Japon en PES5

Para ir al grano hare ya la prgunta ¿La seleccion japonesa esta trucada en el PES5?

Es que vereis una vez jugando con amigos al PES5 asi de cachondeo me pillo Japon y mi sorpresa es que son buenisimos, no se cansan tienen una punteria envidiable y regatean de cojones y sin embargo sus statas son bastante discretos. Siempre que juego 2 player con Japon suelo ganar incluso a rivales superiores como el Barça y lo flipo. Sin embargo luego cojo otros equipos con los mismo stats que Japon (Venezuela, Eslovaquia,...) y juego como el culo.

Para mi que estos japoneses son unos enchufaos.

PD: Ahora que pienso con Corea del Sur me pasa lo mismo [flipa]
La verdad q son algon misteriosos, japon suele ganar y llegar lejos en los mundiales o copas en donde juega, y cuando juegas con el ejerce presion de principio a fin, es de esperar pues el juego es japones y es normal q los traten bien igual pasaria con españa si fuese español.

En resumen, SI, yo pienso igual q tu.

Otra nota mas sobre japon y corea como bien dices, es q en la master ligue conforme avanzan los años salen promesas de estos paises muy buenas casi todos lo años mientras q brasileños apenas salen, cuando en la vida real es lo mas normal pero bueno no se si con cosas del pro o son q lo han echo a drede.
hombre...esque japon parte amigo XD

yo llevo jugando con los japos desde tiempos lejanos de la play1 y siempre a sido un buen equipo....bien llevao son unos cabrones de cuidao!!!

falta algun delantero realmente bueno, pero por lo demas, bien , si, no son tan cojonudos como alemania por ejemplo, pero ami me dan bastante juego, y es mas, prefuiero usarlos a ellos antes que a equipos mas fuertes.

aunque como comentas...tal vez esten un poco trucaos...
2 respuestas