Jane Got a Gun: Pelicula producida por Natalie Portman

Imagen

Director: Gavin O'Connor
Guion: Brian Duffield, Anthony Tambakis, Joel Edgerton y Brian Duffield
Elenco: Natalie Portman, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro

Una mujer se verá obligada a pedirle ayuda a su ex amante para salvar a su marido, quien es perseguido por una banda de forajidos...

La pelicula se estrenara primero en francia a finales de año, mientras que en estados unidos lo hara 2 meses despues [febrero 2016]. Me parece es la aparicion de Natalie como productora, y que ioriginalmente se estrenaria el 29 de agosto del 2014, pero por problemas financieros, ademas de problemas de produccion que no llego a un acuerdo con los primeros actores [Jude Law, Michael Fassbender y Bradley Cooper], y tambien discrepancias con el primer guion, que al final se tuvo que rescribir toda la historia, es que se retraso casi dos años.

Mary Carmen Rodrí­guez, 'las horas perdidas' escribió:Por fin nos llega el tráiler de Jane got a gun, el proyecto que parece que fue bendecido por Pepe Gáfez cuando se cruzó en algún momento de su vida con Natalie Portman. La película dirigida por Gavin O’Connor se estrenará el próximo 25 de Noviembre en Francia y a los Estados Unidos llegará en Febrero, con la distribución de The Weinstein Co que la rescató de Relativity Media cuando la compañía se declaró en bancarrota el pasado verano. Este western es producido y protagonizado por Natalie Portman que actua junto con Joel Edgerton, Noah Emmerich, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Boyd Holbrook.

Con la de tumbos que ha ido dando este proyecto a lo largo de dos años muy pocos son los que confían en ella, pero en el tráiler no hay ningún momento que nos diga que es un absoluto desastre.

Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=O3qjodqaBAs

.
Vi el trailer hace unos días y no me desagradó como se desenvuelve Natalie Portman en un western, y los otros actores están bien, además, sale Ewan McGregor que me encanta como actor, a ver que tal sale la película.
habrá qué verla. a ver si por fin puedo ver algo minimamente parecido a matilda la profesional.
en realidad va de que obi wan se infiltra en un poblado del oeste porque se rumorea que los moradores de las arenas estan entrenando gente
Darxen escribió:en realidad va de que obi wan se infiltra en un poblado del oeste porque se rumorea que los moradores de las arenas estan entrenando gente

Eso estuvo bueno.
rampopo escribió:habrá qué verla. a ver si por fin puedo ver algo minimamente parecido a matilda la profesional.

La verdad es que el personaje de Natalie en Leon era increible. Pero no sé yo si han buscado inspiración allí.
Alerian escribió:
rampopo escribió:habrá qué verla. a ver si por fin puedo ver algo minimamente parecido a matilda la profesional.

La verdad es que el personaje de Natalie en Leon era increible. Pero no sé yo si han buscado inspiración allí.

no creo, el argumento no parece que se preste a eso más bien a la de una esposa coraje.

pero ojala natalie se volcara más por el cine de acción y menos por el romantiqueo.
rampopo escribió:

no creo, el argumento no parece que se preste a eso más bien a la de una esposa coraje.[/quote]

[/quote]

Si, por ahi va la historia.

rampopo escribió:pero ojala natalie se volcara más por el cine de acción y menos por el romantiqueo.

Puiede que tengas razon, la recuerdfo mas por peliculas de este tipo con accion.
7 respuestas