Un envío por EMS me tardó 4-5 días y otro Airmail, me tardó 20 días. Con el envío EMS me dieron un nº de seguimiento y pude estar altanto de todo el recorrído.
La DS la pedí Airmail, tardó esos 20 días pero con el embaleje que pusieron, era imposible que se jodiera durante el transporte.
Contacté con ellos por correo por varias cuestiones y me contestaron rápidamente todos los correos, menos a los que preguntaba por la tardanza del envío Airmail, finalmente, estando la DS apunto de llegar, respondieron a mis apremios, para decir que otra vez pidiera EMS, que así, aparte de ir mucho más rápido, podría seguir el paquete.
Y, si, es cierto, en los paquetes indican un precio muy inferior para no tener problemas con las aduanas, supongo que por eso mísmo es imposible que se hagan responsables, de posible deterioro en el proceso de transporte, ya que el producto no está asegurado en su precio real.
Yo la verdad, aparte de la demora de 20 días, normal por Airmail, estoy la mar de contento, con mi impecable DS, comprada al mejor precio.
Salu2
Don