Jamiroquai: "Nuevo" Disco

Bueno, recuperándonos todos (al menos yo) de la decepción de que no hayan pasado este verano por españa para ningún concierto, (no perdamos la esperanza) al menos nos queda esto: El 13 de noviembre "nuevo" disco.

Las malas noticias? Que es un disco de Grandes éxitos.
Las buenas? Dos: Que incluirá al menos dos nuevos singles (uno de las cuales se titula Runaway), y que con este disco acaba el contrato de Jamiroquai que en su día firmó Jay Kay (el cantante, no el grupo) con Sony, según el cual Jay produciría 8 discos para Sony BMG. Esto son buenas noticias en el sentido de que a partir de ahora no existirá la presión y el "tutelaje" de una gran compañía. Esperemos (yo estoy bastante seguro) que, en un tiempo, al grupo le vuelva a picar el gusanillo y vuelvan a crear música más o menos libre; al estilo de sus primeros álbumes.

En fin, ya veremos.

Saludos [beer]
Lo lei el otro día... que venga a Barcelona de una maldita vez. [poraki]

Por lo que veo Sony no es la primera vez que "putea" a los musicos, tambien he oidos cosas con Prince por ejemplo.
Después de cómo le hicieron la cobra el verano pasado aquí en Mijas (le contrataron para dar un concierto unos tíos que habían traído entre otros a Lenny Kravitz y Elton John, y cuando este señor llega al hotel se les acaba el presupuesto a los promotores, resultado: Jamiroquai tres días en un hotel encerrado sin saber que hacer), no creo que le apetezca mucho venir por aquí..
Bueno, si trae un par de singles bienvenido sea.
Pero me parece muy temprano sacar otro greatest hits teniendo solamente 3 discos nuevos desde el anterior greates hits.

A ver si con el cambio de discografica nos trae un nuevo "emergency on planet earth"
Cualquier cosa de Jamiroquai es bien recibida.

Lo de España duele, con la cantidad de festivales que hay en verano... ;(
D4nT3 escribió:
A ver si con el cambio de discografica nos trae un nuevo "emergency on planet earth"

Esa es la cuestión [360º]

En una entrevista que le hicieron el otro día hablaba de que se acabó el contrato con Sony, que cuando salga el disco hará la gira del greatest hits ( [babas] ) y que luego se tomará un tiempo de tranquilidad para ver si puede "kinda returning to the old school, you know" (de algun modo regresar a la vieja escuela, ya sabes)

Así que bueno... parece (PARECE) que hay Jamiroquai para rato :)
Vaya, no tenía ni idea de ésto hasta que me lo he encontrado... bueno, pues lo esperaremos a ver cómo suenan esos dos temas nuevos ;)
7 respuestas