Jamás me había encontrado con nadie así...

Bueno, he creado este hilo para que opineis sobre mi compañero de trabajo de los fines de semana.
Me gustaría saber que pensáis de su forma de ser, si es normal que exista alguien así.

Ésta persona trabaja donde yo estoy los fines de semana, pero entre semana trabaja de informático. El gran problema que yo veo que tiene es el dinero, y ahora entenderéis por qué.

El tio tiene 34 años, no tiene novia, y vive con la madre de setentaitantos/ochentaitantos años. Al mes se puede sacar, entre todos los trabajos que hace, 3500 € de media y no le da NADA a su madre, la que le compra la comida, la que le da un techo, la que le lava la ropa, etc. NADA.
Su principal gasto es la moto, en la que emplea 10€ a la semana. Todo lo demás lo ahorra y lo tiene repartido en varias cuentas para obtener beneficios.

Es lo más rastrero y tacaño que me he cruzado nunca. Para Reyes, convenció a su madre para que se comprase una tele de plasma "para que viese los culebrones mejor ya que es una pantalla más grande". El decía: "le dejo que vea los culebrones por la tarde y luego cuando yo llego de trabajar me pongo a verla" e incluso hacía comentarios en el trabajo como "yo le voy llevando folletos del MediaMarkt para que vaya eligiendo".

El para Reyes le regaló a la madre una cafetera "para usarla los dos", estaba contentísimo porque había encontrado una por 60€ mientras que las otras valían 100€ o 120€. Al poco tiempo encontró un molinillo de café en una tienda y quería llevar a su madre allí para ver si la convencia para que lo comprase.

Y bueno, no me quiero extender mucho más porque podría seguir así mucho tiempo. Exponed lo que opináis y si os apetece saber alguna perla más del personaje éste os contaré encantado.

Realmente pongo el hilo porque me interesa muchísimo saber la opinión de gente que es agena a todo esto.

Un saludo y perdon por el tocho.
Yo conozco personas a las que les duran una tableta de chocolate 2 meses... si eso no es ser gurrumino....

Pero no vamos, no es normal.
su dinero, que se lo gaste como quiera,

pero ganar 3500 y no dejar nada en casa.....
eso ya es de rata, yo gano 1/3 de eso, y me dejo unos 350 al mes en casa (entre dinero en mano a mi madre y que pago el telefono y la ADSL)
Yo sabía que habían personas tacañas y ratas, pero os aseguro que lo de este personaje me ha dejado marcado. De verdad que con palabras es imposible de describir.

Otra cosa, vosotros seguro que al igual que yo, pensáis que cualquier informático debe tener su ordenador más o menos decente y dado los tiempos que corren una conexión ADSL. Pues bien, ¿os podéis creer que el único ordenador que tiene es un portátil de hace 9 años que ya no usa y que no tiene conexión a Internet? Dice que ¿para qué? si donde él trabaja hay ordenador con Internet y si no se va a la biblioteca.

Increíble.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si la madre el hubiese parado los pasos desde un principio cuando empezó a trabajar a que le diese dinero, no la mitad, pero ALGO si que le daría. No es motivo para quejarse.

En cuanto a lo del molinillo de café... macho es como comparar marcas de coche, ¿entonces es mejor audi que peugeot?. Todo depende de la calidad (utilización final) del producto.
Una persona que le guste ocasionalmente ir los fines de semana al campo y pasar caminales puede comprarse estos coches: BMW X5, AUDI Q7, MB ML55 o un LADA NIVA 1600.

Pues todo dependerá del dinero y de la utilización, por ejemplo, una persona normal no vería muy compensado el gasto de 60.000 euros + mantenimiento + desperfectos, porque si se aboya uno de esos vehículos de MARCA el disguto que te entra es así de grande, pero sin embargo te pasa con el LADA NIVA y te estás partiendo la caja del ruido que hizo contándolo por ahí y que con una simple ventosa lo arreglas.

Algo de envidia veo en esas palabras, normal, yo la tendría.
pechelin escribió:Si la madre el hubiese parado los pasos desde un principio cuando empezó a trabajar a que le diese dinero, no la mitad, pero ALGO si que le daría. No es motivo para quejarse.

En cuanto a lo del molinillo de café... macho es como comparar marcas de coche, ¿entonces es mejor audi que peugeot?. Todo depende de la calidad (utilización final) del producto.
Una persona que le guste ocasionalmente ir los fines de semana al campo y pasar caminales puede comprarse estos coches: BMW X5, AUDI Q7, MB ML55 o un LADA NIVA 1600.

Pues todo dependerá del dinero y de la utilización, por ejemplo, una persona normal no vería muy compensado el gasto de 60.000 euros + mantenimiento + desperfectos, porque si se aboya uno de esos vehículos de MARCA el disguto que te entra es así de grande, pero sin embargo te pasa con el LADA NIVA y te estás partiendo la caja del ruido que hizo contándolo por ahí y que con una simple ventosa lo arreglas.

Algo de envidia veo en esas palabras, normal, yo la tendría.

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Al poco tiempo encontró un molinillo de café en una tienda y quería llevar a su madre allí para ver si la convencia para que lo comprase.

Si no me he equivocado, la llevó para que lo comprase la madre. Al igual que la tele de plasma la compró la madre, eso si, el le regaló en reyes algo para los dos [qmparto]. Pechelin, no alcanzo a entender como se puede tener envidia de un ser tan TACAÑO, asi que no me creo Lorauron tenga envidia de esa persona.

Es un tacaño, simplemente, y que menos que agradecer a tu madre que te haya aguantado estos años. Lo del ordenador y adsl, pues bueno, eso ya depende de cada uno, pero me juego un euro de ese hombre, a que es por dinero [jaja]
Pechelin, me parece que no has captado nada del hilo. El tío utiliza a la madre para que le haga y le compre todo lo que él quiere, ganando 3500€ al mes y éste sin darle un duro. La señora tiene 70 y algo de años casi 80 y subsiste con una pensión de 600 euros. ¿Te parece bien que el canalla éste se aproveche de ella y le quiera sacar una tele de plasma para él con la excusa de que con esa tele verá ella mejor los culebrones? ¿Te parece bien que él vea un molinillo de café por 20€ y trate de llevar a su madre a la tienda al día siguiente para que se gaste ella los 20€?

No he hablado nada de marcas, así que no veo a que viene tu comentario. Y creéme, ¿envidia de éste? antes muerto. Te podría contar cosas que te dejarían alucinando sobre el tío este. Literalmente se ríe de todos aquellos que tienen hipoteca, los "pepitos" como los llama él.

Según contó le gustaba una tía de su trabajo de entre semana y cuando se enteró de que tenía hipoteca ya no quiso saber más de ella.

Y ya por no hablar de la que le lió a su hermano porque no le quiso recoger en coche en Navidad porque había bebido vino y se tuvo que pagar un taxi...

Envidia lo llaman...

Ya.

Edito: legolas ha dado justo en el clavo. Se aprovecha de la madre. Es él el que la convence para comprar cosas para que no se gaste ni un duro. Y claro, a él le encanta el café, ¿y que le regaló a la madre para Reyes? Una cafetera para los dos...
Lorauron escribió:Pechelin, me parece que no has captado nada del hilo. El tío utiliza a la madre para que le haga y le compre todo lo que él quiere, ganándo 3500€ al mes y éste sin darle un duro. La señora tiene 70 y algo de años casi 80 y subsiste con una pensión de 600 euros. ¿Te parece bien que el canalla éste se aproveche de ella y le quiera sacar una tele de plasma para él con la excusa de que con esa tele verá ella mejor los culebrones? ¿Te parece bien que él vea un molinillo de café por 20€ y trate de llevar a su madre a la tienda al día siguiente para que se gaste ella los 20€?

No he hablado nada de marcas, así que no veo a que viene tu comentario. Y creéme, ¿envidia de éste? antes muerto. Te podría contar cosas que te dejarían alucinando sobre el tío este. Literalmente se ríe de todos aquellos que tienen hipoteca, los "pepitos" como los llama él.

Según contó le gustaba una tía de su trabajo de entre semana y cuando se enteró de que tenía hipoteca ya no quiso saber más de ella.

Y ya por no hablar de la que le lió a su hermano porque no le quiso recoger en coche en Navidad porque había bebido vino y se tuvo que pagar un taxi...

Envidia lo llaman...

Ya.

Lo malo, los años que le quedaran a su madre aguantandolo. Lo bueno, que este ser egoista no encontrará a nadie a quien amargar la vida (o eso espero).

La verdad es que te puedes encontrar personas "peculiares" por la vida, yo tambien conoci alguno parecido
Si que es rata, si... Mira que conozco gente "agarrada", pero que le deje de gustar una chica porque tenga una hipoteca... xD
Y no te lo pierdas, que cuando discuten la madre y él, encima tiene la cara dura de decirle que es una mantenida por cobrar la pensión de viudedad de 600 € de su padre...
Es lo que comúnmente llamamos parásito, y está el país lleno.

Te dejo una fotografía para que los reconozcas cuando los veas:

Imagen
Con lo último que has dicho , dan ganas de matar al chaval . Mi madre tiene pensión de viudedad y trabaja y esas cosas nunca se han de decir.Nunca.

Ese es un hijo de la gran puta .
solbadguy0308, eso mismo es lo que pienso yo y lo que le pensaba decir ayer cuando discutí con él. Se lleva mal con todos los compañeros y estamos presionando a mi jefe para que lo saquen de ahí ya. Le queda menos y creo que unas fotos comprometedoras que tenía en mi poder surtieron efecto :D
Lorauron escribió:Y no te lo pierdas, que cuando discuten la madre y él, encima tiene la cara dura de decirle que es una mantenida por cobrar la pensión de viudedad de 600 € de su padre...

Tio, siempre hay gentuza así con una jeta de narices. Cuando la madre muera, pobre de ella, ya se quedará bien solito y a hacerse pajas con el plasma, la cafetera y con las cartillas del banco, porque le va a aguantar quien yo le diga XD
Lorauron escribió:Y no te lo pierdas, que cuando discuten la madre y él, encima tiene la cara dura de decirle que es una mantenida por cobrar la pensión de viudedad de 600 € de su padre...

Qué!? Eso si que es tener la cara bien dura, si. Fuera yo su madre y le echaba del piso a patadas y garrotazos. Menudo hijo de per*a.

Por curiosidad: ¿Como sabes tantas cosas de este tio?
Psiconaut escribió:

Tio, siempre hay gentuza así con una jeta de narices. Cuando la madre muera, pobre de ella, ya se quedará bien solito y a hacerse pajas con el plasma, la cafetera y con las cartillas del banco, porque le va a aguantar quien yo le diga XD

Además que no es hijo único y va a tener que lidiar con sus hermanos, incluido el que consiguió echar de casa, el que no le quiso llevar la cesta de Navidad en el coche porque había bebido vino.

Y me acabas de hacerme acordar de otro comentario que hizo a un compañero mio: "ojala Dios le de muchos años de vida a mi madre para que pueda seguir haciendo caja"

Edito: xixarra, este tío trabaja los fines de semana donde yo estoy trabajando. Todos los fines de semana está él y otro compañero que está conmigo entre semana en mi mismo turno. Al principio se llevaban bien y él le contaba cosas de su vida y claro luego me las contaba a mí.

En resumen, dónde yo trabajo hay 2 puestos, el que ocupamos este individuo, mi jefe, otro compañero y yo cuando estamos de servicio y otro donde se turnan otros 4 compañeros (los informadores), uno de ellos es una chica a la que le hizo llorar hace un mes. Pues TODOS nos llevamos mal con él.
Lorauron escribió:

Además que no es hijo único y va a tener que lidiar con sus hermanos, incluido el que consiguió echar de casa, el que no le quiso llevar la cesta de Navidad en el coche porque había bebido vino.

Y me acabas de hacerme acordar de otro comentario que hizo a un compañero mio: "ojala Dios le de muchos años de vida a mi madre para que pueda seguir haciendo caja"

Edito: xixarra, este tío trabaja los fines de semana donde yo estoy trabajando. Todos los fines de semana está él y otro compañero que está conmigo entre semana en mi mismo turno. Al principio se llevaban bien y él le contaba cosas de su vida y claro luego me las contaba a mí.

Ok, Ok. Solo era curiosidad. :cool:

Pues podriamos hacer como en las pelis. Entrometernos en su vida para que su madre se de cuenta de que es un "aprovechado", y que su madre le eche a patadas.

Vamos, ese tio es un impresentable.
No lo veo probable, le tiene lavado el cerebro a su madre. Como digo consiguió echar a su hermano mayor de casa por no se qué movida convenciendo a su madre.
Lorauron escribió:No lo veo probable, le tiene lavado el cerebro a su madre. Como digo consiguió echar a su hermano mayor de casa por no se qué movida convenciendo a su madre.

Fuera yo y ese tio la llevaba clara...
Psiconaut escribió:

ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA, TE LO PROMETO.

A ver si le pasa como al hermano de Antonio Resines en los serrano, tiene ahorrados 600.000 euros en el banco y los pierde todos en muy poco tiempo cuando el hermano se entera de que tiene esa cantidad y el hermano le da una "vená" donándolos a una ONG. Y encima para postres, tienen hipotecada y embargada la taberna.

Eso de ponerle trampas para querer expulsarlo del trabajo porque os parece mal lo que hace en SU vida privada... no se quien es peor persona
Pechelin, otra vez hablas sin saber. No lo vamos a echar por su vida privada y no le hemos puesto ninguna trampa, simplemente quería comentarlo para ver que opina la gente sobre alguien que se comporta así, pero no lo vamos a echar por eso.

Lo vamos a echar por motivos más gordos y que nada tienen que ver con lo que haga con su madre y lo que haga en su vida privada. Si te dijese dónde trabajo y lo que hacemos en mi puesto de trabajo y cómo compromete esa persona el servicio créeme que tú también estarías deacuerdo con echarlo.
Hay gente así por triste que parezca. quieren irse a la tumba con su dinero. Una cosa es ganar dinero e invertirlo para sacar beneficios y tal. Y otra muy distinta es ganar dinero, sacar beneficio con inversiones y la vez malvivir de tacaño por no gastarse ni un duro, ni ayudando a su madre que seguro que le prepara la comida y todo lo demás.

En fin, conozco a gente así. Tienen un dineral y simplemente piensan en invertirlo en algo, pero no gastan nada. Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero pienso que el dinero es un bien que te ayuda a vivir, si puedes ganar algo más mejor, pero lo normal es que ese dinero puedas utilizarlo para tener una vida más cómoda, o más calidad de vida, pero si en lugar de eso dejas que la casa tenga las ventanas rotas, goteras, intentas ahorrarte 20€ en una cafetera,..... no se, creo que directamente no disfrutas del dinero que has ganado currando.
Lorauron escribió:Bueno, he creado este hilo para que opineis sobre mi compañero de trabajo de los fines de semana.
Me gustaría saber que pensáis de su forma de ser, si es normal que exista alguien así.

Ésta persona trabaja donde yo estoy los fines de semana, pero entre semana trabaja de informático. El gran problema que yo veo que tiene es el dinero, y ahora entenderéis por qué.

El tio tiene 34 años, no tiene novia, y vive con la madre de setentaitantos/ochentaitantos años. Al mes se puede sacar, entre todos los trabajos que hace, 3500 € de media y no le da NADA a su madre, la que le compra la comida, la que le da un techo, la que le lava la ropa, etc. NADA.
Su principal gasto es la moto, en la que emplea 10€ a la semana. Todo lo demás lo ahorra y lo tiene repartido en varias cuentas para obtener beneficios.

Es lo más rastrero y tacaño que me he cruzado nunca. Para Reyes, convenció a su madre para que se comprase una tele de plasma "para que viese los culebrones mejor ya que es una pantalla más grande". El decía: "le dejo que vea los culebrones por la tarde y luego cuando yo llego de trabajar me pongo a verla" e incluso hacía comentarios en el trabajo como "yo le voy llevando folletos del MediaMarkt para que vaya eligiendo".

El para Reyes le regaló a la madre una cafetera "para usarla los dos", estaba contentísimo porque había encontrado una por 60€ mientras que las otras valían 100€ o 120€. Al poco tiempo encontró un molinillo de café en una tienda y quería llevar a su madre allí para ver si la convencia para que lo comprase.

Y bueno, no me quiero extender mucho más porque podría seguir así mucho tiempo. Exponed lo que opináis y si os apetece saber alguna perla más del personaje éste os contaré encantado.

Realmente pongo el hilo porque me interesa muchísimo saber la opinión de gente que es agena a todo esto.

Un saludo y perdon por el tocho.

Tu compañero es gordo, tiene bigote, papada ?

Porque si es asi, ya se donde se basó paco alcazar para crear a Silvio Jose

Imagen
Ganando ese dinero por mi cuenta, iba a estar en casa de la mama....anda anda...

Y ya las cosas que hace, tiene delito eh...

Esa actitud me suena y muuuuucho. :-|.
Lorauron escribió:Pechelin, otra vez hablas sin saber. No lo vamos a echar por su vida privada y no le hemos puesto ninguna trampa, simplemente quería comentarlo para ver que opina la gente sobre alguien que se comporta así, pero no lo vamos a echar por eso.

Pues entonces de acuerdo con tu opinión.
baronluigi escribió:
Tu compañero es gordo, tiene bigote, papada ?

Porque si es asi, ya se donde se basó paco alcazar para crear a Silvio Jose

Imagen

Es lo primero que me vino a la mente cuando he leido el post [burla3] Tacaño y despreciable, son clavaítos...

Y adictos al dinero hay muchos, no se si piensan comprar un billete al cielo cuando se mueran o simplimente ahorran para invadir un pequeño pais, como en los juegos de estrategia cuando acumulas recursos y recursos preparandote para la ultima batalla xD
baronluigi escribió:...

La culpa de la cuidadora por permitir que la llamen así.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
joer, yo conoci a una que con mas de 25 tacos y currando todavia le daban la paga los fines de semana y le pagaban el abono transportes sus padres XD
Bueno, yo con deciros que conozco a varios, para ser concretos dos, os hablaré del más sangrante:

1) La madre le llena la nevera cada semana y cada dos días le hace todo lo de la casa, es decir, comida y limpieza.

2) Le paga 1.500 euros por estar trabajando, la gracia es que lleva meses en el paro y no ha dicho nada, lo despidieron por vago.

3) Se queja que no le llega el dinero para irse de viaje cuando se funde esos 1.500 euros en videojuegos, mangas y películas.

4) Su abuelo le ha pagado la mitad de la hipóteca del piso y su madre le paga la otra mitad y aún se queja, un piso con una cocina enorme, 3 habitaciones, salón y garaje para dos coches.

Y el otro menos sangrante aunque sangrante igualmente:

1) Se alimenta de bocadillos y bollería industrial para no gastar.

2) Su casa se cae a pedazos y pasa de dar nada de dinero de su sueldo para nada.

3) Tiene cosas de "valor" (figuras y frikadas varias) y se enfada con su padre porque no le pone una caja fuerte y un seguro a todo riesgo.

4) No se saca el carné porque siempre va en servicio público al trabajo o montado en el coche de alguien y pasa de abonar la gasolina.

Y os podría hablar de más gente, pero creo que con dos ejemplos basta.
yo se de alguien que separa en capas las servilletas de papel para que duren más... xD
Aun dirán que es bueno comprarse esas frikadas en vez de fundírselo en alcohol...

Si es que lo que me toca leer.

Lo de los 1.500 euros por trabajar (mas lo que en teoría lo que ganaría) me ha matado, porque mira que he estado meses en el paro y desde luego no gastaba nada y la cartilla del banco bajaba estrepitosamente y solamente utilizaba el coche para desplazarme y buscar trabajo, nada de caprichos (ropa, fiestas, cenas). Hay que joderse.
Todo se resume en... QUE ASCO DE TIO.

salu2
por eso no tiene novia (ni la tendrá, te lo puedo asegurar)

PD: y amigos seguro que tampoco.
Yo con mi primer sueldo me compré un Amiga500, cuando mi padre se enteró le contesté que lo había ganado yo y me lo gastaba como quería.
De la ostia que me dio me puso los ojos verdes.
Al mes siguiente di todo el sueldo a mi madre y ella me lo administraba.

Quiero decir con ésto lo que han dicho por ahí, que si su madre le hubiera parado los pies a tiempo, ahora no sería así. Supongo.
pechelin escribió:Aun dirán que es bueno comprarse esas frikadas en vez de fundírselo en alcohol...

No mezcles churras con merinas, porque si empezamos a sacar ludópatas, drogadictos, esoteradictos, sexadictos y demás calaña, a ver qué porcentaje nos sale.
Desde luego, vaya huevos tiene el nenico... Ese tío no se entera de que después de muerto lo mismo da tener 10€ que 9.99*10^99€...
Dejadle...va a ser el más rico del cementerio xD

Yo tengo una duda... Sabes cuanto gana esa mujer? porque a lo mejor no tiene ni para la calefacción y necesita trabajar dias festivos si kiere comer esos dias.

wako escribió:Yo con mi primer sueldo me compré un Amiga500, cuando mi padre se enteró le contesté que lo había ganado yo y me lo gastaba como quería.

Quiero decir con ésto lo que han dicho por ahí, que si su madre le hubiera parado los pies a tiempo, ahora no sería así. Supongo.

No creas. Yo al principio con mis primer dinero ganado x mi mismo lo primero qe hacia era salir pitando a comprarme mangas y muñecos de anime. A las pocas semanas se me paso la tonteria, y ahora tengo algun dinero ahorrado para cuando se me encapricha algo (en cuando acabe el curso, directo a x la play3)
-----------------------------------------------------

Sobre el tema, qe qereis qe os diga... veo bien qe la gente tenga necesidad para ahorrar x si un caso, pero ganar dinero, pa na, es tonteria.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita

O_o

Es va a acabar como algun anciano qe ha salido en la tele, qe x la razon qe sea los vecinos llaman a la policia para que entre en su casa (x ejemplo ven qe hace semanas que la persona en cuestion no sale) y cuando entran se la encuentran muerta sola x alguna razon (enfermedad, x ejemplo) y cuando empiezan a mirar x la casa descubren qe no hay ningun billete de mas de 100€ en circulación x qelos guarda todos en su casa.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
[mad] que triste... Ademas es que con 3500 euros al mes para el solo es que tiene dinero de sobra coño, que le de aunque sean 1000 a la madre y sigue viviendo de puta madre, 2500 limpios para el!

Pechelin en serio, lee bien y piensa antes de contestar, porque voy leyendo opiniones y demas y llego a las tuyas y me quedo [reojillo] y creo que no soy el unico, porque te han dicho que no te enteras y que no mezcles la velocidad con el tocino mas de 3 veces...
No se de que os extrañais, la mayoría de la gente es una RATA de mierda y una gorrona, lo digo por experiencia sino, a la hora de hacer cenas, comidas fiestas y demás quién amoquina? nadie saca la tarjeta, es como el chiste todos con la cartera en la mano pero nadie se la da al camarero, no yo pago que no tio pago yo que no que no, al final el 1º que dice que paga nunca lo hace y se escaquea y paga el más pesao x tonto....
wako escribió:Yo con mi primer sueldo me compré un Amiga500, cuando mi padre se enteró le contesté que lo había ganado yo y me lo gastaba como quería.

Eso es pasarse 3 pueblos...

Yo con mi primer sueldo ya ni me acuerdo que me compre, pero si recuerdo hacerle un regalo a mi madre, eso si, el resto me lo gaste como quise, y ya en los siguientes me fui administrando y dando a mi madre dinero cuando lo necesitaba.
Hombre, hay gente para todo y hay muchas manías.

Está claro que lo que hace, en un sentido general, no está bien, pero para él va a ser un beneficio enorme cuando se muera su madre y se las tenga que arreglar, pues si tiene millones ahorrados... xD
El tío según me dijo un compañero hace como 10 años que trabaja y siempre ha sido así. Imaginad toda la pasta que tiene ahorrada.

Me acuerdo que el primer día que yo le dí formación ya notaba que solo hablaba de cosas relacionadas con la pasta. Que si el aún no se ha comprado un piso porque están muy caros, que él se va a esperar a que bajen los precios y se pueda comprar un piso de 120.000€.

El tío tiene varias cuentas en bancos como ING Direct y demás bancos y cuentas de Internet porque no cobran comisiones y encima te devuelven el 2% de las facturas.

También se interesaba mucho por un compañero porque era argentino y sufrió el caso del corralito. El tiene miedo de que pase lo mismo en España y se quede sin pasta.

También, ese primer día que le dí formación nos contó a mi y al argentino que se fue de vacaciones a Berlín en un vuelo barato y que allí casi siempre comía Kebaps y dormía en pensiones para estudiantes en las que sólo te cobraban 7€ la noche.

Me gusta como se está desarrollando el hilo. Ese tío de los 1.500€ me ha partido en dos.

Un saludo.
Lo que comentas es típico y siempre tenemos alguno a nuestro alrededor, no queda otra que aguantarse y omitirle a él también las cosas...
Realmente me da mucha pena por la madre y a la madre seguramente le dé pena de tener un hijo tan miserable y por ello le permita esas cosas.

Saludos! [bye]
spcat escribió:
Eso es pasarse 3 pueblos...

Yo con mi primer sueldo ya ni me acuerdo que me compre, pero si recuerdo hacerle un regalo a mi madre, eso si, el resto me lo gaste como quise, y ya en los siguientes me fui administrando y dando a mi madre dinero cuando lo necesitaba.

Pues yo con mi primer sueldo invite a mi familia a cenar y me compre la PS2 cuando estaba baratita...y el resto...para el carnet de conducir

Pero lo de pegarte por comprarte una consola con TU DINERO...bueno no se de que me quejo...si mi padre siempre ha sido asi con todas las cosas que ME HE COMPRADO CON MI SUELDO XD
78 respuestas
1, 2