James Armstrong confirma el precio de los juegos digitales

No sé qué esperaba la gente, si tan sólo hay que entrar al store para darse cuenta de que no iban a rebajar ni un céntimo. Si hasta sale más barato comprar en formato físico...

Pues ya saben donde se pueden meter sus juegos virtuales.
Shikuto escribió:No sé qué esperaba la gente, si tan sólo hay que entrar al store para darse cuenta de que no iban a rebajar ni un céntimo. Si hasta sale más barato comprar en formato físico...

Pues ya saben donde se pueden meter sus juegos virtuales.

sus juegos virtuales y su consola

con la psp go no solo les sale más barata ya que reducen costes de producción (entre otras cosas pq no tiene lector de umd) sinó que le ponen un precio muy caro y más caro a los europeos pq dicen que 1€ = 1$ con la escusa que va a durar no se cuantos años y preferimos la calidad y durabilidad al precio (no se donde lo leí pero lo leí)

y vistas las ventajas que tiene la go respecto a las anteriores, esta claro que la 3000 es lo mismo y más barata

Así pues, señores de sony, con esta politica se van a arruinar, al menos en europa
Esta claro que la PSP GO a salido para asi poder sustituir al formato fisico por el digital un error por parte de Sony ya que por mi parte prefiero el formato fisico de toda la vida ( y creo que la mayoria de la gente tambien XD ) no creo que se vaya a imponer el formato digital al fisico (es mi opinion personal) otro error a sido el precio de los juegos digitales que son el mismo precio que uno fisico y con lo de 1$= 1€, y por ultimo pienso que a la PSP GO le va a pasar como a la Dreamcast que al final va a desaparecer (y esto lo digo en serio ya no es que lo piense, es que creo que es lo que va a ocurrir), por que como ya han dicho antes la PSP 3000 es lo mismo pero mas barata, yo por ahora soy feliz con mi PSP 2000.

Salu2.
Solo se puede calificar de estafa.

Yo soy partidario de los juegos descargables siempre y cuando se descuente del precio final todos los elementos fisicos.

Total que lo que quiere hacer sony con la PSPGo es una consola con juegos descargables sin posibilidad de poder usar formatos fisicos y al mismo precio, sin contar con la broma de 250 eurazos que cuesta la consola.

Mi conclusion es que me quedo con mi grandiosa PSPslim y solo comprare la PSPgo cuando la scene este totalmente preparada.
Teniendo que cuenta, que va a salir lo mismo uno digita que otro fisico y que Sony esté trabajando en poder descargar los juegos gratis si lo tenemos original... Yo lo voy seguir comprando en tiendas fisicas y pasarlo digitalmente a la PSP GO.
Otro paso más para no tener la psp go.
Seguire comprándolos en tiendas físicas.
Especialmente aquí en España, donde los distribuidores hacen su Agosto (este es el pais de los oportunistas joder, igual que la crisis del ladrillo) con esto se acabarian las excusas para no igualar los precios mundialmente hablando...y sin embargo basicamente nos sueltan que el juego que en otros paises europeos vale, no se, 15 euros menos que en España, va a seguir valiendo lo mismo...o sea PS3 Blu ray Físico 65 euros.... PS3 descarga digital 64,90...

Pues ante tal burda burla, hemos de decir que no...y aún diran que no se bajan juegos por la pirateria...aishhh madre mia menuda jeta....y como si lo viera, en vez de bajarlos, subiran el precio de los juegos en formato "fisico", si es que ya lo estoy viendo...
56 respuestas
1, 2