Japon 84K, EEUU 300K¿PS3 UE en marzo?

Pues queda confirmado el recorte de unidades en Japon, como conocce todo el mundo aunque lo negaron hasta el ultimo momento.

Creo que esta claro que o hacen un lazamiento simbolico en Europa, en Marzo, o la retrasan hasta Septiembre, no creo que en Marzo este regularizado y abastecido el mercado Japones Y americano.

Luego..... adjudicado retraso, si las cosas van como van esta muy muy claro.

"Sony is only providing 300,000 units at launch, despite promising 400,000. "I don’t know if I should trust them now,"

fuentes cadenas comerciales de USA.
pues creo que dependera sobre todo de las ventas de XTS y Wii. europa es territorio sony, pero si ven que las ventas de esas dos consolas se disparan aqui, haran lo que sea para meterla en el mercado. aunque solo puedan enviarla a UK, alemania y francia y solo puedan abastecer una cantidad muy ilimitada de consolas, lo haran para que ps3 este en el mercado como sea.

si las ventas de esas consolas no llegan a preocupar a sony, entonces no la veremos hasta septiembre...
Hoy he flipado un poquito cuando estaba por el centro. Resulta que la PS3 sale aqui manyana no? Y vi la noticia de que en Japon habian contratado chinos para guardar sitio en la cola. Pues bueno me acerco a una cadena de tiendas llamada Futureshop que viene a ser como el FNac de Canada y ya habia cola para comprar la consola manyana (algunos se van a decepcionar mucho, porque el dependiente me dijo que solo iban a recibir 20 y la cola ya era larga). Pero lo mas gordo no es esto, sino que en este caso no habia chinos, sino vagabundos haciendo cola. Parece que estos tambien se han aplicado el cuento... en fin.
Zeta69 escribió:Pero lo mas gordo no es esto, sino que en este caso no habia chinos, sino vagabundos haciendo cola. Parece que estos tambien se han aplicado el cuento... en fin.
A mi me parece muy fuerte eso. Seguro que son vagabundos? Porque digo yo que despues de pasar 3 dias tirado en la puerta de una tienda desde luego que no vas a parecer un burgues. XD
maesebit escribió: A mi me parece muy fuerte eso. Seguro que son vagabundos? Porque digo yo que despues de pasar 3 dias tirado en la puerta de una tienda desde luego que no vas a parecer un burgues. XD

Jejejeje Hombre, creo que la cola empezo hoy, pero de que eran vagabundos no cabe duda, eran vagabundos de pura cepa. Pensandolo friamente pues hombre, seguramente iba a estar haciendo lo mismo pero en una esquina y asi se sacara una pasta, pero joer, es que me parece muy fuerte.
...es simple cuestión de dinero, si así se ganan X dólares sin molestar a nadie adelante, si hay algo ilegal es labor de la policía intervenir...creo que cada vez me queda menos moralidad....[Ooooo]
YO sobre el lanzamiento de ps3 en europa, os cuento un rumor que me llega de dentro ( aunque no he tenido la oportunidad de constatarlo personalmente con alguien de confianza).
Ps3 podria irse a mayo.
Que bueno, recortes de suministro estan haciendo en todas...Con la wii, esa qeu supuestamnete no iban a tener problemas de abastecimiento, a españa va a llegar el dia de lanzamiento el 25% de las unidades solicitadas en base a reservas de las diferentes cadenas. En principio iban a ser dos envios, uno para el lanzamiento, y otro posterior, pero parece que al menos van a llegar todas en un unico envio...esta en el limbo cuando llegará la siguiente remesa...
filetefrito escribió:YO sobre el lanzamiento de ps3 en europa, os cuento un rumor que me llega de dentro ( aunque no he tenido la oportunidad de constatarlo personalmente con alguien de confianza).
Ps3 podria irse a mayo.

¿ Lanzar la consola en Mayo? en la antesala del verano? es una fecha malisima, nunca se ha lanzado una consola en ese mes,no?
triki1 escribió:
¿ Lanzar la consola en Mayo? en la antesala del verano? es una fecha malisima, nunca se ha lanzado una consola en ese mes,no?

Gamecube en europa, salio el 4 de mayo o algo asi, no? O era solo dos semanas despues de la xbox?Nu me acuerdo( y eso que la compre el mismo dia)...
Yo lo comento como rumor, pero de fuentes "internas" cercanas a la distribucion, para dar como posible el retraso, pero vamos, que en todas las fuentes oficiales, la fecha sigue siendo marzo.
filetefrito escribió:Gamecube en europa, salio el 4 de mayo o algo asi, no? O era solo dos semanas despues de la xbox?Nu me acuerdo( y eso que la compre el mismo dia)...
Yo lo comento como rumor, pero de fuentes "internas" cercanas a la distribucion, para dar como posible el retraso, pero vamos, que en todas las fuentes oficiales, la fecha sigue siendo marzo.

La Xbox salio en Europa a principios de Marzo, no me acuerdo muy bien del dia ¿ el 4 o el 11 tal vez? me suena de algo.......
roberts_2 escribió:...es simple cuestión de dinero, si así se ganan X dólares sin molestar a nadie adelante, si hay algo ilegal es labor de la policía intervenir...creo que cada vez me queda menos moralidad....[Ooooo]

Te equivocas, la moralidad lleva años intacta, lo que no es asi con la Etica.
Xbox salio a mitad de Marzo, y GameCube la primera semana de Mayo.

Lanzar en esa fecha no esta mal. Pillas a todos los estudiantes terminando el curso, y hay tiempo y ganas de comprar cachibaches nuevos ademas de los regalos por pasar de curso. Despues de Noviembre creo que es la mejor fecha para lanzar. Lo malisimamente malo es irte a finales de Junio o Julio, cuando la gente ya esta de vacaciones y pasando olimpicamente de todo.
alguien dice septiembre?

a la de una, dos, tres ... ADJUDICADO
huntsman escribió:alguien dice septiembre?

a la de una, dos, tres ... ADJUDICADO

Con PSP mucho prometer mucho prometer y al final se fué a Sept... Qué triste [decaio]
KoRssO escribió:Con PSP mucho prometer mucho prometer y al final se fué a Sept... Qué triste [decaio]

Yo apuesto por septiembre...
ya podrian apurar un lanzamiento de 100 o 200mil unidades para toda europa, que la peña se mate por ellas y luego ya que vayan trayendo mas...

almenos asi no nos quejariamos xD
15 respuestas