Jamie Lannister pasa por taquilla como cualquiera ;)

Oye, el tio se lo tomó con humor al menos XD
obligatory joke:

"un lannister SIEMPRE paga sus deudas"
anda que no deben ir faltos de noticias para publicar esto.
si dice que la gente de la serie tiene una entrada para ellos y el tio quiere entrar por otro lado, normal que el segurata le diga de pagar entrada.
Yo no sigo la serie por si en un futuro quiero leerme los libros y yo tampoco hubiese sabido quién era ese hombre :-?
deberían llevar una acreditación o algun pase especial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acreditaciones bah, una espada
Pues yo me acabo de enterar que existe, y mañana ya me habré olvidado, así que...
GXY escribió:obligatory joke:

[carcajad]

[qmparto]
pues esperó cola y pagó la entrada porque le dio la gana... si yo fuera el productor le descontaría de su sueldo el tiempo perdido sin poder reanudar el rodaje solo por hacer la gracia con el portero...
Como se nota que es holandes. Si fuera español le habria faltado tiempo para saltar con un "usted no sabe quien soy yo" y querer que despidieran al trabajador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
redscare escribió:Como se nota que es holandes. Si fuera español le habria faltado tiempo para saltar con un "usted no sabe quien soy yo" y querer que despidieran al trabajador.

jajajaja

a mi lo que me extraña es que no tuviera acreditacion, no tuviera telefono, nadie de la cola de un sitio donde van a rodar juego de tronos sepa que ese es un actor.

esto con tyrion no pasa
Como cualquier persona que quiera ir al cine digo yo... la noticia donde está?
melovampire escribió:Como cualquier persona que quiera ir al cine digo yo... la noticia donde está?

Pero que dices de cine? No te has leido ni el titular. Era la entrada del Alcazar de Sevilla, donde estan rodando capitulos de juego de tronos. Anda que...
redscare escribió:
melovampire escribió:Como cualquier persona que quiera ir al cine digo yo... la noticia donde está?

Pero que dices de cine? No te has leido ni el titular. Era la entrada del Alcazar de Sevilla, donde estan rodando capitulos de juego de tronos. Anda que...

Pues eso... cine [+risas] [poraki]
Si pagas para entrar en un sitio y ves actores interpretando un papel, es que eso es cine, no? Bueno, o teatro, también es verdad [qmparto] [fiu]

redscare escribió:Como se nota que es holandes. Si fuera español le habria faltado tiempo para saltar con un "usted no sabe quien soy yo" y querer que despidieran al trabajador.

Válgame dios, como te oiga te descuartiza con la mano mala, menuda falta al honor de un Lannister... Es danés! [oki] [plas]

faco escribió:pues esperó cola y pagó la entrada porque le dio la gana... si yo fuera el productor le descontaría de su sueldo el tiempo perdido sin poder reanudar el rodaje solo por hacer la gracia con el portero...

Teniendo en cuenta que tomó la ruta mas corta, entiendo que si hubiera ido a dar la vuelta lo mismo tarda mas y todo [tomaaa]
Pero bueno, que da igual, al final es un trabajito de "relaciones públicas" salido de la nada y "gratuito". Si no es algo común en un trabajador el hecho de hacer buena publicidad mostrandose simpático e incluso juguetón (hacía como que no era él, que le confundían) es márketing.

Robert Downey Jr. (porque es el que me viene a la mente ahora mismo) me da a mi que llega tarde a muchos sitios y nadie se le va a quejar, porque siempre está haciendo el cabra con los fans y eso en el mundo del espectáculo siempre es bueno (si no se pasa demasiado, claro).
Por sus cojones tenia que pasar por la puerta del león xD
Hombre, muchos pagamos para ir a trabajar.... jajaja no pagamos por el acceso al puesto de trabajo en sí, pero seguro que gastamos más en diésel que el con la de caravanas que hay....
Grande, Nikolaj. En detalles así se ve quien es humilde a pesar de tener tanto éxito y quién no. Otro se la hubiese liado al portero por pretender que pagara por entrar.
redscare escribió:

XD lo que es leerse solo el título.
redscare escribió:Como se nota que es holandes danés. Si fuera español le habria faltado tiempo para saltar con un "usted no sabe quien soy yo" y querer que despidieran al trabajador.

Triste, pero es lo primero que he pensado yo también.
jamblar escribió:Grande, Nikolaj. En detalles así se ve quien es humilde a pesar de tener tanto éxito y quién no. Otro se la hubiese liado al portero por pretender que pagara por entrar.

Lo que se nota es que es un cachondo, porque tenía otra entrada habilitada para los actores. Lógicamente por la de turistas paga todo el mundo xD

Tremendo [qmparto] [qmparto]

siiiiii
faco escribió:pues esperó cola y pagó la entrada porque le dio la gana... si yo fuera el productor le descontaría de su sueldo el tiempo perdido sin poder reanudar el rodaje solo por hacer la gracia con el portero...

Un poco de humor de vez en cuando no viene mal, eh, que solo se trata de una noticia curiosa/graciosa...
jamblar escribió:Grande, Nikolaj. En detalles así se ve quien es humilde a pesar de tener tanto éxito y quién no. Otro se la hubiese liado al portero por pretender que pagara por entrar.

Pues tal cual.
Llega a ser un niñato (y no tanto, de Hollywood) y vienen los GEOs.
Es un crack, quería hacer visita como un turista más :)

Si hubiera pasado con Tyrion tampoco lo habría reconocido nadie?
26 respuestas