bregan90 escribió:La distribucion digital es el futuro, nos guste o no; y la verdad, a mi me gusta ese sistema... si se hace bien.
Esto que esta haciendo Sony no es mas que probar, seguramente, el sistema de distribucion digital que se implantara en PS3 o en su sucesora. Esta utilizando a PSP Go! como terreno de pruebas y su objetivo, mas que las ventas, es tantear el mercado para ver si esta preparado para dar el paso. Es un test, un paso intermedio, entre lo que hay ahora y lo que se planea implementar.
Yo veo la distribucion digitial como el PENOSO FUTURO de todas las consolas, digo penoso porque al igual que Sony, Microsoft por ejemplo en su 360 tambien cobraran lo que les de la gana ya que no dependen de Distribuidoras ni intermediarios y por tanto va a ser un gran MONOPOLIO en los Videojuegos.
Las videoconsolas sera como el STORE de Apple, los juegos para moviles y demas, un negocio redondo.
Yo cada vez que hablan de la Distribucion Digital hecho de menos los juegos de Cartuchos, Cintas, Disquetes en los que no existia ONLINE y por tanto el juego te lo comprabas TERMINADO (No capado, ni betas como hacen ahora, para luego vender extras como ocurre con Fallout 3 y otros juegos).
Por eso por mi parte se puede ir al infierno LIVE de Xbox y cuando se termine no lo renovare porque por muy barato que sea no me compensa para 5 minutos que diga de jugar al cabo de semanas. Ademas al unico juego que he jugado un poco online ultimamente es Sacred 2 y siempre va de culo.
Yo creo que tanto mantenimiento del LIVE no es para MEJORAR los servicios sino para ampliar la gama de PRODUCTOS que comprarles online.
Todavia tengo la Master System I con mogollon de juegos en sus cajas y manuales, Cintas de Spectrum y Disquetes de AMIGA ¿ Y ahora me salen con la basura COMERCIAL de la distribucion digital y encima al precio de soporte fisico ?? A robar a su prima vamos.