Japanpa me ha timao?

Hola!

Ya hace cosa de 13 dias habiles que en teoria me mandaron la Nintendo DS y de momento nada de nada.
Les he enviado 3 mails y no me han contestado ni uno!

Alguien me puede decir cuanto tiempo le tardó, en días habiles, en llegar desde japanpa.

De momento solo puedo decir que NADIE SE LA COMPRE ALLÍ. Ni la NDS ni nada de nada. Ya que pasarán de vosotros, al menos eso me está pasando a mi. Y lo peor es no saber si realmente te han enviado la consola o te han timado....

JAPANPA=TIMO o JAPANPA=SUPERLENTA...

No me keda mucho para saber si uno o lo otro.
Wenas, me gustaria darte mi opinion.
La verdad es q esa pagina me parece de las mejores paginas para comprar la DS, sobretodo x el precio.
Si te sirve de algo yo he pedido 3 DS alli (para colegas)
1 en servicio urgente me tardo 10 dias
1 con envio normal sobre 20 dias
la 3º me la mandaron el dia 10 asi q espero q me llegue sobre finales de mes.
No te DSperes q cuando menos te lo pienses te llegara, son gente fiable.
Uno confiaria mas si respondiesen los emails...
Pero la verdad, intentar contactar con ellos cada 2 dias y no obtener respuesta desmoraliza bastante.

Y el principal problema que tengo es que necesito la DS como muy tarde para finales de la semana que viene. Es un hecho que se lo dejé muy claro alos de Japanpa, incluso les digue que podía pagar mas por un porte más rápido, pero me dijeron que con el que habia elegido a los 10 días lo tendría en casa, y tras pasar los 10 días habiles, pues claro, uno se inquieta... Y no obtiene respuesta de ellos y se inquieta mas!

Vamos, que lo que más revienta es que se lo callen todo y no suelte palabra!
Na hombre, tu tranquilizate, si la semana q viene no te ha llegado aun... entonces ya empiezate a preocupar pero vamos...
Una cosa...
¿La has pedido x correo urgente? Lo digo xq la q pedi de esa forma me dieron 2 codigos para q pudiera saber en cada momento donde se encontraba la consola :)
a mi por EMS en 7 dias en casa xD
pero... y ese precio?? 122 euros?

joer.. y yo esperando aqui como un tonto por ahorrar un poco y resulta que esta a ese precio y y la puedo pedir? :O

donde esta el truco ? :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el truco esta en ke son 15 euros (+o-) de gastos de envio, si te sale algo defectuoso vivirás una odisea pa cambiarla, tienes que tener cuenta en paypal y no viene demo del metroid; por todo lo demás perfecto...
Jubei Ninpucho escribió:el truco esta en ke son 15 euros (+o-) de gastos de envio, si te sale algo defectuoso vivirás una odisea pa cambiarla, tienes que tener cuenta en paypal y no viene demo del metroid; por todo lo demás perfecto...

El envio para ser EMS no es tan caro... y con la DS lo unico que puede salir mal es algun pixel muerto, pero que parece que ya es poco comun (no como con las PSP que salen como con 10), la cuenta paypal es gratis hacerla, asi que creo que vale la pena
Yo pedi un par de DS en japanpa, y ningun problema. Quizas si que tardaron un poco en enviarlas (aunque me lo enviarion por EMS) ya que eran epocas navideñas y todo eso. Pero lo bueno es que en el paquete me rebajaron el precio de las DS a 3000 yens cada una (unos 20€), asi que los de aduanas ni se fijaron en el XD
Yo hice un pedido a JAPANPA el día 11 y el 16 lo tenía en mi casa por EMS. Por mi expereciencia esta tienda altamente recomendable.
Buenas:

Yo he pedido algunas PSP a japanpa y me las han enviado siempre en perfecto estado, rapidamente y encima se han enrollado en ponerme el precio minimo en la factura para que aduana me pegara poco palo.

Osea que todo lo que tengo que decir de ellos es bueno.

Saludos. ;-)
Bueno, feliz momento pq me ha llegado y dura crítica contra ellos.
Yo aconsejo NO COMPRAR EN ESTA TIENDA. No pq sea mala y te engañen, sinó pq si llega en mal estado o se pierde...
TE JODES!!!!!!!

Tal cual, o sino mirad la respuesta que me dijeron:

Hello again
Did you read conditions of order on our website/
http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/conditions.php

-Title; Risk of Loss: Title to products passes from Japanpa to Customer on shipment from Japanpa's facility. Loss or damage that occurs during shipping by a carrier selected by Japanpa is Japanpa's responsibility. Loss or damage that occurs during shipping by a carrier (EMS Speedpost or Airmail) selected by Customer is Customer's responsibility. Title to software will remain with the applicable licensor(s).

Pos como véis, si por algun motivo se pierde o te llega un churro, se te puede quedar la cara de tonto que no veas [flipa] .
Y quedarte sin dinero ni consola.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y lo dices ahora.... acabo de pedir la mia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si ya se que no tiene por que...
hombre, lik sang en teoria tb hace lo mismo...
Estos asiaticos salen baratos, pero no aseguran na!
Un envío por EMS me tardó 4-5 días y otro Airmail, me tardó 20 días. Con el envío EMS me dieron un nº de seguimiento y pude estar altanto de todo el recorrído.
La DS la pedí Airmail, tardó esos 20 días pero con el embaleje que pusieron, era imposible que se jodiera durante el transporte.

Contacté con ellos por correo por varias cuestiones y me contestaron rápidamente todos los correos, menos a los que preguntaba por la tardanza del envío Airmail, finalmente, estando la DS apunto de llegar, respondieron a mis apremios, para decir que otra vez pidiera EMS, que así, aparte de ir mucho más rápido, podría seguir el paquete.

Y, si, es cierto, en los paquetes indican un precio muy inferior para no tener problemas con las aduanas, supongo que por eso mísmo es imposible que se hagan responsables, de posible deterioro en el proceso de transporte, ya que el producto no está asegurado en su precio real.

Yo la verdad, aparte de la demora de 20 días, normal por Airmail, estoy la mar de contento, con mi impecable DS, comprada al mejor precio. ;)

Salu2

Don
Leeros bien la letra pequeña, hace poco perdí un paquete de TheRage.com, iba por GPM y me lo enviaron supuestamente en octubre... total, 200$ perdídos.

A lo que le contesté a Rudy que se podía meter sus juegos dónde le queparan, un cliente menos [nop]
Si teneis algun problema con alguna tienda acudir a defensa de consumidores o similar.

No acostumbramos a dejar hilos abiertos sobre que se hable bien o mal de una tienda.

Espero que se te solucione el tema.
16 respuestas