Japanpa y PayPal

Pues queria hacer un pedido en japanpa pero he visto que solo admiten pago via PayPal. Entonces me abro una cuenta PayPal pero al finalizar el registro me da la posibilidad de activar no se que opcion. Me dice esto: "Enroll in PayPal's Expanded Use Program".

No entiendo muy bien lo que dice pero me parece que hacerlo implica cierto movimiento de pasta y no me hace mucha gracia... Es un servicio que te cobran mensualmente? Que es exactamente esto? Es gratis? [comor?]
Hacia mucho que lo hice, asi que no me acordaba. Esto te sirve para poder usar Paypal(creo que por ser de fuera de EEUU tenias que hacerlo por fuerza para poder usarlo). Te cobran 1,95$ al hacer esto, y en el cargo te salen 4 digitos, con los cuales terminas el registro y ya puedes utilizarlo(aunque tarda unos dias). Esto es todo lo que te cobran, y no hay ninguna clase de cuota mensual ni nada parecido. Un saludo:)
Pero el pago ese,PayPal,para ke nos sirve para poder pagar contrareembolso?O sigue siendo via cuenta bancaria?

-SAlu2-
dsantos escribió:Hacia mucho que lo hice, asi que no me acordaba. Esto te sirve para poder usar Paypal(creo que por ser de fuera de EEUU tenias que hacerlo por fuerza para poder usarlo). Te cobran 1,95$ al hacer esto, y en el cargo te salen 4 digitos, con los cuales terminas el registro y ya puedes utilizarlo(aunque tarda unos dias). Esto es todo lo que te cobran, y no hay ninguna clase de cuota mensual ni nada parecido. Un saludo:)

Gracias, ya esta solucionado. Ya he hecho mi pedido. No he tenido que esperar nada. He consultado los movimientos de la cuenta por internet y listo. Ahora solo queda esperar a que me envien el paquete :)
3 respuestas