JamesPond Codename Robocod

¿ Quien no recuerda el juego de Amiga JamesPond ?
Pues acabo de descubrir que el port a PS2 es identico a la version del Amiga. Dios que horas y que partidas mas largas al JamesPond me eche en el Amiga. Pensaba que seria otra cosa, pero cuando ha empezado la musica y la presentacion casi se me caian las lagrimas os lo juro [snif]
jaja si yo tb lo probe, disfrute mucho en su dia en la version Mega Drive pero ahora se me hace muy cutre para una Ps2, creo que deberian currarse mas los lanzamientos...

Para DS tb ha salido y por lo menos se puede manejar con la tactil (siendo otra vez el mismo juego) ya se lo podian currar mas
¿ Cutreeee ???? Por graficos lo diras, pero es un clasico del copon...
Pocas horas jugaste.....
dexploited escribió:¿ Cutreeee ???? Por graficos lo diras, pero es un clasico del copon...
Pocas horas jugaste.....

no no, yo me lo pase entero en su dia, me encantaban los secretos de este juego ratataaaa pero se podrian haber currado novedades, lo que veo cutre es hacer la conversion a pelo sin añadidos
Para mí que debe ser de los juegos más reversionados de la historia,yo creo que no hay sistema que no tenga su versión,prácticamente...
Y más que retocarlo,podría estar bien que hicieran uno nuevo en 3D,el pescaillo era bastante carismático,se podrían currar un buen juego.

Hacemos una petition de esas? [jaja]
Pues si que estaria bien una version en 3D, si :)
Pero a mi me ha emocionado que sea la misma version... La semana que viene me pegare una viciada XD
5 respuestas