James Bond 007,from Russia with love:Primeras impresiones

Esta guapo el juego,a mi q soy un gran aficionado de la saga 007 m esta encantando,a ver,como defectos señalaria ciertas ralentizaciones minimas en momentos de alta accion,pero el doblaje de Sean connery y segun parece gran parte de los actores de la peli original,hacen q bien agusto se sufra eso [oki] ,la accion bastante trepidante(ese comienzo "alrededor" del Big Ben no tiene precio.es en tercera persona y el control sin ser nada del otro mundo cumple,los demas detalles,ambientacion,etc,geniales,como si estuvieses metido en la peli,en fin,un decente juego q puliendo algunos detalles hubiese sido insuperable.

le doy un 6 alto.

pd-inglis pitinglis
¿Es como el "007 todo o nada" que has de usar un boton para apuntar?
joer nene solo haces que bajarte juegos... namas salir...
con los detalles que habias dado del juego lo dejabas muy alto y despues un 6?

si me dices que te lo has pasado ya me lo creo y todo...
Jala,puedes creerte lo q kieras,cada uno con su fe,y un 6 m parece una nota suficientemente buena para este juego,aunq como en todo cada uno tendra su opinion.Para apuntar,hay q darle al gatillo izq. y dandole+X t marca los puntos "claves" del enemigo para acabar mejor y antes con el.El juego m esta gustando aunq sigo tannn enganchado al Battlefield y el Battlefront q dudo q pueda seguir con este.

saludetes
L2? tas fumado 7 porros? no me estabas hablando de la version xbox?
jajajajajaja,joer maxo es q han sido demasiados años jugando a la ps2 [buaaj] ,gatillo izq queria decirrr.

salu2
Por lo que comentas del doblaje esta en ingles, la version pal vendra doblada o al menos subtitulada y para cuando??
A mi me pasó igual la verdad, es que empiezas diciendo las cosas buenas, y parece que le vas a dar un 8 o 9 y decir que es un juegazo y al final le das un 6 de mierda :Ð . No es a modo de crítica ni nada [beer]
Pues perdonad si he creado falsas expectativas,pero a mi no m parece mal un 6 como nota,y no creo q merezca mas la verdad,pero eso ya juzgadlo vosotros,el tema d las ralentizaciones m tira bastante para atras en la nota.

salu2
La culpa es de la hobbyconsolas que a los juegos malos les dan un 80 X-D , y un 6 alto parece poco.

eddy confunden un poco cuando dice que el juego le está encantando, al decir esto parece que le va a dar un 8 o 9. Pero a mi un 6 alto me parece una buena nota. Ya firmaba yo que todas las asignaturas de la carrera que me quedan sacara un 6 :-P
xactamente cobreti,debe ser cosa de hobbyconsolas y revistas similares,q a mi desde luego no m parecen nada pero nada fiables en lo q se refiere a notas.

salu2 [reves]
juego entretenido sin mas nada del otro mundo :-(
11 respuestas