Jamas me lo esperé

hmmm yo no se si uds se dedican a bajar cositas de los fansubs...pero yo si suelo...y me acaban de pasar una pagina que me acaba de dejar helado...es una pagina japonesa en la cual se explica como bajarse cosa de los fansubs españoles... alguien habia pensado antes que a los japoneses les pudiera interesar una serie con subtitulos españoles cuando las hacen alli y dobladitas..sin tener ke leer nada y perderse esos detalles ke a algunos nos gusta mirar con lupa? la verdad ke jamas lo imagine...weno aki keda la anegdota y la page por si a alguien le interesa o le pica la curiosidad clikeen aki ;)

un saludo y gracias a kafk por la web ;)
Hmmm quizas sea pq aki en españa lo hacemos mu bien. jeje

En españa es donde los doblajes(ke no viene a kuento) son casi los mejores de todos los lados. Ademas muchos tienen admiracion por el idioma español alli en japon y su cultura pos por eso los deben bajar. Yo si pudiera me cojeria mangas originales[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius

En españa es donde los doblajes(ke no viene a kuento) son casi los mejores de todos los lados.

jajaja si vamos sebas...no tienes mas ke ver el de saint seiya coño..un ejemplo verdadero de los doblajes españoles [qmparto] ademas...ellos se bajan los caps en japo..pero subtitulados no los doblados al español

un saludo sebastronius.
Escrito originalmente por JomA

jajaja si vamos sebas...no tienes mas ke ver el de saint seiya coño..un ejemplo verdadero de los doblajes españoles [qmparto] ademas...ellos se bajan los caps en japo..pero subtitulados no los doblados al español

un saludo sebastronius.

MMMM por cierto la pagina de las q se bajan los archivos son paginas con anime subtitulado no doblado... [chiu]
Escrito originalmente por JomA

un saludo sebastronius.

Ya se que son los subtitulados, lo de los doblajes lo he dicho por curiosidad[oki] Supongo que es pq alli les gusta la cultura española o vete tu a saber jejeje

Un saludo
Supongo que en Japon el Castellano tendra fuerte notoriedad como 2ª o 3ª lengua, y por ese motivo una forma de aprendizar el idioma es bajarse anime subtitulado (o no hacen muchos eso con las peliculas aqui en España?)
Si y mas ahora que esta el real madrid dando vueltas por hay xd
Escrito originalmente por Saito
Si y mas ahora que esta el real madrid dando vueltas por hay xd

Tb influye eso seguro[oki]
Escrito originalmente por Sabio
Supongo que en Japon el Castellano tendra fuerte notoriedad como 2ª o 3ª lengua, y por ese motivo una forma de aprendizar el idioma es bajarse anime subtitulado (o no hacen muchos eso con las peliculas aqui en España?)

Sí, pero al revés. XD

Saludos.
jajaja epro a ver...ahora resulta ke todos lo habian pensado ya...habian pensado vas seguro ke los japos se bajan de los fansubs españoles el anime...? pues nada seran todos muy avispados porke yo "jamas lo pense".
9 respuestas