Jamiroquai Las Palmas - Opiniones

Muy buenas!

Pues eso, que esta noche toca Jamiroquai en Las Palmas! Por fin tenemos esta oportunidad por aquí. La verdad es que un conciertazo de este calibre era totalmente inesperado, al menos para mí!

El cartel será: El canto del loco, Arístides Moreno, Calle 13 y Jamiroquai. Lo que no se sabe es el orden de grupos ni los horarios.

En principio el concierto empieza a las 20:00 y cada grupo tocará una media de 90 minutos. Si alguien ha recibido el soplo del orden de grupos que lo ponga ;)
que suerte teneis mamonazos...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Precio? Día?
Soy al único al que el concierto le pareció, con respeto, una soberana basura?
No, no eres el unico. A mi solo me llamaba la atencion Jamiroquai, ya que los demas grupos pues bueno, ni fu ni fa, asi que fui mas bien tarde, estaban tocando los basurilla del canto del loco, que les tengo una mania que paque. Ya el sonido me parecio una mierda con esta gente, pero claro, pense que serian ellos...

JODER cuando empezaron a sonar los primeros temas de jamiroquai...en fin, encima que la entrada era barata... no solo nos pusieron en el aparcamiento del estadio, ya triste de por si, sino que encima el sonido fue autentica basura... En fin, que no aprendemos con el sonido... Ya me jodieron el de calamaro.

[lapota]
4 respuestas