¡Jambo! Safari se apunta a la próxima de Demul!

Casi he llorado al ver el WIP de Demul, Jambo! Safari, una obra maestra de Sega, en mi lista de recreativas preferidas ocupa el cuarto lugar (después de Blood Bros, Time Crisis 2 y Metal Slug 2)

La verdad es que no muestra nada ingame aún, pero es un comienzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dios mio, algun dia tengo que aprender a manejar esto de los emuladores.
el virtua tennis y el 18 wheeler me dan igual por que lo tengo en DC, pero el jambo safariiiiiiiiiiiiiiiiiii........lo quieroooooooooo
Pinta muy bien la cosa [plas] de Naomi, no??

Esta claro k el MS6 lo van a dejar para el final
MyoCid escribió:Pinta muy bien la cosa [plas] de Naomi, no??

El problema de MS6 no es que no se pueda emular, es que no está dumpeado

Hasta que Guru no adquiera la placa y quede dumpeado para MAME poco podrá hacer Wind y compañía

Todo lo que está dumpeado de Atomiswave (placa a la que pertenece MS6) está emulado, es decir:

Demolish Fist (2003)
Dolphin Blue (2003)
Extreme Hunting (2005)
Extreme Hunting 2: Tournament Edition (2005)
Guilty Gear Isuka (2004)
Hokuto No Ken / Fist Of The Northstar (2005)
Knights Of Valour : The Seven Spirits (2004)
Ranger Mission (2004)
Rumble Fish (2004)
Salaryman Kintaro (2004)
Sports Shooting USA (2003)
The King Of Fighters Neowave (2004)
Victory Furlong : Horse Racing (2005)

Que tenga Guru y que no se haya dumpeado están:

Neogeo Battle Coliseum (2005)
Rumble Fish 2 (2005)
Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden (2005)

Y que Guru no tenga, con lo que tendremos que esperar un tiempo indefinido:

Chase 1929 (2004, maybe cancelled?)
Clay Challenge (2008)
Dirty Pigskin Football (2004)
Faster Than Speed (2004)
Force Five (2004, maybe cancelled?)
Guilty Gear X (2003)
Kenju (2004, maybe cancelled?)
Maximum Speed (2003)
Metal Slug 6 (2005)
Premier Eleven (2003)
Sega Bass Fishing Challenge (2009)
Sushi Bar (2003)
The King Of Fighters XI (2005)

Si ves esto por ahí mandaselo a Guru y probablemente lo veremos en Demul XD

Imagen
Con la salida de MAME 0.134u4 ya se pueden ver cosillas interesantes

LINK

Ya queda menos para Demul 0.5.6 [toctoc]
Si MAME lo mueve, aunke sea malamente, DEMUL 0.5.6 va a prometer mucho [plas]
Qué buena noticia, aunque en breve sale para Wii y DS.
gelon escribió:
MyoCid escribió:Pinta muy bien la cosa [plas] de Naomi, no??

El problema de MS6 no es que no se pueda emular, es que no está dumpeado

Hasta que Guru no adquiera la placa y quede dumpeado para MAME poco podrá hacer Wind y compañía

Todo lo que está dumpeado de Atomiswave (placa a la que pertenece MS6) está emulado, es decir:

Demolish Fist (2003)
Dolphin Blue (2003)
Extreme Hunting (2005)
Extreme Hunting 2: Tournament Edition (2005)
Guilty Gear Isuka (2004)
Hokuto No Ken / Fist Of The Northstar (2005)
Knights Of Valour : The Seven Spirits (2004)
Ranger Mission (2004)
Rumble Fish (2004)
Salaryman Kintaro (2004)
Sports Shooting USA (2003)
The King Of Fighters Neowave (2004)
Victory Furlong : Horse Racing (2005)

Que tenga Guru y que no se haya dumpeado están:

Neogeo Battle Coliseum (2005)
Rumble Fish 2 (2005)
Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden (2005)

Y que Guru no tenga, con lo que tendremos que esperar un tiempo indefinido:

Chase 1929 (2004, maybe cancelled?)
Clay Challenge (2008)
Dirty Pigskin Football (2004)
Faster Than Speed (2004)
Force Five (2004, maybe cancelled?)
Guilty Gear X (2003)
Kenju (2004, maybe cancelled?)
Maximum Speed (2003)
Metal Slug 6 (2005)
Premier Eleven (2003)
Sega Bass Fishing Challenge (2009)
Sushi Bar (2003)
The King Of Fighters XI (2005)

Si ves esto por ahí mandaselo a Guru y probablemente lo veremos en Demul XD

Imagen

si se lo envias a guru es como si lo tirases a la basura, ese tio solo se preocupa de llenarse el bolsillo

por cierto el jambo safari es una basura de juego, lo digo porque tengo el cartucho de la naomi :)
solo tiene una fase y monstruo final, y dos modos de juego, facil y dificil

en fin, para hechar una partida rapida pasa, pero para jugarlo m'as de 3 veces no
el mayor problema de este tipo de juegos es su duracion. me paso lo mismo con el 18 wheeler (que conste que aun hoy me gusta mucho), son tres fases y se acabo. vale que en la conversion domestica añadieron la fase parking y algo mas, pero la base es muy corta.
Guru en ocasiones se pasa de prepotente, pero si no fuera por él ahora estarías jugando a 1 o 2 juegos de NOAMI ... A LO SUMO, de Atomiswave a ninguno concretamente

Jambo! Safari es uno de los mejores juegos de la historia de SEGA, tu tendrás el cartucho pero yo me lo he pasado infinidad de veces en su cabinet deluxe; tiene un ritmo frenetico, graficazos (pocas animaciones en animales tan buenas en su día como las de este juego), muchos animales (mítico dientes de sable, que guerra daba) y diversión instantánea, que tenga más o menos stages es indiferente, es un arcade. Nadie le pide variedad al Tetris porque lo que engancha es su mecánica, en JS es exactamente igual, lo que mola es contravolantear como un loco, por donde vayas o cual sea el animal a capturar es irrelevante. Cosmic Smash era totalmente repetitivo y sin embargo nadie se tiraba de los pelos de los guevos por ello, no en vano era uno de los mejores juegos de NAOMI

Con JS se cierra mi lista de juegos favoritos en arcade, ya solo falta una mejor emulación de The Lost World (que más mal que bien me lo he pasado 3 veces en PC) y Time Crisis 2; el resto de juegos que me han llegado a enganchar en recreativa están emulados :)
para mi gusto, de naomi me quedo con el crazy taxi, el de la chihiro es una basura, luego de chihiro tienes joyas como el outrun 2 sp que es lo mejor de lo mejor. Espero tener pronto el de lindbergh a ver si es tan bueno. El 18 wheeler cuando a;adan los sectores de seguridad en el mame (faltan sectores) lo parchear'e para jugarlo desde cdr en la naomi :), de coches tengo pocos para naomi, que recuerde ahora mismo los 3 initial ds, crazy taxi, jambo y ya est'a :)
La naomi tiene muchos juegos pero pocos realmente buenos de verdad, de los juegos en gdrom se salvan un 15%
ikaruga
initial d2
under defeat
border down

luego en cartuchos si hay mejores juegos
zero gunner 2 es muy bueno aunque a mi me parece un clon del gun spike
Hvnt3r escribió:Qué buena noticia, aunque en breve sale para Wii y DS.

Gracias por darme ganas de vomitar, ya sólo de pensar en un cutreport para Wii...
gelon escribió:Guru en ocasiones se pasa de prepotente, pero si no fuera por él ahora estarías jugando a 1 o 2 juegos de NOAMI ... A LO SUMO, de Atomiswave a ninguno concretamente

Digamos que si no fuese por mi tu no tendr'ias ni un solo gdrom, fu;i yo quien liber;o el dumpeador de pics, aunque los creadores fueron tmbinc (el primero en dumpearlo) y elsemi (el que hizo el dise;o del que yo liber'e)

Luego coges y miras en el source del mame cuantos juegos de naomi (gdroms y cartuchos) han sido dumpeados por un tal Alex

Y Guru es un imbecil de los pi'es a la cabeza, buenas hostias le he dado ya con los juegos de la system246, creo que ya me he reido de el lo suficiente, lo he dejado en evidencia todo lo que he querido, porque no se puede ir por la vida de salva vidas siendo un burro.

gelon escribió:Jambo! Safari es uno de los mejores juegos de la historia de SEGA, tu tendrás el cartucho pero yo me lo he pasado infinidad de veces en su cabinet deluxe; tiene un ritmo frenetico, graficazos (pocas animaciones en animales tan buenas en su día como las de este juego), muchos animales (mítico dientes de sable, que guerra daba) y diversión instantánea, que tenga más o menos stages es indiferente, es un arcade. Nadie le pide variedad al Tetris porque lo que engancha es su mecánica, en JS es exactamente igual, lo que mola es contravolantear como un loco, por donde vayas o cual sea el animal a capturar es irrelevante. Cosmic Smash era totalmente repetitivo y sin embargo nadie se tiraba de los pelos de los guevos por ello, no en vano era uno de los mejores juegos de NAOMI

se da la casualidad que lo parche'e este finde y me lo pas'e unas 4 veces para estar seguro de que no hab;ia mas protecci;on
juego SOSO (campos extensos sin objetos), texturas MALAS, eso si, es entretenido, te dir'ia mil arcades m;as divertidos de coches, de los que yo tengo :
F-zero AX triforce
mario kart arcade gp triforce
outrun 2 sp chihiro
ollie king chihiro (si se le puede considerar de coches, es medio jet set radio)

gelon escribió:Con JS se cierra mi lista de juegos favoritos en arcade, ya solo falta una mejor emulación de The Lost World (que más mal que bien me lo he pasado 3 veces en PC) y Time Crisis 2; el resto de juegos que me han llegado a enganchar en recreativa están emulados :)

cada cual tiene sus gustos, yo soy fan de sega, entonces mis gustos est;an condicionados, mis favoritos de los 2000 son :
zero gunner 2
house of the dead 2
house of the dead 3
ghost squad
virtua cop 3
ikaruga
outrun 2 sp

si no pasa nada extra;o, para la semana tendr'e el house of the dead 4, virtua tennis 3 y 2spicy de lindbergh, junto con la placa :)
¿Motor Raid está emulado?

Imagen
solbadguy0308 escribió:¿Motor Raid está emulado?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=62dz8CS68DY

En el Model 2 Emulator de ElSemi
14 respuestas