Lord_Gouki escribió:Nuku nuku escribió:Yo ahora mismo voy en el Bus de camino para vender Fanzines de tetas (no sabia que los autocares estos ahora tienen internet gratis, mola).
Estabas en el ultimo salon del manga?
El stand de fanzines hentai supongo.
Sip, en el stand de la Tsunade y la Boa tetudas, aqui estoy con las de la rebelion de los Ukes aunque mi nombre no aparece en el cartel (pese a haber pagado media mesa) gracias a la indiosincrasia de una de las dos integranes del grupo con la que no suelo hablar mucho al contrario que la otra de la que soy gran amigo y se pillo un buen rebote.
El Pelanas escribió:¿Sabeís si la serie "Golden Boy" que ha reeditado Selecta Visión, se va a vender en tiendas también a parte de la Japan Weekend?
En principio va a ser exclusiva para eventos y no disponible en tiendas, o eso lei.
jordi46 escribió:Alguna oferta interesante?
Bueno entre la enorme cantidad de material chinaco que te grita "nihao" al pasar a su lado hay mangas de Mangaline por 1 euros, anime de Jonu y Selecta barato, el manga de Chicho terremoto a 2 euros el tomo, el de Rozen Maiden a 32 completo, y una tienda que vende todo a 5 euros o menos y que tiene algunas cosas interesantes.
Dare mi opinion del salon a dia de hoy sabado a las 0:40 de la noche y a falta del Domingo (asi me podreis venir a pegar al stand
).
El evento esta bien pero en lo personal me ha decepcionado por que me lo esperaba mas grande al ser en la farga y realmentesolo ocupa 2/3, o 1/3 los stands, aunque en este caso he sido yo quien se ha hecho ilusiones falsas basicamente por que nunca habia estado en la Japan pensaba que era un evento mas grande y con maor afluencia, asi que realmente no es cosa del evento en si.
En cuanto a los stands son grandes, con una mesa enorme y 3 sillas, lo unico la distribucion que es muy rara, no es pasillera como en el del Manga y la gente no se acaba de mover coherentemente, en mi caso particular tenemos una pared en uno de los laterales que nos deja invisibles a todo el publico a nuestra izquierda (ya pondre fotos el lunes), y a mi en particular me afecta bastante al estar en el lado de la parez en l amesa (por que la comparto), aunque excepto ese detalle que parece que solo se nos ha dado a nosotros el stand esta genial por el precio que es, y mas si lo comparas con el micro stand de un metro de ficomic a 175 euros que lo ponen.
Me ha gustado mucho el hecho de que la mitad de los stands sean de "fanzineros" o de gente que hace cosas por si misma, le da un ambiente de Comiket interesante y no de mercadilo de iendas oficiales que tiene el Salon del Manga, y eso para mi es un punto a favor.
En cuanto a organizacion y demas no puedo hablar por que apenas he salido del stand y basicamente ha sido para pasear, no he asistido a nada, ni charlas, ni eventos ni nada de nada.
Eso si, las acrediaciones deberian ser 3 y no 2, por que en nuestro caso esta siendo un lio de cojones, y se que si hacias actividad te daban otra, pero por desgracia a mi la encargada del papeleo dle stand no me informo de eso (ni e nada realmente).
Yo al evento le daria un 8,no veo grandes carencias o fallos gordos a destacar o que no se puedan "perdonar" o pasar por alto, me gusta el ambiente y se nota que se lo han currado, y que son muy serios en cosas como las acreditaciones y quienes las llevan, he visto mucha seguridad y hasta los organizadores se han pasado por los stands (en 5 o 6 años que llevo en salones de Ficomic JAMAS he visto a nadie de la organizacion en persona, ni mucho menos se han pasado a nada).
El unico dato realmente negativo, todo el mundo me comenta que la entrada es super cara para lo que es el salon, yo en esto no opino por que tengo acreditacion y entro "by the face", pero casi todos con los que he comentado el tema me lo han comentadoy parece ser la opinion generalizada.
A ver como se desarrolla el dia mañana, el Viernes no hubo ni dios literalmente, ya subiera fotos pero los pasillos estaban vacios, hoy ha habio mucha mas gente, y esperemos que mañana se repita, por que la verdad es que a mi me esta tirando bastante mal el tema de los fanzines en este salon, el viernes no vendi mas que 4 (la tonica general de todas las mesas, vender 2 o 3 fanzines), y hoy no han llegado a 25... en fin...
P.D: Me vais a perdonar la horrible ortografia y gramatica de este mensaje, pero entre que estoy petadisimo y que estoy en un Pc que no es mio y tiene cosa de 7 o 8 años y va como el culo...