Japanpa ya no envia a España?????

Pues eso que he visto que tenian el Gigapack white ceramic a 230 euros pero no me deja señalar ningun tipo de envio. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
efectivamente, ya no envian.

Gracias a los robos de paquetes en las aduanas de barcelona han decidido dejar de enviar paquetes a españa para siempre...

Spain is different ...
En parte tienen razon, no tienen ellos porque pagar los platos rotos, y si en correos y aduanas hay chorizos ellos no tienen la culpa, asi seguro que ya no tienen problemas ni quejas, han quitado al pais que probablemente más dolores de cabeza les daba.
Pues vaya... Yo me compré ahí un par de DS y todo fue bien, sin aduanas ni nada. Además, ponieron un precio MUY inferior al que tocaba, así que si lo hubiesen pillado, tampoco hubiese tenido que pagar demasiado. Una lástima.
Pues vaya putada porque el precio es inmejorable por el gigapack.

Gracias por la informacion
He visto que ya hay tiendas que no envian en la UE a Portugal y España.
normal, con la cantidad de chorizos que hay en correos es lo que va a pasar al final con todas las tiendas extranjeras.

O acaso creeis que van a estar reenviado paquetes que se han "perdido" toda vida?? Asi la mayoria tendria que cerrar, asi que lo mas rapido y seguro es pasar de paises tercermundistas como españa...
Ostia,pero qué vergüenza tan grande no?. [flipa]
Somos de lo que no hay y acaban pagando justos por pecadores.
joooooder pues esto es una putada considerable, vaya peazo de mierda :/
Si es k los hay en todos lados, me cag* en las aduanas :\ y en sus piratas de calle :/
Vaya mierda, ya que es una buena pagina, y siempre que he pedido a japanpa nunca me ha pasado por aduanas, y eso que en alguna ocasion el paquete abultaba mas de lo recomendable.

pd: Ahi es donde consegui mi ikaruga.

Saludos
3 personas en 1 avion.
saca 1 la mano por la ventanilla y dice:
estamos volando por ee.uu...
dicen los otros: y como lo sabes?
por q e tocado la estatua de la libertad.
sigue el avion su rumbo y al rato saca el 2º la mano por la ventanilla y dice:
estams volando por paris.
y dicen los otros.. como lo sabes?
por q e tocado la torre eifeel.
al rato de seguir el trayecto saca el ultimo la mano y dice:
estamos volando sobre españa..y responden los otros....como lo has sabido?
por q e sacado la mano , me han quitado el reloj y me han dado el carton del paro!!!! [qmparto] [qmparto]
joas pero esto es sobre japanpa o una pagina de chistes x´´D
Por cierto no me le sabia, mu bueno x´´´´´D
Jajajajaj,muy bueno el chiste.[oki]

Justamente en estos días había pensado en comprar algo de la DS en esta tienda.Qué pena,porque parece muy buena.

Seguimos siendo el pais de chorizos,caraduras y ladrones más grande de Europa.Qué vergüenza me dan estas cosas.¿Esta es la imagen que no queremos que los extranjeros tengan de nosotros?.
12 respuestas