James Cameron confirma "Alita"

En una reciente entrevista al reconocido director James Cameron, éste confirma la realización de una película en 3D del famoso manga de Yukito Kishiro "Battle Angel Alita".

La notícia proviene de una entrevista acerca de su última película "Aliens of the deep" que está creada en 3D (en formato IMAX), justo hacia el final de la entrevista James asegura que su siguiente proyecto será Battle Angel Alita, el cual será realizado totalmente en 3D y que ya se encuentra en pre-producción.

estraido de infotaku

ya podía haber sido una película de celuliode. mejor que infografía. pero bueno, algo es algo
Hay un detalle que no me cuadra.

La pelicula será en imagen real. Lo único que estará en 3D será la propia Alita.

Eso es lo que siempre he leido.
We’ve been saying this for months now... maybe longer... but Cameron has confirmed all the details I’ve written about here on the site. BATTLE ANGEL is the next film, pre-production is underway as they finish up the shooting draft, the main character will be completely created using CG, and the film will be shot in 3-D.

eso dice en la entrevista :-?
igual han cambiado de planes viendo que se les salía el presupuesto. ten en cuenta que el 3D es mucho más caro si lo mezclas con imágen real, porque el realismo tiene que ser mucho mayor, y eso cuesta dinero.
Uy...que mal pinta, no?
Me da un tufillo a truño que no se yo...me parece que va a ser una cagada de ordago [snif]
Miedo me dan las adaptaciones de Hollywood... en fin, a ver que sale, ¿qué más se puede decir? [reojillo]
Lo que mas jode es este tipo de presunciones. "Que si vamos a hacer esto, que si vamos a hacer aquello" y luego cagada de vaca.

En fin...a ver como se lo montan para no "desmortalizar" a Gally :-(

--------------------

Salu2 [bye]
Más le vale a este hombre hacer algo medianamente decente, o se ganará mi odio eterno por méritos propios. Nada más que decir.

Saludos.
Deberìas esperar lo que espero de estas adaptaciones : Nada.

Las pelìculas de este tipo no se hacen para los fans, sino para el gran y, me permito añadir a cosencuencia de lo que tengo visto, descerebrado pùblico......

Yo ya tengo muy claro que no voy a volver a ver ninguna pelìcula de este tipo. :o
juas mandaremos a un enviao especial a ver la peli p si es un truño no gastarnos el dinero :D
[tomaaa] Aterrado me tienen... [mad]

Eithel escribió:Las pelìculas de este tipo no se hacen para los fans, sino para el gran y, me permito añadir a cosencuencia de lo que tengo visto, descerebrado pùblico......

Lo más frustrante de estas adaptaciones es que luego el público que las ve sin conocer la obra original (es decir, la mayoría) se forma una idea equivocada.
Y aunque luego impulse a parte del público a leer el original, yo tengo la sensación de que siempre queda desvirtuado de algún modo, como si la película fuera más real, más auténtica... como si la película fuera "de verdad" y la obra original fuera la "adaptación". Inconscientemente ya se tiene una idea preconcebida que no es fácil cambiar.
si lo dice infotaku.....la estrenan despues de la de dragon ball y la de evangelion...si..esas que llevamos 10 años esperando xDDD (ojo, la de alita la anunciaron en mangaes hace unos 3 añitos gente)...

si alguien se cree esas tonterias que me lo diga porfi...
Pregunta del sexenio que no milenio....

¿Que bonito final le pondrá?

La dejará inconclusa para hacer trilogia como suele pasar con la mayoria de cine yankee? Pondrá el final "espadadrapo"? :-|

----------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Pregunta del sexenio que no milenio....

¿Que bonito final le pondrá?

La dejará inconclusa para hacer trilogia como suele pasar con la mayoria de cine yankee? Pondrá el final "espadadrapo"? :-|

----------------

Salu2 [bye]

Ya te lo digo yo: pondrá el final esparadrapo, para dentro de un tiempo sacar la "Director's Cut" con el final real y vender un poco más, y luego una segunda parte que corresponda a Last Order para vender un poco más aún. Ya lo verás, ya.

Saludos.
Acabo de leer en Anime News Network que James Cameron rodará otra película de ficción llamada Project 880 antes de terminar su adaptación de Battle Angel Alita, pero no se ha dicho nada de cancelar esta última [tomaaa]

Enlace a la noticia en ANN
Lo que me recuerda a mi gran duda: Si en Valencia tenemos desde hace unos pokitos años un cine Imax como la copa de un pino (véase L'hemisfèric) x q coño no lo utilizan xa poner películas de verdad, en vez de chorridocumentales sobre dinosaurios? Que no digo que no pongan documentales, xo joe, que les cuesta poner cine de verdad, que muchas películas actualmente salen adaptadas xa cines Imax. Lo que molaría ver Star Wars (cualkiera d ellas q stén adaptadas) en esas condiciones.
14 respuestas