JAP/USA con Messiah

Hola..

Estoy haciendo la instalacion del Messiah en una V3 con gap, y he probado unicamente la instalacion de prueba (3.3V, GND, SCEx, Reset), y unicamente me carga los juegos de la zona europea. Los de la zona JAP/USA, efectua la carga inicial, pero cuando teoricamente tendria que salir el logo de Playstation, deja de cargar, y pantalla en negro.

La forma de cargar es con doble click. Y ya digo los backup de la zona PAL, no hay problema.

Quizas sea que todavia no he terminado de instalarlo de todo ??.

Decirme algo, para asegurame que todo funciona y continuar con la instalacion.
Es posible que tengas que completar la soldadura de todos los cables para comprobar si las copias NTSC funcionan bien.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Es posible que tengas que completar la soldadura de todos los cables para comprobar si las copias NTSC funcionan bien.
Un saludo.

Efectivamente, según el distribuidor que he adquirido el chip, me comenta que solo funciona los backup PAL, con las 4 conexiones.

Para hacer funcionar todos los modos, hay que instalar todos los cables.

Voy a repasar de nuevo las soldaduras, a ver si encuentro el fallo.
el messiah que se distribuye es la version LITE. Eso quiere decir que backups ntsc no tiraran a menos que los parchees con el patch it!! o uses el cd loader que hay por ahi. Solo para juegos psx1 ojo
Y que diferencia aparte de la carga de psx de importacion, hay con la version LITE y la FULL.??

Hasta ahora no habia visto ningun post, con el problema de cargar backup que no fuera de la zona PAL.

Hasta ahora lo maximo que he conseguido, es que me salga el navegador con un disco Azul de playstation2, pero de cargar nada de nada.

Ya que le doy a cargar, intenta la carga (hace el tipico cambio de pantalla), despues de unos intento de lectura, vuelve a la pantalla del navegador.

He revisado las soldaduras estan todas bien. He cambiado los hilos que se ha hablado por unos mas gordo.

Antes de instalar el chip, tenia el USBMOD y me iba de vicio.
Los juegos de PS2 creo que debes hacer un doble reset para que cargen.
Un saludo.
ke mal os veo eh... a ver...

los bakups de ps2 con messiah van con UN SOLO click.

los bakups de psx (tanto PAL como NTSC) con messiah NO necesitan parchearse pues entran a la primera con el doble click de costumbre... eso si, no puedo decir cuantos cables necesitas para ke vayan XD

la versión LITE lo tiene todo menos el macrovisión OFF y alguna pijada más (supongo ke la versión FULL no saldrá nunca, porke ya existía en NEOmacro y conozco a varias personas ke tuvieron problemas con la salida de video a la larga.... es una recomendación: OLVIDAOS DE CHIPS PARA KITAR LA PROTECCIÓN MACROVISIÓN SI NO KEREIS TENER PROBLEMAS)

Venga, nos vemos.
Escrito originalmente por josete2k

los bakups de ps2 con messiah van con UN SOLO click.

los bakups de psx (tanto PAL como NTSC) con messiah NO necesitan parchearse pues entran a la primera con el doble click de costumbre... eso si, no puedo decir cuantos cables necesitas para ke vayan XD

Entonces debe ser que el chip está mal. Pues volvi a revisar todas las conexiones, y no hay cruces.

Los hilos utilizados son de un hilo, para bobinar pequeños motores (se ha comprado a un patrocinador de EOL), y como he leido en varios post, he puesto las conexiones de 3.3V,GND,RESET y SCEx, con cable multihilo.

Pero no quiere funcionar. Ademas he limpiado y calibrado la lente.

Lo más que hace es intentar la carga de PS2, y salir el navegador con un disco de PS2. Por lo que parece engaña a la consola, en el tipo de soporte que hay introducido, pero no finaliza bien la carga.

He probado con CD-R y DVD-RIP, pero no he podido utilizar DVD-R, por no disponer de dicho backup.
He enviado el mod al distribuidor, y me la ha cambiado.

He conectado todos los cables al mod, y ha funcionado sin problemas.

La unica pega es que se queda el disco girando despues de haber cargado el juego.

Es normal??, pues no pasaba con el usbmod.
Eso es totalmente normal,asi que no te preocupes.
Un saludo.
9 respuestas