Jamás me había encontrado con nadie así...

Ese tio se debe follar unas putas de agarrateynotemenees
Es muy lamentable, pero existe mucha gente con mentalidad similar.

Pobre infeliz
CaronteGF escribió:Ese tio se debe follar unas putas de agarrateynotemenees

Ciertamente dudo que se gaste el dinero en eso. Lo que sí se es que se va a los festivales eróticos de Barcelona a aprovecharse de las actrices.

Y tengo pruebas...
Lorauron escribió:Bueno, he creado este hilo para que opineis sobre mi compañero de trabajo de los fines de semana.
Me gustaría saber que pensáis de su forma de ser, si es normal que exista alguien así.

Ésta persona trabaja donde yo estoy los fines de semana, pero entre semana trabaja de informático. El gran problema que yo veo que tiene es el dinero, y ahora entenderéis por qué.

El tio tiene 34 años, no tiene novia, y vive con la madre de setentaitantos/ochentaitantos años. Al mes se puede sacar, entre todos los trabajos que hace, 3500 € de media y no le da NADA a su madre, la que le compra la comida, la que le da un techo, la que le lava la ropa, etc. NADA.
Su principal gasto es la moto, en la que emplea 10€ a la semana. Todo lo demás lo ahorra y lo tiene repartido en varias cuentas para obtener beneficios.

Es lo más rastrero y tacaño que me he cruzado nunca. Para Reyes, convenció a su madre para que se comprase una tele de plasma "para que viese los culebrones mejor ya que es una pantalla más grande". El decía: "le dejo que vea los culebrones por la tarde y luego cuando yo llego de trabajar me pongo a verla" e incluso hacía comentarios en el trabajo como "yo le voy llevando folletos del MediaMarkt para que vaya eligiendo".

El para Reyes le regaló a la madre una cafetera "para usarla los dos", estaba contentísimo porque había encontrado una por 60€ mientras que las otras valían 100€ o 120€. Al poco tiempo encontró un molinillo de café en una tienda y quería llevar a su madre allí para ver si la convencia para que lo comprase.

Y bueno, no me quiero extender mucho más porque podría seguir así mucho tiempo. Exponed lo que opináis y si os apetece saber alguna perla más del personaje éste os contaré encantado.

Realmente pongo el hilo porque me interesa muchísimo saber la opinión de gente que es agena a todo esto.

Un saludo y perdon por el tocho.

Esta claro que quiere ser el mas rico del cementerio...........o eso o es que se gasta todo en putas XD
desde luego es deprimente que haya gente con esa mentalidad.

Realmente esa gente son la peste, a mi me dan tanto asco que no cruzo palabra con ellos, y conozco a varios.

Su nivel de raterío es increíble, teniendo ese sueldo que tiene yo como mínimo le daba 1000 a mi madre, 500 para el banco y con los otros 2000 viviría d puta madre, ya que yo no tengo vicios caros (solo el internet, si es que puede considerarse vicio, teniendo en cuenta que gano más del que me gasto a través de internet)

Esta bien que la gente sea precavida, que sepan manejarse y no hagan despilfarros, pero eso ya es demasié.

Luego llegan a ser tísicos cincuentones mas solos que la una o unos amargados a los que no quiere nadie y a sus entierros no suele ir ni peter.

Procura pasar de él totalmente y de no intentarte enterar de sus noticias, se que es difícil porque realmente lo que intentas es llegar a entender el raterío de ese impresentable pero te aseguro que es superior a cualquier comprensión humana, tienen como una especie de enfermedad.

un saludo.
[EDITO]

Las pestañas de Firefox me han jugado una mala pasada [angelito]
Odio la gente tan rata y no me gustan los q van a ser los mas ricos del cementerio... simpre esta bien tener algo ahorrado, pero eso q cuntas, dan ganas q alguna dddel el braguetazo y lo deje sin un duro.

Peor ya hay q ser enfermo o q se yo, para ganando 3500 con dos trabajos, buscarse dos trabajos, yo creo q con uno tendria bastante, en fin este tio no tendra ni hobbyes por si cuestan dinero...
Tiene 2 trabajos oficiales, pero luego por las tardes hace sus encarguitos por ahí. Encima el tío dice que se considera mal pagado por su preparación.

El tiene una moto de hace bastante tiempo ya y dice que se la repara él porque los talleres son muy caros.
Eso mayormente es un problema mas que ser tacaño. Lo que quiere es amasar una fortuna pero aun consiguiendo un buen colchon de pasta seguira amasando y gastando lo menos posible, na, que es un enfermo.

Lo que me parece sobrao es que no de nada en casa teniendo su madre esa edad...
Parasito,
lo malo de la sobreproteccion (seguramente sea hijo unico, y fue muy mimado en su infancia)

De lo que se siembra se come :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lorauron escribió:
Ciertamente dudo que se gaste el dinero en eso. Lo que sí se es que se va a los festivales eróticos de Barcelona a aprovecharse de las actrices.

Y tengo pruebas...

Que cada cual sea libre pero... ¿la gente se gasta tanta pasta en artículos eróticos?.

Yo es que desde que existe el internet y ciertos foros no muy difíciles de encontrar, webs y el P2P yendo a "nforce.nl"... no veo muy lógico gastarse pasta en revistas como en películas. Y menos lógico veo ver a una chica desnuda haciéndose un dedo y los tíos alrededor como si jamás en su vida hubiesen visto eso desde "tan cerca" y dejándose muchísima pasta en esos eventos.

Ni que follar (incluído pagando) fuese tan difícil.

¿Pero nadie se ha dado cuenta aún que su madre le DA 1.500 EUROS AL MES aparte de lo que ganaba?, estamos hablando de 5.000 euros al mes.
Los he visto mas ratas
pechelin escribió:

Que cada cual sea libre pero... ¿la gente se gasta tanta pasta en artículos eróticos?.

Yo es que desde que existe el internet y ciertos foros no muy difíciles de encontrar, webs y el P2P yendo a "nforce.nl"... no veo muy lógico gastarse pasta en revistas como en películas. Y menos lógico veo ver a una chica desnuda haciéndose un dedo y los tíos alrededor como si jamás en su vida hubiesen visto eso desde "tan cerca" y dejándose muchísima pasta en esos eventos.

Ni que follar (incluído pagando) fuese tan difícil.

¿Pero nadie se ha dado cuenta aún que su madre le DA 1.500 EUROS AL MES aparte de lo que ganaba?, estamos hablando de 5.000 euros al mes.

Creo que te confundes...el de los 1500 era otro tio
pechelin escribió:¿Pero nadie se ha dado cuenta aún que su madre le DA 1.500 EUROS AL MES aparte de lo que ganaba?, estamos hablando de 5.000 euros al mes.

Lorauron escribió:El tio tiene 34 años, no tiene novia, y vive con la madre de setentaitantos/ochentaitantos años. Al mes se puede sacar, entre todos los trabajos que hace, 3500 € de media y no le da NADA a su madre, la que le compra la comida, la que le da un techo, la que le lava la ropa, etc. NADA.

solbadguy0308 escribió:Bueno, yo con deciros que conozco a varios, para ser concretos dos, os hablaré del más sangrante:

2) Le paga 1.500 euros por estar trabajando, la gracia es que lleva meses en el paro y no ha dicho nada, lo despidieron por vago.

Comprensión lectora, sí en EOL, no mezcles.
Solbad, una pregunta, y nadie le ha dicho todavia a sus padres que esta en el paro?
baronluigi escribió:Solbad, una pregunta, y nadie le ha dicho todavia a sus padres que esta en el paro?

Sí, pero digamos que sus padres creen más a su hijo que a los amigos de éste, de hecho, dichos amigos, por esta actitud y otras cosas que ha hecho, hemos terminado dándole de lado.

Es todo un personaje.
Buenas

Como se dice por ahi... "Va a ser el más rico del cementerio".

No entiendo a la gente que superpone el dinero a cualquier otro aspecto de la vida...

Saludos
Quiero fotos de este tipo ya!!!
no es una novedad existen esa clase de personas os lo aseguro, y la verdad ke pienso para ke,,,,ahorrar tanto si despues te moriras con lo puesto.
Pondría fotos la verdad, pero paso de meterme en marrones. Es un histérico, ya no sólo por el tema de la pasta, si no por cómo se comporta con la gente. Más de un pollo ha montado en el trabajo con la gente para la que trabajamos.
Éste sábado un chico que trabaja en mi edificio quería coger uno de los periódicos que traen los fines de semana y nos los dejan en la recepción y este tipo no le dejó cogerlo dándole un corte de impresión. Le empezó a decir que los periódicos se dan los lunes sí o sí y que no le permitia cogerlo antes. El caso es que ese periódico era de su departamento y estaba en todo su derecho de cogerlo y es más, necesitaba esa información ya que el trabaja con esos datos.
Ayer no trabajé, pero me imagino que se quejarían de él, como tantas otras veces. Hoy me enteraré.
CaronteGF escribió:Ese tio se debe follar unas putas de agarrateynotemenees

CREEs que es capaz de gastárselo en putas? si es tacaño lo es incluso para eso! jaja

la verdad que dios le da pan a quien no tiene dientes! como puede haber gente asi tan rata? encima que la pobre madre, le da cobijo la engaña para comprarse esos trastos. que tambien va a utilizar el es muy triste aprovecharse asi de una pobre mujer y encima si dices que no es hijo único vamos es mi hermano y ya nos estamos poniendo de acuerdo todos los hermanos para echarle o tomar medidas. a lo mejor los hermanos se piensan que es un mileurista como muchos otros y no saben la cantidad de dinero que tiene. y este ha preferido callarse para no dar sospechas

en fin que me parece muy triste y a este paso se va a quedar solo y pudriendose con su dinero.
Lorauron escribió:Pondría fotos la verdad, pero paso de meterme en marrones. Es un histérico, ya no sólo por el tema de la pasta, si no por cómo se comporta con la gente. Más de un pollo ha montado en el trabajo con la gente para la que trabajamos.
Éste sábado un chico que trabaja en mi edificio quería coger uno de los periódicos que traen los fines de semana y nos los dejan en la recepción y este tipo no le dejó cogerlo dándole un corte de impresión. Le empezó a decir que los periódicos se dan los lunes sí o sí y que no le permitia cogerlo antes. El caso es que ese periódico era de su departamento y estaba en todo su derecho de cogerlo y es más, necesitaba esa información ya que el trabaja con esos datos.
Ayer no trabajé, pero me imagino que se quejarían de él, como tantas otras veces. Hoy me enteraré.

Me parece que a ese algun dia le van a caer una somanta ostias..y si no, al tiempo...
EnErU escribió:Quiero fotos de este tipo ya!!!

¡Y si es posible en el festival erótico! [amor]

(¿No serán esas las fotos comprometedoras?) [666]

Un saludo...

.oO PM Oo.

(Es para colocarle un Keylogger en su PC del curro donde hace las operaciones con ING, pillarle la clave y donar sus fondos a una ONG) (Cuando lo hagas me avisas por un Privado y nos partimos el pecho un rato) [beer]
joemorgan escribió:(Es para colocarle un Keylogger en su PC del curro donde hace las operaciones con ING, pillarle la clave y donar sus fondos a una ONG) (Cuando lo hagas me avisas por un Privado y nos partimos el pecho un rato) [beer]

ONG Frikis sin HD xD
joemorgan escribió:

¡Y si es posible en el festival erótico! [amor]

(¿No serán esas las fotos comprometedoras?) [666]

Un saludo...

.oO PM Oo.

(Es para colocarle un Keylogger en su PC del curro donde hace las operaciones con ING, pillarle la clave y donar sus fondos a una ONG) (Cuando lo hagas me avisas por un Privado y nos partimos el pecho un rato) [beer]

Pues quizás sí sean esas las fotos comprometedoras... ejem :D

Y sobre lo del Keylogger, lo he pensado hacer alguna vez pero es el mismo ordenador en el que trabajo, está vigilado por el departamento de informática y además, no tengo privilegios de administrador como para instalar nada. Así que opción descartada.
Con un keylogger poco íbais a hacer, ya que para entrar en la cuenta de ING hay que meter parte de un código numérico de 6 cifras y no se hace por teclado (no se puede) sino por ratón dentro de una ventana de navegador, pulsando en botones numerados.
Así también lo hacen en La Caixa. Sin embargo el departamento de informática tiene instalado un programa VNC.
Ya me estais picando...

Si no quieres liarte mucho... pues pasa, pero te doy "ideas" para sacarle al tío las claves.

- Instálale un Keylogger de pantalla, algo como:

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Programa_keylogger_para_captura_de_pantalla_52181_p/

Umm... pero no tenías privilegios de administrador... intenta ésto, subirás por encima de administrador, a nivel SYSTEM.

1º Abres un CLI del DOS del Windows: Ejecutar "cmd.exe"
2º Ejecutas una instancia desde el programador de tareas que curiosamente es propiedad de SYSTEM, por tanto lo ejecuta como tal: at XX:XX /interactive "cmd.exe"
(Cambia XX:XX por un minuto o dos más de la hora actual)
3º Cierra el explorer de tu usuario actual: kill explorer.exe
(o ciérralo desde el administrador de tareas)
4º Ejecuta un nuevo explorer... simplemente escribe: explorer.exe (y enter, claro)

Si no tienes anulado el programador de tareas, debe funcionar.

Ya tienes autoridad total.

!Fontanería informática a su servicio!

Un saludo... [666]
Jajaja, muy buena esa. Creo que no tengo anulado el programador pero de momento no es necesario usar nada de eso. Siempre intentaré estar dentro de la legalidad :D

Gracias por el aporte.
78 respuestas
1, 2