James Cameron Avatar sale en Ingles teniendo español

Una ayuda, por favor. Resulta que tengo James Cameron Avatar y si lo extraigo, tiene los ficheros data_english.pak y data_spanish.pak. También sound_english.pak y sound_spanish.pak por lo que debería salir en español.... pero no, es el único juego que me sale en ingles... [buuuaaaa] Cabe decir que la consola esta configurada en ESPAÑA/ESPAÑOL, ETC, etc.... Alguna idea para que salga en Español...
Gracias
Puede que tengas una partida guardada donde esté guardado el idioma.
Si no es eso o no quieres perder el avance, si renombras los archivos *spanish.pak a *english.pak debería de salir en español. Ponle otro nombre a los archivos *english.pak en lugar de borrarlos para tenerlos a mano por si no funciona el apaño.
Bilkoff escribió:Puede que tengas una partida guardada donde esté guardado el idioma.
Si no es eso o no quieres perder el avance, si renombras los archivos *spanish.pak a *english.pak debería de salir en español. Ponle otro nombre a los archivos *english.pak en lugar de borrarlos para tenerlos a mano por si no funciona el apaño.

no, no hay partida anterior. Antes de escribir el hilo, cree otra carpeta fuera y moví ahí del achivos _english.pak dejando solo los espanish. Arranque el juego y empezó en ingles. Push Start y al pulsar Disco Sucio. [mamaaaaa]
revisa el tamaño de esos archivos a ver si son parecidos o el de español es de pocos Kb, muchas veces vi juegos multi que tenian idiomas raros (para mi porque no los entiendo como ruso, polaco, sueco, que generalmente en juegos multi5 no están) con pocos kb que supuse eran solo subtitulos o archivos de relleno
y si eliminas el fichero english.pack? quizas te tome el español , eso si respaldalo por si algo sale mal.
daniel86 escribió:y si eliminas el fichero english.pack? quizas te tome el español , eso si respaldalo por si algo sale mal.

cree otra carpeta fuera y moví ahí del achivos _english.pak dejando solo los espanish
y no. [buuuaaaa]
lo he dejado por imposible. "Compraré" otro... :-|
Muchas gracias a todos
ostia, pide que te devuelvan el dinero o vuelve a extraerlo del dvd, que raro que no vaya en español si te lo compraste pal siendo multilenguaje, es rara la cosa.
6 respuestas