Japo quema su casa accidentalmente

El incendio se extendió a 3 apartamentos mas, siendo necesario para los bomberos dedicar un total de 6 horas a apagar el incendio causado. Un cuerpo fue hallado en el lugar. http://www.sankei.com/affairs/news/1...040011-n1.html

https://m.youtube.com/watch?v=c_orOT3Prwg

.amchacon escribió:El incendio donde murió la mujer y el incendio provocado por este chaval son distintos. La confusión viene de que ha sucedido en la misma localidad
mira que yo soy inutil pero este tio me gana.

lo siento mucho por esa pobre mujer que no tenía culpa de nada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Omfg es lo mas mr bean que he visto en mi vida, parece un sketch
Coño he visto que el principio es como el menú del Minecraft y me creía que era un hilo troll xDD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo de pequeño me queme con un mechero que encontre, tenia 6 años, desde entonces no me ha vuelto a pasar, hay que ser retrasado para liar semejante burrada
esto es lo que ocurre cuando tienes la casa hecha un tiradero, te pones a juguetear con inflamables y no tienes mas neuronas operativas que una ameba adulta.

lo siento por la pobre señora que no tiene culpa de nada.

pd. hilo de videos.
La mierda de voz pederastica tan tipica de los japoneses que se oye de fondo le da un toque aun mas comico
Claro que si, apagando el fuego con cajas de cartón [facepalm]
Si hubiese sabido ahogar el fuego desde el principio, no se le habría extendido.

Por otro lado, tarda años en llegar con una PUTA PALANGANA con agua. Hay que joderse.

La señora, que nada tenía que ver con el subnormal del vídeo, es la que ha pagado el pato.
Cada vez que suena Darwin en miscelánea es para premiar con un facepalm al que lo nombra.
Madre mía que tío más inútil...
Piriguallo escribió:Cada vez que suena Darwin en miscelánea es para premiar con un facepalm al que lo nombra.

Podrias explicar eso? Me siento intrigado
el primer fallo (bueno, despues de llevar media hora jugueteando con esa "caja de cerillas sin cerillas" o lo que coños sea) es tener para la basura solo la bolsa sin contenedor.

si hubiera tenido un contenedor, aunque fuera de plastico, habria tenido tiempo suficiente para sacarlo fuera, ponerlo bajo el agua y apagarlo. pero como solo era la bolsa, la bolsa se quemo y se jodio el chiringuito.

asi que ya sabeis ninios: las basuras en el cubo. :)
En serio algunos deberíais revisar las normas del premio Darwin.

Y el japo pues un lumbreras demostrando que un pequeño fuego se puede ir de las manos en cuestión de segundos y más en habitaciones a rebosar de cosas altamente inflamables.
1Saludo
Jaquen escribió:
Piriguallo escribió:Cada vez que suena Darwin en miscelánea es para premiar con un facepalm al que lo nombra.

Pues que los premios Darwin tienen unas normas, que son que el afectado muera o quede estéril antes de tener hijos, en definitiva, que desaparezca del pool genético. De lo contrario no tiene nada que ver con la evolución.

Aquí la que ha muerto es la señora que no tenía nada que ver.
Pues fuera lo de darwin.
Jaquen escribió:

Para que sea Darwin, el que muera tiene que ser el "pringado" mismo que la palma por su propia culpa y además no puede tener familia. Esa señora no tenía culpa de nada.
Aldehido escribió:Para que sea Darwin, el que muera tiene que ser el "pringado" mismo que la palma por su propia culpa y además no puede tener familia. Esa señora no tenía culpa de nada.

lo que no puede tener es descendencia.
Hay que ser lerdo...

Yo he liado muchas después de recargar el zippo, en plan que se pone todo en llamas y lo que hay que tener es un poco de sangre fría, llevas el mechero a una baldosa y lo apagas como puedas (pisándolo, un trapo húmedo, etc)

La inteligencia de este hombre no es que fuera su fuerte.
Madre del amor hermoso [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sin ánimo de quitarle culpa al tipo este, también hay que decir que cuando ves fuego la mente normalmente se colapsa.
Me acuerdo una vez que prendí fuego a la cocina y mi padre empezó a pegarle con un paño y a soplar, todo eso mientras me insultaba XD, teniendo el grifo al lado. Pues yo tuve la suficiente sangre fría de pillar un recipiente, llenarlo de agua y tirarlo encima del fuego, y se extinguió al instante.
El incendio donde murió la mujer y el incendio provocado por este chaval son distintos. La confusión viene de que ha sucedido en la misma localidad

Por otro lado, tarda años en llegar con una PUTA PALANGANA con agua. Hay que joderse.

La mayor parte del tiempo la perderá llenando la palangana, una idea sería dejar una palangana llenandose mientras vuelves con la otra.
Y me pregunto yo, ¿es que esa triste palangana es lo más grande que tenía para traer agua? Quien más y quien menos, todos tenemos una olla, un caldero, un cubo de fregar, yo qué sé... Y aparte de esto, ¿cómo no cogió un extintor en las escaleras del edificio?
No me digais que no os habeis partido cuando intentaba apagar la caja de cerillas rara esa y detras de el se iba incendiando la papelera sin darse cuenta XD y luego como es un friki japo tiene todo lleno de cajas de electronica XD es mortal
"Son una de las sociedades más avanzadas del Planeta."

[+risas]

lo que no puede tener es descendencia.

Por las pintas que tiene, la gran fama de la "represión sexual" que tiene Japón, y esa voz de niña pequeña ( En serio: ¿QUÉ cojones era lo que estaba sonando? [mad] ), no le auguro ningún tipo de descendencia al tipo. Menos aún cuando se popularize y vuelva "viral" este vídeo en los próximos días,xD.
El rayador escribió:Y me pregunto yo, ¿es que esa triste palangana es lo más grande que tenía para traer agua? Quien más y quien menos, todos tenemos una olla, un caldero, un cubo de fregar, yo qué sé... Y aparte de esto, ¿cómo no cogió un extintor en las escaleras del edificio?

Supones que vives en un bloque de apartamentos, a lo mejor vive en una casa.
Jaquen escribió:No me digais que no os habeis partido cuando intentaba apagar la caja de cerillas rara esa y detras de el se iba incendiando la papelera sin darse cuenta XD y luego como es un friki japo tiene todo lleno de cajas de electronica XD es mortal

yo me partí cuando coge una caja de cartón vacía para apagar el fuego xD. ¿en serio no tienes nada "menos inflamable" que utilizar?

Por no decir que los hombres llevamos una manguera incorporada, un San Juan en Barcelona pusimos unos pertados al lado de una zona con matorrales y prendieron unas llamas, al ver que aquello empezaba a arder sacamos las mingas y en cero-coma apagamos el fuego antes de que cogiera fuerza.
King_George escribió:
Jaquen escribió:No me digais que no os habeis partido cuando intentaba apagar la caja de cerillas rara esa y detras de el se iba incendiando la papelera sin darse cuenta XD y luego como es un friki japo tiene todo lleno de cajas de electronica XD es mortal

yo me partí cuando coge una caja de cartón vacía para apagar el fuego xD. ¿en serio no tienes nada "menos inflamable" que utilizar?

Por no decir que los hombres llevamos una manguera incorporada, un San Juan en Barcelona pusimos unos pertados al lado de una zona con matorrales y prendieron unas llamas, al ver que aquello empezaba a arder sacamos las mingas y en cero-coma apagamos el fuego antes de que cogiera fuerza.

no homo
ygriega escribió:Sin ánimo de quitarle culpa al tipo este, también hay que decir que cuando ves fuego la mente normalmente se colapsa.
Me acuerdo una vez que prendí fuego a la cocina y mi padre empezó a pegarle con un paño y a soplar, todo eso mientras me insultaba XD, teniendo el grifo al lado. Pues yo tuve la suficiente sangre fría de pillar un recipiente, llenarlo de agua y tirarlo encima del fuego, y se extinguió al instante.

Si fue una sarten con aceite, lo menos inteligente es tirarle agua.
ygriega escribió:Sin ánimo de quitarle culpa al tipo este, también hay que decir que cuando ves fuego la mente normalmente se colapsa.

No hagas ese truco si el fuego viene del aceite. Como sabrás, el aceite flota en el agua [360º]
El tio es un guarrete, si no lo fuera no hubiera quemado su casa.
King_George escribió:

Pues es bastante mejor opción que la palangana, podía haber controlado el fuego perfectamente con el cartón si en vez de aventarlo para que crezca, lo hubiese colocado encima y pisado, lo habría ahogado mucho antes de que quemara el cartón.

Sin ánimo de quitarle culpa al tipo este, también hay que decir que cuando ves fuego la mente normalmente se colapsa.

Suerte que tuviste, mira videos de lo que pasa cuando echas agua al aceite cuando se está quemando.
https://www.youtube.com/watch?v=x5Jn2j-XGHA

Imagen

¿El motivo de que ocurra esto? El aceite al arder está muy por encima de su temperatura necesaria para quemarse, si no se quema todo a la vez es porque es necesario el oxígeno, el cual sólo está en contacto con la parte superficial del aceite. Al tirar agua esta entra inmediatamente en ebullición, expulsando las gotitas de aceite todavía demasiado calientes, pero ahora sí, con oxígeno de sobra para quemarse.
Pero si es que el pavo estaba avivando el fuego mas que apagarlo ... lo primero, es que si te pasa algo asi, lo primero que se le quema, llevatelo a la bañera o ducha y lo tiras dentro .... pero tirarlo entre cajas de carton detras y ponerse con cajas avivando .... es que le tendria que caer una buena por capullo.
Esta claro que lo realmente jodido de un incendio es el humo, cuando la habitación se llena de humo ya no hay nada que puedan hacer aunque el fuego solo estaba en una esquina

De hecho se ve al final que alguien usa un extintor pero lejisimo de la llama y no sirve de nada
Suicune escribió:Esta claro que lo realmente jodido de un incendio es el humo, cuando la habitación se llena de humo ya no hay nada que puedan hacer aunque el fuego solo estaba en una esquina

Esa es otra cosa que me pregunto. ¿Valdría la pena abrir la ventana?

Por un lado evitas que la habitación se llene de humo, por otro lado "oxigenas" el fuego.
amchacon escribió:
Suicune escribió:Esta claro que lo realmente jodido de un incendio es el humo, cuando la habitación se llena de humo ya no hay nada que puedan hacer aunque el fuego solo estaba en una esquina

Esa es otra cosa que me pregunto. ¿Valdría la pena abrir la ventana?

Por un lado evitas que la habitación se llene de humo, por otro lado "oxigenas" el fuego.

No, en los incendios siempre hay que dejar las ventanas cerradas.
eso le pasa por fumar
mas gilipollas no se puede ser,
ya sabes:
SI JUEGAS CON FUEGO TE ACABAS QUEMANDO
Mis mas sinceros respetos a la persona fallecida
amchacon escribió:El incendio donde murió la mujer y el incendio provocado por este chaval son distintos. La confusión viene de que ha sucedido en la misma localidad

La mayor parte del tiempo la perderá llenando la palangana, una idea sería dejar una palangana llenandose mientras vuelves con la otra.

Pues si no murio la mujer en este incendio lo mejor es que el creador del hilo quite la mencion a la mujer del primer post.

Pero es que lo del tio este es la ostia, quien tira una cerilla que acabas de apagar a una bolsa de basura ? es de ser muy tonto
A mi lo que me sorprende es que no sepa actuar.

La verdad, igual digo una paletada por desconocimiento, pero me leí el libro de Shogun hace un tiempo y en el libro hablan bastante sobre la cultura Japonesa... pues bien, lo peor que podia pasar en Japón es que alguien creara un incendio, los piromanos estaban sentenciados a muerte porque allí las casas son de papel y madera literalmente... esto es debido a que hay terremotos y si hacen casas de obra se les caen encima y palman, también hay tifones y obviamente se llevas las casas como si de una cometa se tratara, lo que pasa es que el tifón normalmente destroza menos cosas (partes débiles) y hay menos riesgo de que la casa se caiga, y si se cae, no es lo mismo una viga de 200kg que un madero de 20kg

De ahí que los incendios son crímenes muy castigados (cuando son provocados) o accidentes muy mal vistos porque el descuido hace que el fuego se expanda por un grupo de casas a una velocidad anormalmente rápida... Por ello se preparan muy bien para estos casos, se supone, hasta que he visto el vídeo. Obviamente hablo de japon antiguo y no moderno, pero creia que era algo básico por ser sus casas de este material.

Lo que debería haber hecho es mojar la camiseta que lleva rápidamente y tirarla encima de la llama quitándole oxigeno, sin oxigeno no hay fuego que yo sepa.

ea, ahí tenéis una historia XD yo siempre me preguntaba porque se hacían casas de madera y tal cuando veía los desastres naturales, pero es que si te tira una casa de madera un buen currante te la reconstruye en cero coma... si es de obra se pega una currada del quince para que el siguiente año un terremoto te la tire y te aplaste.

Esto será verdad o es una flipada del libro? para mi tenia toda la lógica.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
keli_2234 escribió:eso le pasa por fumar
ya sabes:

[facepalm]
A favoritos directo. Soy fan de estos videos XD
Noriko escribió:
keli_2234 escribió:eso le pasa por fumar
ya sabes:

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Paquirrin japones xDDDDD
Porque no encuentro un sony vegas sin virus incorporado que sino hacia una edicion con el sonido de kill bill cuando se lia parda, la cancion firestarter y la de benny hill que se hace top mas vistos mundial
43 respuestas