Bueno, he creado este hilo para que opineis sobre mi compañero de trabajo de los fines de semana.
Me gustaría saber que pensáis de su forma de ser, si es normal que exista alguien así.
Ésta persona trabaja donde yo estoy los fines de semana, pero entre semana trabaja de informático. El gran problema que yo veo que tiene es el dinero, y ahora entenderéis por qué.
El tio tiene 34 años, no tiene novia, y vive con la madre de setentaitantos/ochentaitantos años. Al mes se puede sacar, entre todos los trabajos que hace, 3500 € de media y no le da NADA a su madre, la que le compra la comida, la que le da un techo, la que le lava la ropa, etc. NADA.
Su principal gasto es la moto, en la que emplea 10€ a la semana. Todo lo demás lo ahorra y lo tiene repartido en varias cuentas para obtener beneficios.
Es lo más rastrero y tacaño que me he cruzado nunca. Para Reyes, convenció a su madre para que se comprase una tele de plasma "para que viese los culebrones mejor ya que es una pantalla más grande". El decía: "le dejo que vea los culebrones por la tarde y luego cuando yo llego de trabajar me pongo a verla" e incluso hacía comentarios en el trabajo como "yo le voy llevando folletos del MediaMarkt para que vaya eligiendo".
El para Reyes le regaló a la madre una cafetera "para usarla los dos", estaba contentísimo porque había encontrado una por 60€ mientras que las otras valían 100€ o 120€. Al poco tiempo encontró un molinillo de café en una tienda y quería llevar a su madre allí para ver si la convencia para que lo comprase.
Y bueno, no me quiero extender mucho más porque podría seguir así mucho tiempo. Exponed lo que opináis y si os apetece saber alguna perla más del personaje éste os contaré encantado.
Realmente pongo el hilo porque me interesa muchísimo saber la opinión de gente que es agena a todo esto.
Un saludo y perdon por el tocho.