James Amstrong adelanta el futuro de Playstation 3 en España

Opiniones de la entrevista por favor.

Aquí

[bye]
No me funciona el link [agggtt]
Una entrevista muy interesante.
Es muy destacable los datos comparativos de ventas que expone James A. así como las espectativas que genera el formato Blue Ray.

Por lo demás tambien podemos deducir que nos podemos olvidar de rebajas oficiales por parte de Sony hasta semana santa.
monxet escribió:Una entrevista muy interesante.
Es muy destacable los datos comparativos de ventas que expone James A. así como las espectativas que genera el formato Blue Ray.

Por lo demás tambien podemos deducir que nos podemos olvidar de rebajas oficiales por parte de Sony hasta semana santa.

Ahora no puedo leerla por el proxy del curro... (si hiciérais un Cortar Pegar sería la ostia XD )... pero puedo adelantar que en semana santa por fin seré dueño de una flamante PS3....
aqui teneis uno que pillara ps3+metal gear 4+ sixaxis con vibracion y no vera muchos pasos de semana santa en el 2008. Este pack ma devuelto la ilusion que me habia quitao el lanzamiento del modelo de 40gb a secas
Si la verdad es q SONY tiene toques muy buenos, sobre todo la de vender, pero no entiendo como han podido equivocarse en el lanzamiento [idea]
6 respuestas