Jamas he estado enamorado, solo queria mojar

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pensando me he dado cuenta de que jamas me he enamorado de una niña, siempre ha sido todo por tener a quien besar, con quien acostarme y tal

Mucha gente que conozco, dice entre llantos: 'Yo le/a queria y me engaño''

Coño, yo he estado con una niña hasta siete meses y medio y cuando cortamos me dio exactamente igual, solo me preocupaba el tiempo que tardaria en encontrar a otra para lo mismo [+risas]

Quiero opiniones [ginyo]
Eres lo que vulgarmente se conoce como un ''CABRON'' XD
Y asi ellas nos generalizan a todos, y nosotros generalizamos muchas veces a ellas con otra palabra...xD
OnLain escribió:Buenas,

Pensando me he dado cuenta de que jamas me he enamorado de una niña, siempre ha sido todo por tener a quien besar, con quien acostarme y tal

Coño, yo he estado con una niña hasta siete meses y medio y cuando cortamos me dio exactamente igual, solo me preocupaba el tiempo que tardaria en encontrar a otra para lo mismo [+risas]

Quiero opiniones [ginyo]

¿Opiniones? Te diré que soy igual que tú. No he llegado nunca a tener una necesidad de ver a mi pareja, ni tampoco es algo que busque.

Quizá sea de ser un orgulloso, un egocéntrico y un cabrón, pero si yo no me preocupo por mí mismo sé que nadie lo hará. Y si para satisfacer mis necesidades (suerte que soy una persona calmada, me conformo con mi ordenador, un poco de cerveza y comida) tengo que usar como muñecas a las demás personas, así sea.

El enamoramiento como tal yo creo que no existe, es un encoñamiento por una persona, recubierto de tal forma que hace que parezca bonito pero que oculta el deseo propio de no llegar a morir solos.
Ser ultrax escribió:Eres lo que vulgarmente se conoce como un ''CABRON'' XD
Y asi ellas nos generalizan a todos, y nosotros generalizamos muchas veces a ellas con otra palabra...xD

Pero me sorprendre que este: 'Joder a ver si consigo a esta de una vez' y traca, la tengo la lio y hasta luego, yo muchas veces pienso que la quiero, que quiero algo serio con ella y luego cuando todo a ocurrido me da igual que me hable, que no me hable, que me la sopla lo que haga,...
OnLain escribió:
Ser ultrax escribió:Eres lo que vulgarmente se conoce como un ''CABRON'' XD

Pero me sorprendre que este: 'Joder a ver si consigo a esta de una vez' y traca, la tengo la lio y hasta luego, yo muchas veces pienso que la quiero, que quiero algo serio con ella y luego cuando todo a ocurrido me da igual que me hable, que no me hable, que me la sopla lo que haga,...

Supongo que ya te enamoraras de verdad algun día. :P
Pues enhorabuena por un lado y lo siento por el otro. Tienes la suerte de no sufrir y la mala suerte de no disfrutarlo.
Pacothemaster escribió:Pues enhorabuena por un lado y lo siento por el otro. Tienes la suerte de no sufrir y la mala suerte de no disfrutarlo.

Mas claro imposible jajaja.

Quiero opiniones [ginyo]

Es una forma de entender la vida,la respeto pero NO la comparto....
Mr.Gray Fox escribió:me conformo con mi ordenador, un poco de cerveza y comida) tengo que usar como muñecas a las demás personas, así sea.

Totalmente de acuerdo, viendo que cada uno va a lo suyo, por uno/a mas... [rtfm]
A mi también me pasa, he llegado a estar un año y un par de meses con una chica, y cuando lo dejamos me supo mal, no dejarlo (la dejé yo) sino cuando me enteré que se "rehizo" su vida con otro, entonces me encapriché, y volví a por ella, cuando la conseguí otra vez lo mismo, pasaba de ella, en fin... Que creo que lo máximo que he tenido es un capricho, pero amor, no sé que es eso, muchas tias me han atacado diciendo que las uso como objetos, pero joder, si no siento nada más que ganas de besarlas y pincharmelas no tengo la culpa, almenos eso espero... y no estoy orgulloso, más bien estoy triste por no saberlo pero en fin, espero que me llegue...
¿Opinión de qué? ¡Si eres un yogurín! no te queda ni nada...
Campanilla escribió:¿Opinión de qué? ¡Si eres un yogurín! no te queda ni nada...

Pero me llama la atencion que piense que la quiero y luego nada, folleteo y cuando se acabe con ella a ver quien es la siguiente [+risas]
OnLain escribió:
Campanilla escribió:¿Opinión de qué? ¡Si eres un yogurín! no te queda ni nada...

Pero me llama la atencion que piense que la quiero y luego nada, folleteo y cuando se acabe con ella a ver quien es la siguiente [+risas]

Eso es porque nunca te has enamorado de verdad de alguien, ni has tenido la sensación de querer estar con esa persona amada el resto de tu vida compartiendo cosas. [amor]
Las normas del foro no me dejan darte mi opinión [ayay]

Solo puedo decirte que ya te enamorarás....
Mayse escribió:Las normas del foro no me dejan darte mi opinión [ayay]

Dime tu opinion por MP, si quieres, que yo sepa por MP puedes decir misa [carcajad]
Vaya, creia que era el único XD . Bueno, lo mio es un poco mas extremo, ya que ni me entristece cuando me dejan ni cuando se muere alguien cercano. No digo que me de igual, solo que no me pongo triste ni me rallo ni na [mad]
Bueno, a mi tambien me han dicho que soy una persona 'fria', me lo dijeron cuando fallecio mi abuela

Yo sobre eso opino que cada uno lo ve de una manera [ginyo]
Joder, por fin veo que no soy tan bicho raro, a mi cuando se murió mi abuelo después de dos años de estar en una cama, sin reconocer ni a sus hijos por el Alzheimer, me alegré, cuando cayó el MD82 en Barajas, no sentí nada, y la gente me llama insensible, mi madre me dice: desde luego hijo mio, yo no sé que te he enseñado... Pero joder, a mi porque me tiene que importar que mueran un montón de desconocidos, o que muera una persona que ya no disfruta de vivir...
MaXiMo87 escribió:Joder, por fin veo que no soy tan bicho raro, a mi cuando se murió mi abuelo después de dos años de estar en una cama, sin reconocer ni a sus hijos por el Alzheimer, me alegré, cuando cayó el MD82 en Barajas, no sentí nada, y la gente me llama insensible, mi madre me dice: desde luego hijo mio, yo no sé que te he enseñado... Pero joder, a mi porque me tiene que importar que mueran un montón de desconocidos, o que muera una persona que ya no disfruta de vivir...

Es la forma de verlo de cada uno, igual que uno lo ve como una catastrofe otro lo ve como que un avion no ha volado [carcajad]
OnLain escribió:
MaXiMo87 escribió:Joder, por fin veo que no soy tan bicho raro, a mi cuando se murió mi abuelo después de dos años de estar en una cama, sin reconocer ni a sus hijos por el Alzheimer, me alegré, cuando cayó el MD82 en Barajas, no sentí nada, y la gente me llama insensible, mi madre me dice: desde luego hijo mio, yo no sé que te he enseñado... Pero joder, a mi porque me tiene que importar que mueran un montón de desconocidos, o que muera una persona que ya no disfruta de vivir...

Es la forma de verlo de cada uno, igual que uno lo ve como una catastrofe otro lo ve como que un avion no ha volado [carcajad]

Ya ya, pero en mi casa me hacian sentir mal, como si fuese un mal bicho por no sentir nada... Si tuviese que sentirme triste por cada persona que muere... En el mundo mueren miles de personas al dia y no pasa nada, a todos nos da igual, pero claro como salió por la tele...

Coño, yo he estado con una niña hasta siete meses y medio y cuando cortamos me dio exactamente igual, solo me preocupaba el tiempo que tardaria en encontrar a otra para lo mismo [+risas] Quiero opiniones [ginyo]

Mi opinion es que eres un fantasma, no creo que con 17 años hayas hecho nada con muchas "niñas", cuando encuentres a una que merezca la pena lo sabras, pero para eso tendras que conocer mas de las que seguro conoces y bien.
Te digo lo mismo que antes, cada uno lo ve de una forma, a ti te puede dar exactamente igual y a otra persona le puede hacer un trauma y todo [+risas]
Ela escribió:
OnLain escribió:

Eso es porque nunca te has enamorado de verdad de alguien, ni has tenido la sensación de querer estar con esa persona amada el resto de tu vida compartiendo cosas. [amor]

+1, y eso que solo tengo 16 putos años xDD
javi44 escribió:

Coño, yo he estado con una niña hasta siete meses y medio y cuando cortamos me dio exactamente igual, solo me preocupaba el tiempo que tardaria en encontrar a otra para lo mismo [+risas] Quiero opiniones [ginyo]

Mi opinion es que eres un fantasma, no creo que con 17 años hayas hecho nada con muchas "niñas", cuando encuentres a una que merezca la pena lo sabras, pero para eso tendras que conocer mas de las que seguro conoces y bien.

¿Quien a dicho 'muchas' niñas?

No he dicho una cantidad [rtfm]
OnLain escribió:
Mayse escribió:Las normas del foro no me dejan darte mi opinión [ayay]

Dime tu opinion por MP, si quieres, que yo sepa por MP puedes decir misa [carcajad]

Buscando UNA nueva...ehhh... [sati] [sati] [sati]

Imagen
maponk escribió:Buscando UNA nueva...ehhh... [sati] [sati] [sati]

Imagen

No hombre, es curiosidad por su opinion, cuando ha dicho eso me he quedado pensando: 'Me va a poner verde [+risas] '

Quiero opiniones [ginyo]

Bueno, creo que no es nada malo. Eres simplemente como el 80% de jovenes de ahora. Ya sean chicos o chicas, ahora casi todo el mundo va a mojar y ya esta. Asi que no te preocupes. Yo particularmente soy de los tipicos que sufren a saco, pero en fin, prefiero eso, y como han dicho disfrutarlo con alguien por la que de verdad siento algo. Pero creo que cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
[bye]

Quiero opiniones [ginyo]
Yo soy igual que tu XD
La verdad es que todos los que sentis eso me dais un poco de pena. En el sentido de que nunca habeis disfrutado de una de las mejores cosas que puede sentir un ser humano: amar y ser amado.
OnLain escribió:
javi44 escribió:

¿Quien a dicho 'muchas' niñas?

No he dicho una cantidad [rtfm]

Tamos tontos o que?

Si hablas de siempre/jamas se supone que lo haces porque estas curtido en el tema tienes una experiencia, es algo que se prolonga en el tiempo, si yo hoy salgo con mi carnet recien sacado de la autoescuela y mi padre me deja un coche, un unico coche, no puedo decir joder, es que por mas coches que pruebo jamas me convencen...

Y si no lo quieres entender... me reservo la opinion como Mayse [ginyo]
Damon Plus escribió:La verdad es que todos los que sentis eso me dais un poco de pena. En el sentido de que nunca habeis disfrutado de una de las mejores cosas que puede sentir un ser humano: amar y ser amado.

Amen hermano,es lo mas maravilloso que existe en esta vida,aparte de la buena comida y una buena sobada xDDD

Saludos.
Damon Plus escribió:La verdad es que todos los que sentis eso me dais un poco de pena. En el sentido de que nunca habeis disfrutado de una de las mejores cosas que puede sentir un ser humano: amar y ser amado.

Hay gente que no estamos hechos para convivir y querer a los demás. Todo lo que implique afecto es malo, porque te ata a otras cosas que quizá no quieras y tienes que tragar con ellas.

Muchos diréis que es una maravilla que te quieran, pero el placer de hacer lo que quieras cuando quieras sin tener que explicarle nada a nadie no tiene precio.
Tienes la suerte de no saber amar, pero todo llega y entonces, pagarás por el daño que hiciste. Amar es dolor, pero en tu caso, seguramente será peor, por haber jugado con los sentimientos de otras.

Quiero opiniones [ginyo]

Yo he estado enamorado y he estado con 2tias pero ya hace tiempo.

Opino igual que tu, no necesito novia ya que lo que necesito es pinchar y eso es mucho más facil encontrar q tener novia.

Para hablar ya tengo los amig@s y para pinchar pues hay varias opciones y seria muy raro que no puedas conseguir una de ellas.

Yo hace poco le dije a una q novia No gracias! Pinchamiento sin compromiso OK [oki]

Es q no entiendo como todo el mundo tiene necesidad de encontrar novia si al final son todo inconvenencias,en serio.
Has visto la película 'Alfie'? xD

Lo de tener novia...bueno ya es algo más que una simple atracción física, digo yo...

Si lo que tú quieres es tener sexo sin compromiso pos ala. A disfrutar xD
Creo que me identifico en algun rasgo que algunos han dicho, pero no en todos.
Ya encontraras alguna persona que te haga sentir que si al dia siguiente ella no esta, te vas a sentir solo.
Mr.Gray Fox escribió:

Hay gente que no estamos hechos para convivir y querer a los demás. Todo lo que implique afecto es malo, porque te ata a otras cosas que quizá no quieras y tienes que tragar con ellas.

Muchos diréis que es una maravilla que te quieran, pero el placer de hacer lo que quieras cuando quieras sin tener que explicarle nada a nadie no tiene precio.

Eso bien es cierto. Yo personalmente opto por la opción de ser amada. Pero si es tu estilo de vida y lo prefieres así, adelante.
Al menos no veremos un hilo diciendo que quieres irte de putas porque tu novia ya no te hace tilín :-|
Alessali escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Eso bien es cierto. Yo personalmente opto por la opción de ser amada. Pero si es tu estilo de vida y lo prefieres así, adelante.
Al menos no veremos un hilo diciendo que quieres irte de putas porque tu novia ya no te hace tilín :-|

Si,pero ser amado/amada conlleva la putada de que algun dia ese amor se acabara,y las pasaras putas,hay gente que se pilla depresiones de caballo por estas cosas.
Yo sinceramente si no pudiera sentir amor,me daria lo mismo,porque siempre que me ha pasado,nunca ha sido reciproco y las he pasado putas,he dicho [Ooooo] .
seaman escribió:Si,pero ser amado/amada conlleva la putada de que algun dia ese amor se acabara,y las pasaras putas,hay gente que se pilla depresiones de caballo por estas cosas.
Yo sinceramente si no pudiera sentir amor,me daria lo mismo,porque siempre que me ha pasado,nunca ha sido reciproco y las he pasado putas,he dicho [Ooooo] .

También, también. Ya todo depende de la perspectiva de cada uno :P
Se pasa putas, pero se aprende. Además, si no ha sido recíproco no merece la pena malgastar el tiempo en lamentos :)
Alessali escribió:
seaman escribió:Si,pero ser amado/amada conlleva la putada de que algun dia ese amor se acabara,y las pasaras putas,hay gente que se pilla depresiones de caballo por estas cosas.

También, también. Ya todo depende de la perspectiva de cada uno :P
Se pasa putas, pero se aprende. Además, si no ha sido recíproco no merece la pena malgastar el tiempo en lamentos :)

El problema es que cuando se esta enamorado de alguien,quieres creer que esa persna siente lo mismo,te autoengañas y eso es lo peor.
De todas formas,he conocido a gente,que cuando rompen con su pareja,se les viene el mundo encima y muchos han tenido que ir a psicologos y medicarse y todo eso,por lo que el amor es claramente una mierda xD.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y no podeis ir al grano directamente y preguntar si quieren follar? alguna habra no? lo demas ya es engañar a una persona.

para saber amar hay que saber amarse.

Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose.
autor: Carlo Dossi

El amor busca en los seres, más allá de la carne, un secreto de ardor, de ciencia y de astucia que sólo tienen los que han vivido mucho.
autor: François Mauriac

y una para que os animeis xD

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores
autor: Woody Allen
Lo peor es gente que te dice te quiero y a las dos semans te dice,he conocido a otro ¬¬.
seaman escribió:Lo peor es gente que te dice te quiero y a las dos semans te dice,he conocido a otro ¬¬.

Pues sí, eso sí es malo y lo demás son tonterías. O creerte que te quieren y darte cuenta cuando acaba una relación por la forma en la que acaba que no era cierto y que has sido lo más imbécil que ha parido madre.

No tngas prisa que el sexo sin amor tampoco es malo, aunque algunos preferimos uno o lo otro. Ya te llegará, no conozco a nadie con 60 años que me diga "bah, yo no me he enamorado en la vida". Por eso pasamos todos, otra cosa es cómo lo vivamos.
Como ya te han dicho, es respetable, pero muchos no lo compartimos.

Supongo que algún día llegará esa persona tan especial y a la que si que quieras de verdad....y cuando sea ella la que te ignore ya veremos si te duele o no, es muy triste que quieras conseguir a las mujeres y cuando las tengas si te he visto no me acuerdo, pero bueno, tiene que haber de todo en la vida...

Saludos.
Con esa mentalidad dudo que te llegues a enamorar nunca, y de hecho espero que nadie se enamore de tí, porque sería una auténtica desgracia para esa persona, ya que no hay nada peor que amar a alguien y no ser correspondido, o ser engañado por ese alguien.
simplemente no as encontrado a tu pareja ideal todavia , el dia k la encuentres , cuando te pase lo mas minimi te sentiras destrozado por dentro y si no ... al tiempo
Mr.Gray Fox escribió:
Quizá sea de ser un orgulloso, un egocéntrico y un cabrón, pero si yo no me preocupo por mí mismo sé que nadie lo hará. Y si para satisfacer mis necesidades (suerte que soy una persona calmada, me conformo con mi ordenador, un poco de cerveza y comida) tengo que usar como muñecas a las demás personas, así sea.

y tb para OnLain

dentro de no demasiado tiempo te convertiras en la persona k vas a ser toda tu vida;...
hay dos opciones: abrirte y disfrutar de todas las experiencias (buenas y malas) ke ofrece la vida o seguir con la coraza protectora del yo-mi-me-conmigo y ser un puto cabron... no te lo tomes a mal eh, es desde el cariño. No he dicho nada k no hayas dicho tu. :P

un saludo !
Vamos Onlain dame o quitame la razon... o alguien
" ... ahora en los rótulos de las puertas de los servicios llaman 'caballero' a cualquiera."

Respeto tu forma de actuar, pero no entiendo tu conciencia; lo que pueda haber de egoísmo, mentira e hipocresía en ello. Lamento que todavía no te hayas enamorado porque tal vez entonces conozcas también el dolor de sufrir esos tres elementos y el por qué de la frase, que tú cambiarás por 'señorita' o 'señora'. Nunca digas nunca y actuemos en consecuencia.
EL problema es amar y ser puteado (me refiero que las niñas de hoy dia van a ponerte los cuernos.NO TODAS pero muchas ...)
83 respuestas
1, 2