Pedrusko escribió: Ja, ja, ja, tienes ideas de casquero, ya te vale!!!
spoocky, aunque sea un barrio como dices, estos señores aparte de gritar a quien les viene en gana, también insultan. ¿Quienes son ellos para decirte que no puedes esperar a quien sea, o apoyarte en una barandilla?. Y mucho menos para gritarte en la cara porque no te da la gana marcharte. ¿Y si te ocurriese a tí?.
estas patruyas..las cuales no he visto nunca... "que no digo que no existan" han de estar aprovadas por el ayuntamiento de shibuya-ku.. de otra manera no podrian hacer lo que hacen..
aqui exixten desde siempre que yo recuerde.. las パトロル-中 grupos de vecinos que en sus desplamientos diarios si ven algo sospechoso alertan a la policia de inmediato.. pero nunca pueden interferir... por lo que veo estos tios si.. lo hacen.. asi que han de ser funcionarios... o voluntarios sin cobrar pero de cualquier manera regulados por la administracion... y a mi me parece bien y mal..
bien.. porque shibuya... al lado de la estacion... porque no hay mas fiesta que ahi..es lo peor..es una zona que los casposos mezcla de (chabeli iglesias / jeny cani) hacen lo que les viene en gana se sientan en el suelo.. tiran basura..."montones de mierda".... (son incapces de tirarla en una papelera).. ponen musica y bailan en la calle..son un incordio para la gente que ha de pasar por alli por que sus oficnas estan cerca.. eso sin contar que son sucios y como ya he dicho unos inadaptados sociles que vivirian en la calle..si sus padres les cerraran el grifo.. porque la sociedad japonesa no quiere este tipo de individuo..
mal.. no se deberia llegar a estos extemos...
en cuanto a si me pasara ami.... pues es 100% imposible.. ya que nunca me paso por la cabeza..destrozar mi vida como esos ninyos de papa.. eso sin contar que cuando yo tenia 18 anyos (tengo mas del doble) ni shibuyas, ni shinjukus, ni chasis, ni pollas.. el sicodromo en la calle almogavares y vas que te matas..
no habia nada de esto esto que hay hoy en dia...
recuerdo un refran que dice..
si a los 30 no haces
a los 40 no tienes
a los 50 a dormir a la calle
si de joven no te preparas.. de mayor a pedir al metro
q ridículos ... le meto unas toñas al botijo ese ...
si quieres tirar toda tu vida al retrete es lo mejor que puedes hacer..las leyes penales en japon.. son muy duras... (como deberian ser en cualquier pais) y por una agresion a un funcionario.. te pueden llegar a caer 10 anyos en la perrera... asi que mejor no.. te levantas...bajas las orejas.. y te vas...
porcierto la perrera en japon en muy muy muy chunga... la gente las pasa putas...nada de vaciones como en espanya.