Japon: 513,000 DS vendidas en los 4 primeros dias de venta

Nintendo's DS Console Sales Reach 513,000 After Debut (Update2)
December 6, 2004 05:23 EST -- Nintendo Co., the world's biggest maker of hand-held game machines, said sales of its new DS console reached 513,000 four days after the device was released in Japan.

fuente: http://www.bloomberg.com

Saludos
Espera espera, que estoy oyendo como se derrumban las oficinas de Nintendo por la quiebra económica... ¡Ah, no, un momento! ¿No se iba a convertir Nintendo en una 3rd Party? ¿Tampoco? ¡Vaya![qmparto]

Pues algún que otro futurólogo que hay por estos foros debería dejar de decir paridas...

¡Un saludo y larga vida a Nintendo, que lo hace muy bien, al contrario de lo que algunos piensan!
pues si,ya cansa oir lo de de: Pero si nintendo esta acabada,1º con la N64 y luego con la cube,ademas la PSP es mucho mas potente y................................................................ es de SONY [carcajad]

felicidades Nintendo [beer]
Excelentes cifras :).

Saludos.
Se vende muy bien en usa y en japon y cuando salga aqui en europa yo contribuire a que tambien se venda bien :-p
pues si,ya cansa oir lo de de: Pero si nintendo esta acabada,1º con la N64 y luego con la cube,ademas la PSP es mucho mas potente y................................................................ es de SONY

felicidades Nintendo

bien disho baby!!!

Adelante>>>>
La quiero YAAAAAAA!!!!!!!!!! porfavor que digan ahora mismo cuando sale en España para ir reservando 2 consolitas (una es para mi novia) porque tengo unas ganas de "tocar" la consola que todos los días tengo que frenarme para no pedirla de importación.
Angeliito escribió:La quiero YAAAAAAA!!!!!!!!!! porfavor que digan ahora mismo cuando sale en España para ir reservando 2 consolitas (una es para mi novia) porque tengo unas ganas de "tocar" la consola que todos los días tengo que frenarme para no pedirla de importación.

En Febrero-Marzo según declaraciones oficiales, antes de semana santa (15-M)

Un saludo.
Ya han dicho que en enero dicen la fecha exacta, por lo que me tiraré todo el mes jugango al Halo 2 para que la espera se me haga más corta.

El año que viene me voy a arruinar; entre la NDS y la PSP va a ser el año del gasto.
Yo la quiero, pero la pillare cuando salga aqui, para ayudar a las cifras europeas.
Yo me la pillaré el mismo día que salga en España, y unos meses después, cuando me recupere un poco de la pasta, me pillaré la PSP.

Me espero a compramela cuando salga por el dinero, y por la garantía, ya que como tenga un solo pixel muerto me la cambio hasta que esté perfecta.

Y junto con la consola seguro que cae el Zoo Keeper, menudo vicio que tengo a juego de las joyas en el PDA de una amiga. [oki]
10 respuestas