jamón o queso ?

Encuesta
jamon o queso
45%
90
19%
38
33%
66
3%
5
Hay 199 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ayer de tapas con unos amigos charlamos sobre ke nos gustaba más , un buen jamon o un buen queso .

Yo soy mas quesero . Me gustan todos , pero los curados o viejos me llaman más .

El jamón tambie me gusta , a kien nó , pero no sé , me tira mas el queso . Kizás sea por la inmensa variedad ke hay .

ke os gusta más ?
ante un jamon de calidad y un queso de calidad.....el queso.
los dos por = porq el bocadillo de jamon y qeso sta de Puta Madre xD [buuuaaaa]
Un buen jamón serrano me encanta, pero soy adicta al queso de todo tipo y de todas las formas.

Ahora mismo estoy pensando en una buena tarta de queso.
Ante un Jamon de Calidad y el mejor queso del Mundo...................el jamon mil veces.

P.D.: La votacion está un poco chunga, ya que el jamon Serrano es el Jamon de baratija.....o dejás la palabra Jamon Sola , o pones Jamon de Bellota.....nunca el jamon Serrano.
A ver si alguien lo corrige para que pueda votar [jaja] [jaja]
Los dos con un buen tinto para regarlos como es debido.
No me gusta el queso, así que lo tengo fácil xDD (y sí, un buen tinto FTW)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No me gusta ni el jamón ni el queso :-(
Está complicada la elección, el queso me encanta en casi todas sus variantes pero un buen jamón es único. Si tengo que elegir obligatoriamente diría que el jamón, el queso se acaba haciendo empalagoso pero del jamón no te cansas.
Los dos por igual, con tomate, entre el pan. [tadoramo]
Queso, donde haya un buen queso que se quiten todos los jamones:D

PD: solo de pensar en un bocadillo catalan con queso se me hace la boca agua.
Queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso queso

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo siento pero esto es como si me piden que elija entre papá y mamá xD
Están demasiado buenos los dos...
A mi me gusta el queso si no es fuerte, así que voto por jamón. XD
Jamón ibérico de bellota [babas].

Pero entre el jamón serrano y queso, me quedo con un buén queso curado, de estos que los hueles y te dan asco, pero que luego son una explosión de sabor.
juer, muy dificil eleccion. Los dos me vuelven loco, aunque un gran jamon o un gran queso, creo que me quedaria con el jamon. Un buen iberico.. uf solo pensarlo babeo
el queso, me encanta el queso, el buen jamon me gusta pero no tanto
Difícil elección, pero creo que acabaría eligiendo el queso.
mmmmmmmmmmmmm queso

y pastel Imagen
skelzer escribió:Imagen

El cielo en la tierra :-p

No me pongas esto a ciertas horas que me lio a mordiscos con el monitor....
Podrías haberlo puesto a otra hora. [tomaaa]X-D
Jamon y si es de bellota mejor [tadoramo]
Vorlander escribió:Ante un Jamon de Calidad y el mejor queso del Mundo...................el jamon mil veces.

P.D.: La votacion está un poco chunga, ya que el jamon Serrano es el Jamon de baratija.....o dejás la palabra Jamon Sola , o pones Jamon de Bellota.....nunca el jamon Serrano.
A ver si alguien lo corrige para que pueda votar [jaja] [jaja]

+1

Pero yo, si el jamón tiene que ser serrano, prefiero el queso.

Salu2!
Jamoncito, el queso, no me gusta nada de nada, alomejro como algun trozo pero de los que no están muy curados

Asi que Jamon FTW
Donde esté una buena tostada bañada en tomate, con un toque de ajo, un par de lonchas de jamon, con un poquito de queso semicurado, y ligeramente espolvoreado con orégano, que se quiten las encuestas de EOL [boing]XD
JAmon, jamon! [babas]
Ademas que el queso no me gusta.
Como un buen queso nada [tadoramo] El otro día probé un queso al pesto (era verde xD) traído de Amsterdam [angelito]
Los dos por igual, y queso sobre todo de los montes Tatra, me encanta...
Jamon, el queso no me gusta!
jamonja!!! pero vamos, de goleada!!!
Jamón serrano por supuesto y el queso que no sea muy fuerte, aunque me lo tienen prohibido... pero me quedo con ambos [tadoramo]
Poooor favooooor! ¡¡¡¡¡O.o!!!!!!

Jamón serrano0o!

Sin lugar a dudas, es lo mejor del mundo.

:P
cheseee me encantan todos.. por el contrario el jamón finito y bueno .. pues también pero.. hmmm queso curado.. semicurado.. cómo sea!
Como nos cantaba el "Xabarín" a los jóvenes gallegos antes de Dragon Ball y similares:

¡Eu o que quero é XAMÓN XAMÓN XAMÓN XAMÓN!

(Espero que no moleste a nadie el idioma, pero es que es una canción demasiado mítica xDD).
SeeknDeStRoY escribió:Donde esté una buena tostada bañada en tomate, con un toque de ajo, un par de lonchas de jamon, con un poquito de queso semicurado, y ligeramente espolvoreado con orégano, que se quiten las encuestas de EOL [boing]XD

+1, pero sin ajo ;)
El jamón, sobre todo si es de bellota. El queso también me gusta mucho, pero soy muy tiquismiquis, tiene que ser muy curado o viejo y de buena calidad.
Jamón de bellota.

Sin dudarlo.
Salu2.
Un jamón 5 jotas... [babas]
Un buen queso de oveja o de cabra bien curado... [babas]

No podría elegir... depende del momento
MarcK escribió:los dos por = porq el bocadillo de jamon y qeso sta de Puta Madre xD [buuuaaaa]

RAmén, hermano.
No me gustan ninguno de los dos. [alien]
Imposible decidirse.
Jamon de Bellota del bueno y queso bien curado... No hay manera. Los dos, con pan con tomate (con un buen aceite de oliva!) y un buen tinto. [beer]
Jamón, el queso no me gusta XD.

Saludos.
Andreuky escribió:

+1, pero sin ajo ;)
Jojo, pero si el ajo le da un puntin picante irresistible!! (vamos, no meterle cabeza y media, rallar menos de medio diente en el pan [jaja]

PD: Leche, me olvidé del chorrito de aceite de oliva de rigor!! siesqueee... [jaja]
Me quedo con el queso, de hecho me gusta el queso de todo tipo y me gusta comerlo como acompañamiento de muchas comidas (arroz, pastas, carnes...).

Eso si, cuando empiece la dieta... el quesear se va a acabar!! xDDD.
Cabrones, habéis conseguido que me haga un bocadillo de jamón serrano y queso de oveja de casi medio metro a las 3 y pico de la mañana.

Yo me quedo con ambos, aunque para comer solo con pan prefiero el jamón.
Yarky escribió:Cabrones, habéis conseguido que me haga un bocadillo de jamón serrano y queso de oveja de casi medio metro a las 3 y pico de la mañana.

Imagen
69 respuestas
1, 2