Japan Weekend Madrid

11 y 12 de febrero de 2012
http://www.japanweekend.net/

Imagen
Horarios de eventos:
http://jointoe.com/doc/jwm2012a/dossier/horario-jwm2012a.jpg
Sección de expositores
http://www.japanweekend.net/madrid/node/6

Entradas:
Normal 6€ Entrada de un único día.
Bono de 2 días 10€ Cubre la entrada de los dos días del Salón.
Anticrisis 10€ Entrada de un único día con serie o pelicula en DVD. Disponibilidad limitada.
Anticrisis 2 20€ Entrada de un único día con serie Highschool of the Dead. (Esta me parece que va a ser la mia)
Imagen
Habra stand de Selecta y Jonu con muchas ofertas ;)
os comento , soy el coordinador de videojuegos en este evento.
y os puedo asegurar que tiendas va a haber bastantes , iran asociaciones que tienen actividades bastante interesantes y por la parte de videojuegos esta bastante cargadito de torneos (como buen EOLiano debia velar por los intereses de los gamers xD)
De verdad , os animo a asistir.
Creé el post con prisas y no mirñe la web en profundidad, he editado el primero post con la información del evento
Jeje suena interesante, venderán JIBAN en japonés subtitulado al castellano ??? toy que busco esa serie y nada
renzo_yugi escribió:Jeje suena interesante, venderán JIBAN en japonés subtitulado al castellano ??? toy que busco esa serie y nada

En el Expomanga se sulen poner estands de fansubs (O por lo menos los ponían, hace mucho que no me acerco a los estands pequeños) , pero no se como será en el caso del Japan weekend
LOL lo de los fansubs en el expomanga era de hace siglos, ¿no?

Luego la gente se dio cuenta de que vender de fansub era tontería porque se supone que es para compartirlo gratis XD
ark_666 escribió:LOL lo de los fansubs en el expomanga era de hace siglos, ¿no?

Luego la gente se dio cuenta de que vender de fansub era tontería porque se supone que es para compartirlo gratis XD

Podría ser, se que compré la película de Casshern en DVD fansub (Que no era original, vamos), y no he curioseado mas por esos estands desde entonces, podría ser el 2005 o así
goto escribió:

Podría ser, se que compré la película de Casshern en DVD fansub (Que no era original, vamos), y no he curioseado mas por esos estands desde entonces, podría ser el 2005 o así

Sí, en el 2005-06 creo que fue la última vez que vi algo así xDDDD
ark_666 escribió:
goto escribió:

Sí, en el 2005-06 creo que fue la última vez que vi algo así xDDDD

jajaja pzz ya toy jodido ni por venta ni compartido xD
Ya me la tuve que perder!!!

De ser asi me habria pillado la entrada de 20 y luego la de 10, en fin, otro año sera :(
Son unos cerdos... las películas que venían con la entrada de 10€, dentro estaban todas a 4€ XD
acaba de salir en directo en antena3, por si luego alguien quiere buscarse
yo estuve ayer e iba de gris y llevaba un peluche de yoko
estuvo muy guapo es mi 2º evento de anime y manga y me ha encantado. Como se lo pasa esta gente hiperaficionada al anime, manga, cosplay, etc.

Un hobby bien sano si señor.
Me estuve partiendo con 1 viejo mientras estaba en la cola que se estaba asomando por el ventanal del pabellon y estaba flipandolo xDD.
si alguien sabe de quien era el stand tan grande que habia nada mas entrar,que me lo diga,que compre ahi la primera temporada de los masters del universo a buen precio,y me he quedado con ganas de comprarles la segunda.si es de alguna tienda y tiene pagina o algo,agradeceria info

gracias!
darkpolo5 escribió:acaba de salir en directo en antena3, por si luego alguien quiere buscarse
yo estuve ayer e iba de gris y llevaba un peluche de yoko

Aquí está la "noticia" de A3, por si os quereís buscar. http://www.antena3.com/noticias/cultura/amantes-manga-citan-japan-weekend-madrid_2012021200027.html

Me ha hecho gracia que justo cuando decía que se pueden encontrar dulces lolitas estuviesen enfocando a dos vestidas de Beatrice y Bern de Umineko xD
No me ha gustado, para nada, porque de Japan tenía solo la parte otaku, nada mas, incluso en el Expomanga hay mas temas de cultura japonesa que lo que tenían este fin de semana.
Ha sido el salon del merchandising, ni un salon de manga ni un japan weekend.
Como salón y para pasarlo bien ha estado muy bien, pero como Japan Weekend ha sido una mierda, ni un mísero puesto serio de comida japonesa como en el Expomanga.
Por cierto ¿La competción de Mario Kart donde se hizo?

Bueno, unas fotos, por alguna razón mística las fotos de los stands se han ido a la mierda :/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, es David Hasselhoff!!!! (Y luego ponían a Carmen de Mairena... Seriously?
Imagen
No funcionaba :/

Imagen
A ver, si todo el mundo sabe que la Japan Weekend es solo una excusa para que vayan los frikazos a gastarse los cuartos XD
goto escribió:Por cierto ¿La competción de Mario Kart donde se hizo?

en el suelo,era de mario kart,si pero el 7,de 3ds. ese "pequeño" detalle se les pasó. y yo buscando por todos lados una TV con el mario kart y solo veia smash bros, call of dutty y tekken
Pues a ver como es el de Barcelona, por que yo acudo con Stand y con fanzines y espero al menos recuperar la pasta XD, ya me imagino que ni se acercara al salón del manga pese a ser en el mismo sitio, pero vamos.
Hola, estoy buscando la tienda que había nada mas entrar en el Japan Weekend, donde se cambiaban las entradas por las peliculas.

¿Alguien la conoce o sabe su web?

Muchas gracias.
20 respuestas