redscare escribió:melovampire escribió:Como cualquier persona que quiera ir al cine digo yo... la noticia donde está?
Pero que dices de cine? No te has leido ni el titular. Era la entrada del Alcazar de Sevilla, donde estan rodando capitulos de juego de tronos. Anda que...
Pues eso... cine
Si pagas para entrar en un sitio y ves actores interpretando un papel, es que eso es cine, no? Bueno, o teatro, también es verdad
redscare escribió:Como se nota que es holandes. Si fuera español le habria faltado tiempo para saltar con un "usted no sabe quien soy yo" y querer que despidieran al trabajador.
Válgame dios, como te oiga te descuartiza con la mano mala, menuda falta al honor de un Lannister... Es danés!
faco escribió:pues esperó cola y pagó la entrada porque le dio la gana... si yo fuera el productor le descontaría de su sueldo el tiempo perdido sin poder reanudar el rodaje solo por hacer la gracia con el portero...
Teniendo en cuenta que tomó la ruta mas corta, entiendo que si hubiera ido a dar la vuelta lo mismo tarda mas y todo
Pero bueno, que da igual, al final es un trabajito de "relaciones públicas" salido de la nada y "gratuito". Si no es algo común en un trabajador el hecho de hacer buena publicidad mostrandose simpático e incluso juguetón (hacía como que no era él, que le confundían) es márketing.
Robert Downey Jr. (porque es el que me viene a la mente ahora mismo) me da a mi que llega tarde a muchos sitios y nadie se le va a quejar, porque siempre está haciendo el cabra con los fans y eso en el mundo del espectáculo siempre es bueno (si no se pasa demasiado, claro).