James Cameron recuperara los derechos sobre la saga Terminator en 2019 y prepara un reboot

Mirando por aqui y por allá en internet me he encontrado con esto:

La saga "Terminator" tendrá un nuevo reboot a manos de James Cameron

Cameron, que en los próximos años estrenará hasta cuatro secuelas de "Avatar", se encargará de producir un nuevo reboot de Terminator y dejará que sea Tim Miller, responsable de Deadpool, quien dirija el proyecto
.

James Cameron apadrinará el nuevo reboot de ‘Terminator’ dirigido por Tim Miller (‘Deadpool’)

James Cameron se encuentra negociando por adelantado para producir el nuevo reinicio de Terminator una vez recupere la franquicia, y lo hará con la intención de ceder el testigo de la dirección a Tim Miller, maestro de los efectos especiales y realizador de Deadpool. Cameron, recordemos, está ahora inmerso en la preparación de cuatro nueva entregas de Avatar.

El productor David Ellison (hermano de Megan) continuará co-financiando la película tras haber participado mediante Skydance en Terminator Génesis y ya se encuentran en conversaciones con algunos autores de ciencia ficción de alto calibre para que colaboren en la concepción de la historia.

He’s Back! James Cameron To Godfather ‘Terminator’ With ‘Deadpool’ Helmer Tim Miller

He’ll be back! James Cameron, who regains certain rights to his prized creation The Terminator in 2019, is godfathering a new iteration of the film that might finally get it right in drawing a close in the battle between humans and Skynet.

Si todo es cierto, y aún siendo así pensando que todo esta en el aire(posible nuevo director,buscando guionistas,etc) me parece una grandisima noticia que la franquicia vuelva a manos de Cameron.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Si todo es cierto, y aún siendo así pensando que todo esta en el aire(posible nuevo director,buscando guionistas,etc) me parece una grandisima noticia que la franquicia vuelva a manos de Cameron.

Salu2!!

Si, pero la idea del reboot no es que me entusiasme demasiado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin chuache, no será lo mismo.

La Saga acabó con T2...
pues nada otro refrito mas, menuda novedad...
Acasa escribió:Sin chuache, no será lo mismo.

La Saga acabó con T2...

Ya,eso tambien es cierto, pero podrían contratar al que en cierto modo considero el nuevo chuache de Hollywood.... Dwayne Jhonson!! xDD

Tampoco descarto la vuelta del chuache, con la amistad que creo que hay entre el y Cameron. Aunque sea a modo de cameo podria aparecer. Estaria gracioso por ejemplo verlo en el "posible" reboot retomando el papel que hacia el psiquiatra que aparece en las tres primeras XD

Aunque me extrañaría que las producturas que actualmente tienen los derechos de aqui a 2019 no hagan algún movimiento para seguir reteniendolos, pues al fín y al cabo a pesar de los malos resultados de las ultimas peliculas de la franquicia esta deber seguir siendo una jugosa licencia. Pienso yo.

En cuanto al tema de hacer un reboot... La otra opción sería hacer como en la "nueva" Alien que queria hacer Bloomkamp, el cogia a partir de Aliens como si el resto no existieran; así que aquí podrian coger a partir de Terminator 2,no?

Salu2!!
Que "apadrine" Cameron no es garantía de nada. Recordemos que "le pareció fabulosa" ese espanto llamado "Terminator Genesis" y que hace ya una década que tiene la cabeza ida con la puta mierda de saga de los pitufitos renderizados.

Y mucho apadrinar, pero no dirige, que es lo que el fandom le pide.

Anda y que se jubile ya.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cojonudo recupera los derechos para Rebootear la saga [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en vez de hacer una puta Terminator 5/6 /comocoño se llame como dios manda en el futuro mostrado en T1 y T2 que es lo que todo el mundo quiere ver a rebootear la saga si señor con 2 cojones
esta en su derecho pero habría preferido una saga nueva.

y los reboot no me gustan, la uno es perfecta ya no hace falta que le hagan revision que van a ser de seguro más cutres.
Si que más da ? La gracia del terminator es que no era puro CGI. en 2019 lo raro es que no sea tetradimensional para que Cameron consiga innovar algo.
La saga de la mediocridad va a recibir otra pelicula mas. Bieeeen.
Hola, soy James Cameron, en esta ocasion vamos a coger las cintas originales de Terminator 1 y Terminator 2, las vamos a poner sobre el suelo y directamente cagamos sobre ellas despues de haber ingerido una fuente de burritos picantes, veremos como los matices de la mierda le dan una nueva dimension a las cintas.
Interpretación real de la noticia: James Cameron recuperaría los derechos pero no la dirigiría, ergo, lo que quiere es ser titular de los derechos para llevarse el jugoso dinero que hoy se llevan otros e invertirlo en Pocahontas en el Espacio (Avatar en su título especial) a través de prostituir la saga con un reboot que sería igual de bueno que los reboots de los Cazafantasmas, Ben-Hur y Conan.
En fin, la imaginación de los directores esta de capa caída......
Tukaram escribió:Cojonudo recupera los derechos para Rebootear la saga [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en vez de hacer una puta Terminator 5/6 /comocoño se llame como dios manda en el futuro mostrado en T1 y T2 que es lo que todo el mundo quiere ver a rebootear la saga si señor con 2 cojones

si tio queremos el puto futuro bien hecho to chungo
Por dios!! que dejen de prostituir ya la sagas, aunque mirando el lado positivo Genesis dejo el liston tan bajo que dificilmente puede ser peor.
La creatividad al poder.
kraxrex escribió:Por dios!! que dejen de prostituir ya la sagas, aunque mirando el lado positivo Genesis dejo el liston tan bajo que dificilmente puede ser peor.

Eso pensé yo con la tercera de Resident Evil y el señor Anderson se superó con la quinta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El notición sería que se pusiese a dirigir, de momento la noticia no significa nada (bueno, para la cuenta corriente de Cameron sí xd).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta mu ocupao tanto rodar 4 peliculas de avatar simultaneas le ha vuelto senil al pobre
Yo todo lo que sea una pelicula de Terminator sin el chuache y sin cameron como DIrector,no me interesa.Como han dicho por aqui para mi la saga terminó con T2.La fuí a ver cinco veces con 14 años.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
compacterol escribió:Yo todo lo que sea una pelicula de Terminator sin el chuache y sin cameron como DIrector,no me interesa.Como han dicho por aqui para mi la saga terminó con T2.La fuí a ver cinco veces con 14 años.

camerón ya no es garantía de nada,mira sus últimos trabajos
Acasa escribió:Sin chuache, no será lo mismo.

La Saga acabó con T2...

Lo curioso es que existe una saga por Chuache. Cameron no tenía pensado hacer una secuela pero Chuache le insistió tanto que le convenció.

Aunque se me hace curioso ésto de que recupere los derechos xD, cuando en su día le denunciaron por plagio ( y perdió el juicio).
compacterol escribió:Yo todo lo que sea una pelicula de Terminator sin el chuache y sin cameron como DIrector,no me interesa.Como han dicho por aqui para mi la saga terminó con T2.La fuí a ver cinco veces con 14 años.

Bueno, yo también diría lo mismo pero mira Star Wars con la Rogue One, no hay trama familiar de los Skywalker y funciona muy bien dentro del mundo Star Wars

No hace falta que sigan todo el rato a Connor y los T800, con que tenga cohesión con las 2 primeras películas y sea con los toques de James Cameron me basta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
compacterol escribió:Yo todo lo que sea una pelicula de Terminator sin el chuache y sin cameron como Director, no me interesa. Como han dicho por aqui, para mi la saga terminó con T2. La fuí a ver cinco veces con 14 años.

Nada mas que añadir, señoría.
Que pesados con los reboots
Poco mas a añadir a lo dicho ya por otros... A ver que sale, pero esperanzas de ver algo medianamente bueno no tengo muchas.
Y creo que se podria hacer una muy buena película sin el chuache, pero no lo veo claro.

Saludos.
¿Pero Genesis no era ya en parte un reboot? [carcajad]

Yo entre lo ya visto y un Terminator sin Arnold mejor invertir el dinero en algo mejor. A ver cuando se termina esa moda de querer vivir del cuento a base de reboots...
Pues no se si es bueno o malo...depende del refrito que hagan,pero creo que al final se cargan una saga.
La película se llamará "REFRITEITOR" y versa sobre un guionista sin ideas que viaja al pasado para ganar dinero con películas viejas.
habrá pensado que para que lo hagan otros (y mucho peor) más tarde mejor hacerlo él.
Más terminator en 2019? Dios...
Yo tendré mal gusto o algo, pero a mi Terminator Genesys, dentro de lo malo, me entretuvo bastante y me gustó. Obviamente no le llega ni a la suela ni a Terminator 1, ni mucho menos a la 2. Pero me parece mil veces mejor que el esperpento de la 3.. o que Salvation.
aka_psp escribió:¿Pero Genesis no era ya en parte un reboot? [carcajad]

es que la saga terminator es como esos ordenadores cascados, que los reinicias 4 veces y nunca terminan de ir bien... :p

de todos modos...

- el problema no es que quieran hacer un reboot de una saga de exito y sacar pelas.

- el problema no es que se pueda hacer una pelicula de esta saga sin el chuache. se puede y podria funcionar.

- el puto problema es que REINICIAR LA SAGA 3 PUTAS VECES NO ES LO QUE EL PUBLICO PIDE!! y siguen y siguen a por una cuarta. ¬_¬

de hecho en mi opinion salvation es la mejor de las 3 ultimas peliculas de la saga, no porque sea especialmente buena (que es pasable, pero comparada con T2... es como comparar alien resurrection con aliens. vale. resurrection es pasable, pero comparada con aliens es jena. aqui ocurre lo mismo). pero al menos es la unica de las 3 que se ha acercado ALGO a lo que pedia el publico de esta saga: que si hacen una continuacion, la ambienten en el futuro, en la guerra contra las maquinas.

pero no. reboot reboot y mas reboot. como un PC viejo aplicando actualizaciones [burla3]
La primera hora de terminator genesis es buena, luego va cuesta abajo y sin frenos... para mi mucho mejor que t3 y salvation.
Mucho hablar de cameroon y a mi lo que me mola es el director, Deadpool, con recortes enormes de presupuesto, tiene alguna de las escenas de acción mejores que he visto en los últimos años, el resultado seguro que sera, por lo menos, entretenido.

en cuanto al tema historia, Terminator se basa en viajes temporales, por lo que ya de por si no se puede aguantar por ningún sitio, como más la líes menos se aguantará.
35 respuestas