Esto es simple y llanamente una consecuencia directa de lo que llevan haciendo los de jointo desde hace ya demasiado tiempo, yo soy de Granada, y lo que hicieron con el Salón de mi ciudad el año pasado, fue aun peor, y sé que en Madrid también lo han hecho, me alegro de que al fin, la gente haya despierto y "respondan" como se merecen... se instalan en ciudades donde el tema ya funciona y se meten en el mismo sitio, pillan fechas cercanas y hasta ahora les ha ido medio bien... espero que esto sea el principio del fin de esta empresa que lo único que ha hecho es aprovecharse de gente que lleva años trabajando y timar a la gente, engañando y jugando a despistar a los aficionados, cobrando cantidades indecentes de dinero para poder llenarse los bolsillos a costa de gente que va ilusionada y engañada a un salón o jornada que jamás, nunca en su vida, ofrece lo que realmente oferta, NUNCA, hasta ahora, no me cabía en la cabeza que hubiera gente que aun "picara" y "alimentara" a esta empresa que únicamente, como han demostrado, van a sangrar a la gente, pasar por caja, y seguir haciendo este tipo de timos. Tampoco entiendo como había, imagino que ya habrán abierto los ojos, tiendas que apoyaban con su presencia a esta empresa de gente sin escrupulos, se supone que son profesionales, pero bueno, imagino que tras este fiasco de Jerez ya verán las cosas más claras, imagino. Yo me sumo al desprecio absoluto por esta gente, en TODAS las ciudades, sobre todo, las ciudades que han sido "víctimas" de su forma de actuar sin escrupulos, sin dignidad y sin tapujos para engañar, YA VALE! ya iba siendo hora de que se les cortara el rollo! que no somos tontos! por mi parte, se acabó, y espero, de veras, que alguien me lea, me comprenda y comparta mi indignación! ni una más!