Japón en EL PAIS SEMANAL

El próximo número de la revista EL PAIS SEMANAL que saldrá a la venta el domingo 11 de Marzo junto con el periódico EL PAIS, tendrá portada y reportaje central sobre JAPON. El periódico más la revista más la película Oficial y caballero en formato DVD costará 2,50€.
joe, que raro que nadie te haya contestado, muchas gracias por la info. A ver si el reportaje merece la pena.

Un saludo.
a estas alturas no creo que el Pais semanal vaya a descubrir cosas que la gente no sepa si le interesa un minimo conocer como es Japon.
Que muestren reportajes sobre como masacran ballenas y delfines "científicamente"
Suicune escribió:Que muestren reportajes sobre como masacran ballenas y delfines "científicamente"

Igual que como matamos nosotros toros por simple divertimento... :-| Uno debe mirarse su joroba que tonterías hay en todos los países...

Gracias por la información^^ La verdad es que Japón para mi es un país apasionante a ver si me lo pillo!
tony stonem está baneado por "Troll"
Anistus escribió:
Suicune escribió:Que muestren reportajes sobre como masacran ballenas y delfines "científicamente"

Igual que como matamos nosotros toros por simple divertimento... :-| Uno debe mirarse su joroba que tonterías hay en todos los países...

Gracias por la información^^ La verdad es que Japón para mi es un país apasionante a ver si me lo pillo!

Hombre,estamos hablando de Japon,no?Entonces no esta de mas comentar estas japonesadas.Tienes razon en que tonterias hay en todos los paises,pero no esperes que en un hilo de Japone se hable sobre los toreros españoles xD.
Saludos!
tony stonem escribió:
Anistus escribió:

Hombre,estamos hablando de Japon,no?Entonces no esta de mas comentar estas japonesadas.Tienes razon en que tonterias hay en todos los paises,pero no esperes que en un hilo de Japone se hable sobre los toreros españoles xD.
Saludos!

No se puede esperar que en un hilo sobre un reportaje que trata sobre Japón se hable de toreros, pero yo creo que sí se podría esperar que se hable del reportaje que va a salir y que tiene toda la pinta de tratar sobre el terremoto del año pasado y no que se lancen ataques (ya sean más o menos justificados) sobre lo que hacen o dejan de hacer algunos japoneses. Me parece como si en cualquier hilo que trate algún tema de Francia o sobre franceses pusiesemos a parir los guiñoles, en mi opinión ambas cosas están fuera de lugar.

Oh si... todos los japoneses a la edad de 10 años deben de matar un delfín a mordiscos, y celebran la mayoría de edad a los 21 arponeando una ballena.

Hay que ver la gente lo informada que está... si, estoy siendo sarcastico, desde la perspectiva de llevar mas de un lustro visitando ese pais [carcajad]

No diré mas extensamente la opinión que tengo respecto a estas chorradas, porque luego vuelan los reportes, pero diría que tu conocimiento de Japón debe de andar mas o menos al mismo nivel que tus conocimientos sobre la sexualidad del pinguino
Nerazim escribió:
tony stonem escribió:
Anistus escribió:Igual que como matamos nosotros toros por simple divertimento... :-| Uno debe mirarse su joroba que tonterías hay en todos los países...

Saludos!

No se puede esperar que en un hilo sobre un reportaje que trata sobre Japón se hable de toreros, pero yo creo que sí se podría esperar que se hable del reportaje que va a salir y que tiene toda la pinta de tratar sobre el terremoto del año pasado y no que se lancen ataques (ya sean más o menos justificados) sobre lo que hacen o dejan de hacer algunos japoneses. Me parece como si en cualquier hilo que trate algún tema de Francia o sobre franceses pusiesemos a parir los guiñoles, en mi opinión ambas cosas están fuera de lugar.

Y yo también veo muy fuera de contexto el comentario de matar delfines y ballenas, no viene a cuento ya que está claro que no van a hablar de ellos, y que no lo vea a cuento no quiere decir que tenga más o menos razón.

Lo que pasa es que es muy fácil criticar... y el colega ha colgado la noticia para que la gente se entere de que va a salir en El Pais Semanal el artículo, una respuesta así es una desconsideración por parte del forero...
Y se comen a los perros, además de cosas peores que seguro que hacen de puertas pá dentro estos chinos [+risas]
9 respuestas