Bueno, asi lo veian tus padres y me parece bien, pero mi opinion es que al final te puedes acabar cansando de tu compañero/a
Alessali escribió:
OnLain escribió:

NUNCA pensaron eso.
'Hasta que la muerte nos separe' Fue lo que les separó, pero nunca en sus vidas pensaron en el divorcio ni en separación. Los dos lo pasaron putas por unos cabrones insesibles que solo querían utilizarles. Y afortunadamente se conocieron.
Ni cansancio, ni desconfianza...NADA

Toda pareja tiene sus crisis,toooooooooooooodas.
seaman escribió:Toda pareja tiene sus crisis,toooooooooooooodas.

A no ser que seas su hermano, no creo que sepas más de sus padres que ella.
Pacothemaster escribió:

Me parece imposible que una pareja,sea la que sea,nunca haya pasado por una mini crisis,y aunque me lo juren por espinete,no me lo creere.
seaman escribió:
Pacothemaster escribió:

Me parece imposible que una pareja,sea la que sea,nunca haya pasado por una mini crisis,y aunque me lo juren por espinete,no me lo creere.

Cree lo que te de la gana, pero lo que digo es cierto. Discusiones? Claro que sí, pero no de estas que derivan en separaciones. Nunca tuvieron una sola crisis.
Alessali escribió:
Cree lo que te de la gana, pero lo que digo es cierto. Discusiones? Claro que sí, pero no de estas que derivan en separaciones. Nunca tuvieron una sola crisis.

No te cabrees :P , pero es dificil estar conviviendo muchos años sin tener una pelea que minimo te haga plantearte todo,es mi opinion ojo,que las puedes tomar,o la puedes mandar a tomar por saco como ahora xDDD.
seaman escribió:
Alessali escribió:

No te cabrees :P , pero es dificil estar conviviendo muchos años sin tener una pelea que minimo te haga plantearte todo,es mi opinion ojo,que las puedes tomar,o la puedes mandar a tomar por saco como ahora xDDD.

No me cabreo joe xD Pero poner en duda eso cuando lo he vivido xDDDD
Te aseguro que nunca se plantearon nada ;)
Alessali escribió:
No me cabreo joe xD Pero poner en duda eso cuando lo he vivido xDDDD
Te aseguro que nunca se plantearon nada ;)

Y como dice ella... jeje

Yo tb he conocido parejas que no han pasado crisis. Ojo! discusiones o opiniones distintas sí, pero crisis es algo diferente. Tendrías que ver a mis abuelos. Discuten por el fútbol y las telenovelas pero poco más.
La_Melir escribió:Menudo vikingoxd

Madre...ahí todo directo xDDD
La_Melir escribió:Menudo vikingoxd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mamoncete el jivuz.

Hombre, yo no me enamoré hasta los 20. Ahora estoy enamorado, pero joder, esque me las tiraría a todas, te lo juro. Soy fiel porque quiero a mi novia y me jodería si me lo hiciese ella, pero esque, en serio... a veces cuesta xD.

Ya te enamorarás ya, cualquier dia encuentrras a una en el COD... y...pim pam pum jaja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Valvemi escribió:Vaya mamoncete el jivuz.

Hombre, yo no me enamoré hasta los 20. Ahora estoy enamorado, pero joder, esque me las tiraría a todas, te lo juro. Soy fiel porque quiero a mi novia y me jodería si me lo hiciese ella, pero esque, en serio... a veces cuesta xD.

Ya te enamorarás ya, cualquier dia encuentrras a una en el COD... y...pim pam pum jaja

Y después las hormonas los tenemos las personas de 16 años ¬_¬ xDD
Valvemi escribió:Ya te enamorarás ya, cualquier dia encuentrras a una en el COD

Ya he encontrado alguna por ahi, a esa la dejaba yo que me matara mil veces en una partida [babas]
AlterElt está baneado por "troll"
Campanilla escribió:¿Opinión de qué? ¡Si eres un yogurín! no te queda ni nada...

Ya está todo dicho. No te quedan tiros por pegar todavía, juas!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por desgracia, para vosotros, he oido que hay gente que no tiene la capacidad de amar. El problema surge cuando alguien se enamora de ese tipo de personas, entonces el que sí siente amor, sufre en exceso por alguien que no lo merece.
Jhiive escribió:Por desgracia, para vosotros, he oido que hay gente que no tiene la capacidad de amar. El problema surge cuando alguien se enamora de ese tipo de personas, entonces el que sí siente amor, sufre en exceso por alguien que no lo merece.

¿Pero esto está probado cientificamente? No me digas eso que me estás cagando, yo tengo 21 años y nunca he estado enamorado, he tenido pareja estable, pero no sé.. Yo la quería pero no creo que estuviese enamorado y eso de que el amor no lo puede sentir todo el mundo me da miedo... Yo quiero probarlo!
Hazlo que quieras, solo te dire que para mi ESO esta mal.
He visto cosas peores, pero hay gente que no puede estar sola y necesita estar siempre con alguien.
presentamela y yo la consuelo... que estoy solo

pd: se tratar bien a la gente
Lo que pasa esque no te as enamorado nunca, si te enamoras de verdad no piensas en pinchar solo ;)

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MaXiMo87 escribió:
Jhiive escribió:Por desgracia, para vosotros, he oido que hay gente que no tiene la capacidad de amar. El problema surge cuando alguien se enamora de ese tipo de personas, entonces el que sí siente amor, sufre en exceso por alguien que no lo merece.

¿Pero esto está probado cientificamente? No me digas eso que me estás cagando, yo tengo 21 años y nunca he estado enamorado, he tenido pareja estable, pero no sé.. Yo la quería pero no creo que estuviese enamorado y eso de que el amor no lo puede sentir todo el mundo me da miedo... Yo quiero probarlo!

No lo sé a ciencia cierta, pero una vez lo leí y por desgracia he conocido a un tío de casi 30 años que dice no haber nunca estado enamorado... triste...
MaXiMo87 escribió:

Probado cientificamente??? ¬_¬ jeje ya te llegara la hora amigo todo el mundo cae en las redes del amor yo tmb era un pichabrava y mirame ahora... llevo 3 años con mi pareja y en mi vida seria infiel y no es por falta de oportunidades sino por AMOR
A esas edades es lo que pasa. Yo tambien estuve en tu situación, mucho folleteo y nada +. Pero un dia llega alguien y sientes q necesitas estar con esa persona. No sé, pasa. Asi que paciencia, ya te llegará.
Totalmente de acuerdo con Take. Que quieres que te diga? Yo ni pensaba que el "amor" existiera... lo veía como una cosa que sencillamente, no podía ser tanto como decían... ingenua de mi xD

A todo cerdo le llega su San Martín (perdona por la analogía, no te considero un cerdo xD), lo que pasa que a unos les llega mas tarde que a otros...
83 respuestas
1, 2