Hola a todos. En unas 2 semanas tendré una preciosa Video Selection (creo que la II), a la cual lo único que le falta es la placa arcade y el correspondiente juego. Mi verdadera intención es poner el adaptador Jamma-PC y ponerle un PC dentro con la frecuencia de refresco a 15Hz para así disfrutar del monitor de 23-24" que trae.
Ahora me ha surgido una duda...Sé que una de las recreativas que más botones necesita son todas las de los Street Fighters (6 botones). Jamma-PC ofrece como máximo mapear 6 botones de acción y 1 de Start por cada jugador. Por esa lógica, me viene bien para esos juegos (y por consiguiente para todos los demás). Por ahora no quiero que haya un botón de créditos, pienso usar el monedero como la antigua usanza (quizás en un futuro le implemente un botón para los créditos, y también me quiero guardar las espaldas).
El caso que si quiero usar el Jamma-PC, el ordenador debe tener una placa base que admita puerto de impresora para los botones de la recreativa (es difícil encontrar placas con ese puerto). Tengo un ordenador relativamente antiguo que cumple esas espectativas. ¿Me trae a cuenta hacerlo así, o sería mejor negociar el J-PAC aparte del adaptador Jamma-PC para usar el CRT, y así me olvido de ordenadores antiguos?