Uy cuantas respuestas jej
dae: Antes no se despilfarraba tanto como ahora y ya ves las genialidades que se hacian aún así ¿verdad?
emifer2: No sabía de ese hilo, pero no me extraña que surgieran hace tiempo entusiastas de este juego para crearlo.
Mi opinión de como me gustaría que fuera el juego pues ni más ni menos que exactamente como la versión de Amiga 500 (con las limitaciones obvias de la menor resolución de la DS frente a la del maquinón de Commodore) como dice Folken donde se respete todo: número de fases, forma de éstas, efectos visuales, etc...
Y no, prefiero que no se usen las 2 pantallas a no ser que sea para una buena idea, pues prefiero como digo, que se conserve aquel estilo clásico.
Ojo, a parte de conservar las fases originales, estaría bién que creasen nuevos niveles y quizás en ésta nueva versión del juego si hacer uso de la táctil.
No me quiero ni imaginar lo que pasaría si la DS tuviese una resolución de al menos 320x240 pixels, algo más de potencia de microprocesador (porque de hardware gráfico va sobrá) y que se empezasen a hacer conversiones (que no remakes ni historias similares) de los clásicos y grandes del Amiga 500... (pensándolo mejor, con tales características ya sería entonces cuestión de hacer un emu de Amiga
)