Japan Weekend Barcelona 9-11 Marzo

Alguien se acercara?
Seguramente me pase este Domingo a ver que se cuece y pillar unos cuantos Mii para la 3DS.

http://www.japanweekend.net/barcelona/
Yo ahora mismo voy en el Bus de camino para vender Fanzines de tetas (no sabia que los autocares estos ahora tienen internet gratis, mola).
Nuku nuku escribió:Yo ahora mismo voy en el Bus de camino para vender Fanzines de tetas (no sabia que los autocares estos ahora tienen internet gratis, mola).

Estabas en el ultimo salon del manga?

El stand de fanzines hentai supongo.
Yo soy organizador. Así que estaré los 3 días.

También me llevaré la 3DS.
Lord_Gouki escribió:
Nuku nuku escribió:Yo ahora mismo voy en el Bus de camino para vender Fanzines de tetas (no sabia que los autocares estos ahora tienen internet gratis, mola).

Sí. Ahí varios de EOL le compramos su mercancía xD
¿Sabeís si la serie "Golden Boy" que ha reeditado Selecta Visión, se va a vender en tiendas también a parte de la Japan Weekend?
Alguien sabe si se va a poder conseguir la serie "high school of the dead" por 20€ en tiendas una vez pasada la japan weekend o es exclusivo ese precio del evento ¿?¿?

Esque no puedo ir y a ese precio me tentaba mucho la serie XD
klausus escribió:Alguien sabe si se va a poder conseguir la serie "high school of the dead" por 20€ en tiendas una vez pasada la japan weekend o es exclusivo ese precio del evento ¿?¿?

me parece que unicamente es una oferta exclusiva de este evento ya que es comprando la entrada la promocion.
kastelen escribió:
klausus escribió:Alguien sabe si se va a poder conseguir la serie "high school of the dead" por 20€ en tiendas una vez pasada la japan weekend o es exclusivo ese precio del evento ¿?¿?

me parece que unicamente es una oferta exclusiva de este evento ya que es comprando la entrada la promocion.

Ya pero a mi la entrada me la repanplinfa estaba por pagarle 20€ a alguien pa que me lo cogiera pero nadie de mis conocidos pueden [boing] (mejor dicho son unos putos vagos egoistas y no quieren cargar con el dvd -O-")

Esque a dia de hoy los 3DVD cuestan mas de 20€ en tienda... A ver si para la proxima japan weekend de valencia tienen la oferta o en el stand de selecta tienen sobrestock y lo dejan a 20€ (no es la primera vez que suelen hacer esto).

Soy aquel chico que antes te a preguntado si eras de EOL. Respuesta afirmativa :D
buenas chavales, yo también he ido al japan weekend, tengo algunos videos del concurso de baile, si eso ahora cuando se vayan subiendo a youtube los pego por aquí :)

edit: aquí teneis -->

http://www.youtube.com/watch?v=n9YvtqFg7VI

http://www.youtube.com/watch?v=E6U_kzvRktk

http://www.youtube.com/watch?v=1_knvVLFi4s
Alguna oferta interesante?
Lord_Gouki escribió:

Sip, en el stand de la Tsunade y la Boa tetudas, aqui estoy con las de la rebelion de los Ukes aunque mi nombre no aparece en el cartel (pese a haber pagado media mesa) gracias a la indiosincrasia de una de las dos integranes del grupo con la que no suelo hablar mucho al contrario que la otra de la que soy gran amigo y se pillo un buen rebote.

El Pelanas escribió:¿Sabeís si la serie "Golden Boy" que ha reeditado Selecta Visión, se va a vender en tiendas también a parte de la Japan Weekend?

En principio va a ser exclusiva para eventos y no disponible en tiendas, o eso lei.

jordi46 escribió:Alguna oferta interesante?

Bueno entre la enorme cantidad de material chinaco que te grita "nihao" al pasar a su lado hay mangas de Mangaline por 1 euros, anime de Jonu y Selecta barato, el manga de Chicho terremoto a 2 euros el tomo, el de Rozen Maiden a 32 completo, y una tienda que vende todo a 5 euros o menos y que tiene algunas cosas interesantes.

Dare mi opinion del salon a dia de hoy sabado a las 0:40 de la noche y a falta del Domingo (asi me podreis venir a pegar al stand XD).

El evento esta bien pero en lo personal me ha decepcionado por que me lo esperaba mas grande al ser en la farga y realmentesolo ocupa 2/3, o 1/3 los stands, aunque en este caso he sido yo quien se ha hecho ilusiones falsas basicamente por que nunca habia estado en la Japan pensaba que era un evento mas grande y con maor afluencia, asi que realmente no es cosa del evento en si.

En cuanto a los stands son grandes, con una mesa enorme y 3 sillas, lo unico la distribucion que es muy rara, no es pasillera como en el del Manga y la gente no se acaba de mover coherentemente, en mi caso particular tenemos una pared en uno de los laterales que nos deja invisibles a todo el publico a nuestra izquierda (ya pondre fotos el lunes), y a mi en particular me afecta bastante al estar en el lado de la parez en l amesa (por que la comparto), aunque excepto ese detalle que parece que solo se nos ha dado a nosotros el stand esta genial por el precio que es, y mas si lo comparas con el micro stand de un metro de ficomic a 175 euros que lo ponen.

Me ha gustado mucho el hecho de que la mitad de los stands sean de "fanzineros" o de gente que hace cosas por si misma, le da un ambiente de Comiket interesante y no de mercadilo de iendas oficiales que tiene el Salon del Manga, y eso para mi es un punto a favor.

En cuanto a organizacion y demas no puedo hablar por que apenas he salido del stand y basicamente ha sido para pasear, no he asistido a nada, ni charlas, ni eventos ni nada de nada.

Eso si, las acrediaciones deberian ser 3 y no 2, por que en nuestro caso esta siendo un lio de cojones, y se que si hacias actividad te daban otra, pero por desgracia a mi la encargada del papeleo dle stand no me informo de eso (ni e nada realmente).

Yo al evento le daria un 8,no veo grandes carencias o fallos gordos a destacar o que no se puedan "perdonar" o pasar por alto, me gusta el ambiente y se nota que se lo han currado, y que son muy serios en cosas como las acreditaciones y quienes las llevan, he visto mucha seguridad y hasta los organizadores se han pasado por los stands (en 5 o 6 años que llevo en salones de Ficomic JAMAS he visto a nadie de la organizacion en persona, ni mucho menos se han pasado a nada).

El unico dato realmente negativo, todo el mundo me comenta que la entrada es super cara para lo que es el salon, yo en esto no opino por que tengo acreditacion y entro "by the face", pero casi todos con los que he comentado el tema me lo han comentadoy parece ser la opinion generalizada.

A ver como se desarrolla el dia mañana, el Viernes no hubo ni dios literalmente, ya subiera fotos pero los pasillos estaban vacios, hoy ha habio mucha mas gente, y esperemos que mañana se repita, por que la verdad es que a mi me esta tirando bastante mal el tema de los fanzines en este salon, el viernes no vendi mas que 4 (la tonica general de todas las mesas, vender 2 o 3 fanzines), y hoy no han llegado a 25... en fin...

P.D: Me vais a perdonar la horrible ortografia y gramatica de este mensaje, pero entre que estoy petadisimo y que estoy en un Pc que no es mio y tiene cosa de 7 o 8 años y va como el culo...
Como se llama el stand, que me paso a saludar y si me gusta lo que veo, a lo mejor te compro algo para que no llores.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Quién llora XD? si yo me lo he pasado muy bien, ademas me han entrevistado para la radio para un programa llamado conversaciones con un vampiro, aunque me han pillado con trancazo, alelado por la medicación y creo que he dicho unas tonta´s que ya ya, el tema por supuesto era el Hentai y mi opinión sobre ciertos temas, por supuesto el Lolicon ha salido y por si las moscas he pasado de dejar una postura clara, aunque he insinuado un poco el tema "que es un dibujo joder" con una hermosa voz nasal.

Pasado el 3º día ya puedo dar una opinión un poco mas centrada del salón.

1º me gustaría destacar la seguridad, en términos generales no se si han cumplido o no por que no tengo la capacidad de observar eso, pero he podido ver a 4 seguratas "acompañando" y "charlando" a dos goticos no se por que razones, lo que me hace pensar que los seguratas son abundantes y cumplen, mas o menos creo que había el mismo numero de seguratas que en el salón del comic en menos espacio y con menos gente, con lo cual son mas efectivos.

Con el tema de las acreditaciones son muy estrictos, aunque a mi me han dejado pasar cuando me deje olvidada la mía dentro al irme a comer, aunque luego volví a la mesa con el DNI en la boca para demostrar que no era un caras que se quería colar.

En cuanto al ambiente, yo lo veo muy chulo, me recuerda al salón del manga hace unos 6 años, cuando no era tan extremadamente multitudinario, y como comente anteriormente el que la mitad de los Stands sean Fanzines me ha gustado mucho, eso si, espero que aumente de afluencia, por que aunque para pasear y ir de compras esta genial por que no agobia, si hablamos de ventas y cantidad de clientes... puf... es desastroso, ademas la extraña organización de los stands provoca que muchos estén muy apartados o innacesibles, hoy hemos descubierto dos tiendas que no habíamos visto aun...

Las mesas para jugar a las cartas, o la zona de videojuegos me ha parecido bien montada, aunque la 2º si el evento crece tendrán que cambiarla por cojones.

Como fallo gordo, me sobran que haya 3 escenarios y que muchas veces venga música de los 3, mas la zona esa del sofa donde unos estaban continuamente viendo vídeos y jugando a la consola, demasiado ruido, apenas se puede hablar con la gente, y los que estábamos entre los 3 escenarios llegaba momentos donde no podíamos hablar ni entre nosotros, o quitan o bajan el volumen un poco, por que para la afluencia de gente que había me parece demasiado alto, y va en general para todos los stands con sistemas de sonido, están demasiado altos.

Algo que me ha gustado mucho de las tiendas es que muchas eran tiendas "raras" que vendían cosas muy baratas, como la que vendía todo máximo a 5 euros y ha acabado haciendo un 2x1 a 3 euros, es un buen cambio a las tiendas clonicas del salón del mangas donde todas tienen mas o menos lo mismo. Eso si, como comente antes, la cantidad de figuras, gashapones y cosas piratas es gigantesca, apenas he visto figuras originales, aunque por supuesto todo a precio original, y las pop Piratas abundaban en todas partes.

Aunque comercialmente en mi caso apenas he cubierto el viaje/stand (del gasto de hacer nuevos fanzines nada, aunque así ya los tengo impresos para el del manga), he disfrutado el salón, me ha gustado y posiblemente vuelva el año que viene con los pies un poco mas en la tierra.
Nuku nuku, mira por donde que estuve mirando a ver si reconocia a tu vaca futa esa y no la vi xD

Si me gusta mucho mas el Japan, es exactamente por todo lo que has dicho y siempre ha sido asi, se centra mas en lo que busca la gente y lo que queremos que en vendernos cosas, de hecho este año se ha notado mucho la crisis porque ni por asomo es normal las ofertas que habian, yo me he llevado una serie entera a 1€ por tomo, uno de maids que ahora se ha llevado mi novia, me lleve peliculillas de mayores por 3€ y una figura de naraku que les sobraban que no tiene mucho que envidiar a las tipicas por 3€ tambien, lo mas caro ha sido la entrada por supuesto, 6€, ademas del timo de las entradas anticrisis, basicamente te regalaban un DDR que dentro cuesta 2€, una bolsa de nana/bleach, que dentro te la regalan cuando compras algo, peliculas que dentro valen 2-3€ etc. Basicamente el anticrisis ha sido para poder sacarse cosas de encima haciendo creer a la gente que era barato (Que lo es, pero que en si dentro vale lo mismo xD)(Vale no era tan timo pero bleh yo me entiendo)

Los escenarios tambien me sobraban bastante y lo que vi era que 1/3 del japan era unicamente de muñecas cabezonas (pullips, dals, etc) que las tengo ya aborrecidisimas. Por el resto fui con la idea de no comprar nada y sali bastante lleno sin que me doliera el bolsillo.

Si siguen por este camino, terminare por dejar de ir al salon del manga e ir unicamente al japan xD
14 respuestas