JAPO con cinta BaraTO en Madrid?

Hola

Veréis, estoy buscando un japo, aprovechando el viaje a la GameFest, que sea barato y bueno, buffet con cinta si puede ser, si no a menú pero que sea barato y bueno XD

alguna recomendación?
En casi todos los centros comerciales de madrid hay Wok y esas cosas, buffet libre y no mas de 13 pavos de media. Yo he ido un par de veces al de rivas futura
Al final de la calle Serrano, junta a un Burguer King hay un restaurante Japo. No recuerdo el nombre pero ahí está. No tiene cinta, va por menu y carta pero bueno...

Espero que te sirva.
Deme usted las gracias, ya que todos los japos que conozco de cinta son pagando por plato, no por hartarte a comer!

http://11870.com/pro/kintaro

:)

Ara que los findes se hace caro, sobre los 15€
hasta 20 por cabeza es un precio bien XD
Israperrillo escribió:Deme usted las gracias, ya que todos los japos que conozco de cinta son pagando por plato, no por hartarte a comer!

http://11870.com/pro/kintaro

:)

Ara que los findes se hace caro, sobre los 15€

A ese fuí yo el otro dia, poco sushi en las cintas, de vez en cuando sacan alguno de salmón, eso si, te vas a poner como el kiko a comer xD
No deja de ser un poco "aberración"... los únicos restaurantes japoneses "de verdad" que ha visto con cinta son los de sushi, y no es que haya visto precisamente pocos.

Y lo de los Wok esos... llamar a eso "japones"... bueno si, vale... aceptamos "barco"
Mushashi, en la C/Concha 4, zona centro (cerca de Callao) es de lo mejor en relación calidad precio, aunque si vas de noche conviene reservar. Eso sí, no es giratorio, giratorio no conozco ninguno barato. EDITO: Ah, no es buffet tampoco, menú tiene a mediodía.

Sé de más japos, pero ni están tan céntricos ni son tan baratos.

:D

Orbatos_II escribió:...
Y lo de los Wok esos... llamar a eso "japones"... bueno si, vale... aceptamos "barco"

Eso no es un barco, es un pulpo con cabeza de caballo. Una aberración.
Kintaro for the win. Al lado de Gregorio Marañón, calle (creo) Fernández de la Hoz. Comida asiática en general, calidad regular tirando a regulera, pero hoyga, 9 euros buffet libre de lunes a viernes hasta las 4:30. Ayer mismo me pegué un atracón de hora y media allí.
Si quieres barra de sushi barata, el Kintaro es efectivamente la mejor opción aunque como han dicho antes por ahí, a veces son un poco rácanos con el salmón y el atún.

Si quieres japo barato y de calidad decente, el Mushashi a mi me gusta mucho.

Otra buena opción de japo barato es el Oishii (Miguel Moya 6, al ladito de Callao), sitio especializado en ramen aunque tienen otras cosas también. Un plato de ramen + bebida te sale por unos 13€ (y acabas hasta el ojete de ramen xDDD).
Donzoko es mi recomendación, si quieres sushi bueno, normalmente pillamos una tabla de 16-18 piezas para 3 por unos 18 euros y algo de comer y nunca pasamos de los 20 euros por cabeza,eso sí, ojito con la bebida. si vais a ir hay que reservar.

En el Kintaro estuve alguna vez, comes mucho, pero como ya han dicho, escasito de algunas cosas.

Al Musashi sólo voy a comer alguna vez entre semana y por que tienen menú, el sushi no es nada del otro mundo y el servicio ha ido decayendo bastante a lo largo de los años.

Del Samurai huye como la peste

Había uno de cinta a la altura del metro de Gran via por la calle de las putis , en ese ni se te ocurra entrar tampoco.

El Oishii es muy recomendable, pero no para sushi, sólo para ramen y algún otro plato, en el momento que piyas algo de la cinta ya son 3 pavos que sumas por dos/tres piezas, y si sumas ramen + bebida + 2 platitos de sushi "normalito" se te va a los 17-18.
Josepvf¡¡¡ ya me contaras que tal el GAMEFEST... jo que makina no te pierdes ni una.... Sube fotos ehhh
Melmoth escribió:Donzoko es mi recomendación, si quieres sushi bueno, normalmente pillamos una tabla de 16-18 piezas para 3 por unos 18 euros y algo de comer y nunca pasamos de los 20 euros por cabeza,eso sí, ojito con la bebida. si vais a ir hay que reservar.

+1 a lo de Donzoko, yo fuí el otro dia , pedimos 1 de sashimi, 3 rollos (2 de atún y 1 de samón), unas albondigas japos y 3 cervezas y salimos a 24 € por cabeza. Para mi es el mejor japones calidad/precio de Madrid
Llamadme racano pero 24€ cabeza ya me parece algo para no hacer cada semana :)

Y si, tooooooda la razón con el kintaro, racanean con el sushi, pero es el mas barato h por lo menos a mi siempre me han atendido genial =)
Si algo me pone de los nervios, es el sushi en España. En unos sitios demasiado grande, en otros "rebozado" no se sabe con que, en otros el arroz esta dulzón, en otros se limitan a media docena de variedades como mucho...

Y encima te ponen 6 variedades y ya creen que eso es la cúspide culinaria del planeta.

¿No abrirán algún día alguna franquicia como Chiyoda Sushi en España? (En los USA si que abrieron creo)
14 respuestas