Jamma Supergun ayuda, no tengo imagen

Buenas, he adquirido un supergun por ebay, el típico que es la versión básica de Vogatek y unas placas que me han llegado hoy. Voy con toda mi ilusión a probarlas y me encuentro que en las tres placas al conectarlas hay sonido pero no imagen. Hablando con un entendido en la materia poseedor de un supergun me ha sugerido apretar muy fuerte o no meter a fondo la placa en el conector del Supergun. He seguido estos consejos y sigo igual, sólo sonido. O me falta pericia (puede ser) o están los hados contra mi. Si alguien me proporciona una ayudita lo agradezco :-P
¿Lo has probado en otro televisor?

Lo digo porque, aunque no tiene por qué ser eso, puede que este supergun no le proporcione a tu televisor el voltaje que le hace saber que debe ponerse en modo RGB, y por eso no se vea la imágen. Hay televisores a las que puedes poner manualmente en modo RGB mediante el mando y hay otras que sólo se ponen en ese modo si les das cierto voltaje a través del euroconector.

Si tienes otro televisor donde probarlo, siempre es una opción para quedarte más tranquilo.
No es una tele muy nueva, el AV hay que ponerlo con un botón del mando a distancia y me obsequia con una pantalla azul que cuando conecto el supergun se vuelve negra, se oye el sonido y sigue negra por los siglos de los siglos.....
como dice devilken masters sin aver provado en almenos 2 teles más, no hay motivos para comerse la oya.

si después de eso entonces el problema persiste, entonces ya si hablaremos del tema.
Coincido con devilken, puede ser debido a que tu tele no se ponga en modo RGB si no recibe el vltaje adecuado por el euroconector.
ShengLong escribió:No es una tele muy nueva, el AV hay que ponerlo con un botón del mando a distancia y me obsequia con una pantalla azul que cuando conecto el supergun se vuelve negra, se oye el sonido y sigue negra por los siglos de los siglos.....

Tienes otro cable para probarlo? Si haces una busqueda uno de EOL lo solucionó de esta manera.
A ver os cuento, lo he probado en otra tele (vieja, una grundig de 25 pulgadas que debe tener unos 20 años), de momento no se veía nada, el caso es que al mover un poco la placa veía y se iba la imagen, toqueteando he conseguido que se mantenga pero.... se ve todo de color morado!!!!. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sigo haciendo pruebas, probando en otra tele que tengo mientras tanto. Gracias por vuestros comentarios.
Algunas supergun tienen tres reguladores de color para el RGB, para adaptar la colorimetría a cada televisión. Mira a ver si este es el caso y resulta que el regulador del rojo está descompensado o algo así.
De todas formas, las placas jamma necesitan una tele que admita señal RGB, y no se si una tele de 20 años lo hará.
Un saludo :)
Pues ya funciona, gracias a todos por vuestras sugerencias. Anoche conseguí ponerlo pero no podía contestar en el foro, no me dejaba la aplicación. Después de probarlo en la tele grande antigua, lo probé en otra tele pequeña de 14 pulgadas nueva y pasaba lo mismo se veía morado y no siempre, había que mover la placa. En estos dos televisores probé con un cable de euroconector distinto al de la primera tele. Bueno, lo siguiente que hice fue volver a la primera tele y probar con ese cable de euroconector. Conecto, enciendo y... todo perfecto. Así que gracias a todos de nuevo por vuestra sugerencias (especialmente a FFantasy6, el dijo lo de probar otro cable) :)
8 respuestas