Japan WeekEnd Barcelona - 12 al 14 de marzo

Uo uo uo! ya queda poco xD

Dos semanas para que el Palau San Jordi se vista con quimono.

Abro el hilo para ir comentando si vais a ir y experiencias anteriores, etc.

Imagen

· La entrada vale 5€ y incluye: NADA
· La entrada ampliada vale 10€ y incluye: manga chicho terremoto nº1 + serie completa

Entradas alternativas:
· Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición Especial en DVD caja metálica con 2 discos de Evangelion 1.01. 20€

· Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 +
Edición en DVD con 1 disco de Evangelion 1.01. 15€

· Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición en DVD con 1 disco de la película "Evangelion Death (True)2", o "The End of Evangelion". 15€

Las "series completas" son:
Imagen

-Brain Powerd
-Gasaraki Edicion Coleccionista
-Boogie Pop Phantom
-Eatman
-Ghost in the Shell: El Hombre que Rie
-Las Tortugas Ninja

Supongo que los ponen tan pequeños para que no los veas porque vaya DVDs xD alguna recomendación?

Y bueno comentar que el precio es caro, yo será el primer año que vaya, pero 5€ sin cómic ni nada, no se que habrá pero dudo que sea mejor que el salón del manga de Barcelona y este es más barato.

Bueno y espero que tengan algún manga, como virgin boy o el 3 de reborn, aunque ya asumo que el 90% serán tiendas de anillos y pulseras + comics de naruto y compañia.

Saludos y a comentar! xD
Esos DVD's son los que sobraron del Japan Weekend de Madrid xD
Solo por el simple hecho de que se va a poder caminar mucho mas a gusto, ya merece mas la pena que el salon del manga.
los cabos comienzan a atarse, ahora comprendo muchas cosas :3
Loud escribió:Solo por el simple hecho de que se va a poder caminar mucho mas a gusto, ya merece mas la pena que el salon del manga.

En eso tienes toda la razón porque el Salón del manga de Barcelona es muy agobiante.

Pero en cambio aqui por lo que he podido ver no traen a demasiado dibujante famoso ni nada.
Aunque el último año el salón del manga fue flojísimo en este aspecto.
Se podria proponer una quedada para los eolianos que van a asistir, quedar en un punto concreto del recinto y presentarnos y tal.

Yo fui los 2 años anteriores, me presenté a los concursos de karaoke, y este año no faltará tampoco xD.

Salu2!.

PD: Llevareis cosplay?¿?
"DVD de serie completa". No lo acabo de entender. ¿Qué es, UN disco de una serie?
No, es una serie "completa" y lo pongo entrecomillado porque antes daban las OVAS de kenshin o una temporada y eso no era una serie completa.

Entonces igual es una temporada pero ellos lo llaman serie completa para llamar la atención o la serie entera si es corta. No lo se porque tampoco conozco esas series así que es cuestión de que alguien que los sepa lo comente xD
Vale, he estado mirando un poco porque me interesaba lo de GitS pero parece que no es la 1a temporada de SAC completa, es una recapitulación. Ya decía yo que era demasiado bonito...
http://zonadvd.com/modules.php?name=New ... e&sid=6353
Creo que en la japan weekend de Madrid Ponent Moon regalaba el primer tomo de "Aula a la deriva" si te acercabas a su están, aquí hará lo mismo? xD

No lo creo pero molaría que a mi me interesaría leerlo a ver que tal.

Del mismo modo si os enteráis de regalos y/o concursos en el evento avisar-lo aquí xD
EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE. Estreno en Exclusiva en el III Japan Weekend Barcelona
12 y 13 de Marzo 2010. 2 únicas sesiones a las 21:45h

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=5932
OMG OMG!

La entrada vale 3€ y incluye un 10% de descuento si compras algo en el stand de selecta.

Y encima puedes pillar uno de estos packs:

*Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición Especial en DVD caja metálica con 2 discos de Evangelion 1.01. Por sólo 20€

*Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 +
Edición en DVD con 1 disco de Evangelion 1.01.
Por sólo 15€

*Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición en DVD con 1 disco de la película "Evangelion Death (True)2", o "The End of Evangelion". Por sólo 15€

MALDITOS!!! Donde esta el pack con el BR DONDE?!
El blue ray estara en nuestro siguiente evento, por desgracia para este no esta disponible.
Alguien ha ido ya?

A mi se me está quitando las ganas de ir, porque mirando en la web no hacen nada que me interese especialmente y pagar 5€ por comprar cosas xD por lo menos si te regalaran algo.

EDIT: al final he ido y he hecho bien xD vaya chollos, todos los DVD de selecta rebajados, las películas a 10€ y las series enteras a 20€.

Y luego una tienda que liquidaba manga a 5€ todos los tomos y tenia un montón.

A valido la pena! xD Eso si la gente se llevaba todo a saco, me he quedado sin un poster de Rey de tela tamaño real a 10€ por pensármelo demasiado. Había uno de Asuka pero su cara no correspondía a su personalidad.
13 respuestas