Japón: La Tierra sin Musulmanes

1, 2, 3, 4
Pero que me estás contado tío??? Estamos hablando a día de hoy a mi déjame de hablar del pasado y monsergas, has estado aquí? Tienes testimonios de la tíra de extranjeros sufriendo el racismo en Japón? Yo si el mío y el de una decena más y ninguno nos hemos comido ningún racismo, y compañeros míos negros, si si, lo que lees, lo que faltaba ya a mi argumentos con informes y samuráis.

Paso ya de comentar más....
A ver, claro que hay racismo en Japón y muchas veces lo provocamos los mismos extranjeros que queremos vivir a nuestra manera sin adaptarnos, por cosas como esas, no quieren muchos alquilar casas a extranjeros.
Pero igual te aseguro que hay mucho racismo en España, hacia los inmigrantes y en algunas regiones también hacia los mismos españoles, y en italia exactamente lo mismo.
Mandolinator escribió:Pero que me estás contado tío??? ... lo que faltaba ya a mi argumentos con informes y samuráis

Pues me parece muy bien que tengas amigos negros.. A mí que me explicas.

No trato de convencerte de nada, solo afirmo que hay mucho racismo entre los nipones. Y tú piensa lo que te dé la gana.
Deschamps escribió:
Mandolinator escribió:Pero que me estás contado tío??? ... lo que faltaba ya a mi argumentos con informes y samuráis

No trato de convencerte de nada, solo afirmo que hay mucho racismo entre los nipones. Y tú piensa lo que te dé la gana.

Claro, igual que en españa.
Deschamps escribió:

No puedes afirmar algo que no sabes, o si?
pandev92 escribió:
jnderblue escribió:
Japón prohíbe la creación de organizaciones islámicas, así que la creación de instituciones islámicas, tales como mezquitas y escuelas es casi imposible. En Tokio hay un solo imán .

En japón hay 59 mezquitas, 12 de ellas en Tokyo ¬_¬

http://www.masjid.jp/list.html

Solo en cataluña hay más...

246, para ser exactos: http://societat.e-noticies.cat/quatre-n ... 71582.html
gominio está baneado por "Game Over"
es un racismo tradicional, simplemente quieren a los de su raza y fin.

También hay mucha diferencia en la ciudad, en china no se puede comparar Shanghai, con cualquier otra.
Deschamps cuantos años ha vivido en Japon?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
theelf escribió:
AntoniousBlock escribió:1. Los japoneses no son ejemplo de nada, pero de nada nada nada nada no comprendo porque en EOL se idolatra tanto una sociedad de alienados incapaces de revelarse ante la autoridad incluso ante la muerte de cientos de ciudadanos inocentes (Fukushima).

2. Desconozco como es el tema en Alemania... pero yo no veo que los musulmanes sean un problema real por estos lares. Van a su bola y yo la mía. ¿Cual es exactamente el problema? Los sudamericanos son mas problemáticos y son católicos, misma cultura, mismos apellidos.

Por cierto, me parece una cultura mucho mas interesante y compatible con la nuestra la musulmana que la japonesa, si tengo que pasar mas de 1 semana en japón me suicido... en un país musulmán me apañaría amas pensamos muy similar (aunque me resultan bastante rojillos en mucho temas eh!). [+risas]

Vivi en Egipto y Argelia, y ahora en Japon, y lo siento, sin animos de ofender, creo que no tienes ni idea de lo que hablas

Pra tener una idea, minimo tienes q haber vivido en paises musulmanes y japon por un periodo largo de tiempo, no vale 3 o 6 meses

Incluso Egipto, al menos hasta hace poco, es un pais dificil de tomar como referencia musulmana, por estar mucho mas occidentalizados que otros

Si me confirmas que has vivido en tanto Japon como un pais musulman por un periodo de tiempo largo, si que me resultaria interesante el porque de tus afirmaciones, ya que son opuestas a mis vivencias

Hombre yo no hablo de los países musulmanes hablo de los musulmanes en España... es que no veo por ningún lado ese conflicto insalvable que hablan, no lo veo macho igual en Alemania o UK es algo terrible y es un no vivir... pues no lo se porque no lo conozco. Creo que aquí podemos convivir sin problema alguno porque de hecho lo hacemos.

A Japón he ido una sola vez en mi vida en 2008 de vacaciones, me ha encantado pero no viviría allí ni borracho y no me ha parecido la panacea ni de broma ni siquiera me ha parecido tecnológicamente avanzado como todos lo pintan. Me parece una sociedad de autómatas que quieres que te diga donde todo el mundo cumple reglas, lo opuesto a nuestra cultura.
Lol no te parece ni un país tecnológicamente avanzado??? Estamos hablando de Japón? Donde la taza del váter de mi casa venía calefactada y me limpiaba el temario un chorro de agua? Donde el Internet móvil nos da vuelta y media en velocidades? Por ponerte absurdos ejemplos, Donde crean lo inimaginable a veces... me sangran los ojos ni más ni menos

Lógico, cuantos extranjeros hay en España y en Japón, partamos de ahí
(mensaje borrado)
Espero que esa tendencia se mantenga
vivi666 escribió:
Saintkueto escribió:
vivi666 escribió:Mejor todas las religiones no? [jaja]

Aunque lo mejor seria que desaparecieran solo los extremistas sean de la religion que sean.

Mis vecinos cristianos no apedrean ni queman nada.

Ni los mios musulmanes :cool: .

PD:Aunque alguno que dice ser cristiano se lo llevo ayer la guardia civil. [ginyo]

si mejor todas pero como prioridad la 1 con level xtreme la musulmana, luego ya las que vengan,

mis vecinos musulmanes se matan entre ellos, no limpian, no pagan la comunidad, se suben a la terraza con camas en el verano para dormir hay, se cagan y mean en bolsas,
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Claro, por que todo el mundo sabe que la mano de obra barata estaba para crear empleo, que venian a cubrir la "necesidad" de que no había empleados para el campo.

Ya he escuchado decir por ahi que hoy en dia se siguen contratando inmigrantes por que no les dejaron tirados en su momento a los del campo, luego hablamos de ignorancia, de asco de pais y etc.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
ShawnCarter

Las faltas de respeto y descalificaciones hacia otros usuarios están totalmente prohibidas en el foro:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
AntoniousBlock escribió:A Japón he ido una sola vez en mi vida en 2008 de vacaciones, me ha encantado pero no viviría allí ni borracho y no me ha parecido la panacea ni de broma ni siquiera me ha parecido tecnológicamente avanzado como todos lo pintan. Me parece una sociedad de autómatas que quieres que te diga donde todo el mundo cumple reglas, lo opuesto a nuestra cultura.

Es que no se puede opinar sin haber vivido en un sitio

Decir que los Japoneses son una sociedad de automatas, donde todos cumplen las reglas, es lo mismo que decir que los Espanioles somos unos vagos, que nos pasamos las reglas por el forro, y nos cagamos en el de al lado

Ni una ni otra, los Japoneses son a su manera y nosotros a la nuestra, ellos son muy organizados y la sociedad esta sobre el individuo, y nosotros, somos poco porganizados y el individuo esta sobre el conjunto

O sea, un Japones siempre piensa en el de al lado, no porque sea amable, si no por un tema cultural, aun a expensas de sus necesidades, y el Espaniol se preocupa por el de al lado, porque quiere, pero siempre tratando de vivir mejor individualmente

Un espaniol va a ceder un asiento en el bus a un anciano o a una mujer embarazada, porque se preocupa, y el Japones no, porque no es la costumbre

El Espaniol siempre trata de sacar tajada, aun a costa de joder a otro, porque viene en nuestra sangre... y el japones no, porque les ensenian a ser honestos...

Cosas buenas y cosas malas, pero de automatas nada ni nosotros somos unos vagos/maleantes. Tengo muchos amigos Japoneses, ademas de mi mujer, y aun no conozco ningun automata

Eso si es una delicia poder vivir en Japon si te acostumbras

Sabes que te puedes mudar a cualquier sitio sin que te toquen vecinos chungos (tipico en Espania), que los impuestos son justos, que todo funciona como un reloj.. etc

En cambio, lo mejor de Espania es la sanidad publica, y el sistema de proteccion del estado

Mandolinator escribió:Lol no te parece ni un país tecnológicamente avanzado??? Estamos hablando de Japón? Donde la taza del váter de mi casa venía calefactada y me limpiaba el temario un chorro de agua? Donde el Internet móvil nos da vuelta y media en velocidades? Por ponerte absurdos ejemplos, Donde crean lo inimaginable a veces... me sangran los ojos ni más ni menos

Lógico, cuantos extranjeros hay en España y en Japón, partamos de ahí

Pues, el vater si que lo tengo electrico [+risas] , pero macho... vivo en un area un poco rural, y de internet rapido nada.... llevo tiempo buscando un servicio decente y economico, y nada.. :(

El internet del movil si que es rapido, pero joder, carisimo comparado con espania
Mandolinator escribió:Lol no te parece ni un país tecnológicamente avanzado???

He dicho: no como la gente lo pinta. Es tan "avanzado" como cualquier país puntero (USA, Israel, Canada, UK).

Y te explicaré porque digo lo que digo. Los japos son "avanzados" en las gilipolleces electrónicas que no valen para nada pero totalmente retrasados en informática.

En 2008, 2008 no hablo de 1973, me resultaba flipante lo poco que se usaba internet en japón, yo estuve en casa de una amiga que vive en Kyoto y la mayoría de su familia no usaban internet y ni siquiera tenían ordenador!!! Nadie pillaba cosas por internet, comprar con tarjeta de crédito era un problema en algunas tiendas y la vida es absolutamente tradicional y anticuada aunque miren la tele con el móvil (móviles super cutres por cierto, porque no te engañes, que tengan TV no los hace ultra avanzados, mi iPhone era mejor que cualquier móvil de esos rarunos que se abren hacia un lado que usaban los japos).

Para que te hagas una idea yo he vivido en USA en 2004 cuándo estudiaba (e incluso siendo 4 años antes de que viajara a Japón) era infinitamente mas avazando. Mi vida era completamente por internet desde comprar en el k-mart (que ordenaba desde el ordenador y me traían a la puerta de mi casa) hasta pillar un ticket para el bus o quedar con alguna tía para ir al cine. TODO es por internet. USA es una sociedad tecnológicamente avanzada de verdad, Japón no. Japón es una puta mentira y los japoneses son duros de entendederas, gente cerrada que no se adapta al cambio y lo pagarán caro porque ya son superados por los koreanos y por otros tigres asiaticos.

Esta es mi experiencia, quizás las cosas hayan cambiado pero mi impresión fue de desengaño. Aquí hay gente que vive en Japón y seguramente tenga una visión mucho mas interesante.
Es eso sucede cuando se opina o dan sentadoe chos de un pais donde no se ha vivido

Creer que los Japoneses tienen coches que vuelan, que todosven anime, o que cada japones es un crack de la informatica, es como creer que todos los espanioles, bailamos flamenco, nos mola correr delante de un toro, ycomemos paella todos los dias

La gracia es que muchos extranjeros piensan eso de nosotros!!!

Pues, con la electronica lo mismo. Los japoneses estan SUPER avanzados en cuestion de novedades, virguerias electronicas, etc que no quiere decir que sepan usarlos

Mi mujer mas o menos sabe usar el ordenador, pero el nene que tiene 17 anios, no tiene ni puta idea, a el le va la guitarra, ahi si que es bueno

Los japoneses son iguales a cualquiera, a unos les mola la tecnologia a otros no... etc

Y en general, una gran parte de la poblacion prefiere los metodos tradicionales
Claro el internet es caro pero los sueldos son muchos mas altos y para nada es caro el internet, yo tenia mi linea de movil 60 pavos al mes sin limite de megas, gilipoyeces y demas, llamadas gratis forever, es mas fijate en la temporada que sacaron el ultimo dead space me cambie de casa y no tenia internet y jugaba al dead de la play con el internet del movil como router y me iba de flipe, luego me traslade a Kitakokubun y alli tenia una linea compartida de internet de 1gb con todos los vecinos, que eramos 3 y pagabamos 20 pavos de comunidad, caro no me parece, como la vivienda, y las cosas consideradas de lujo, pero comer desde luego en Japon es una delicia, ni de coña vas a comer como en un hidakaya, por 4 euros tallarines en sopa con carne de ternera como dios manda, un bol de arroz y gyoza, ademas de tu agua fresquita y tu te. Ojala comieramos asi por ese precio en España, y hablo de cosas mundanas no hablo de ir a resturantes, por que yo cuando curraba en alli era comida de curro, rapido y demas, yoshinoya, hidakaya, sushi, convinis, etc etc.
Buenas:

De verdad, en serio, en estos foros todos podemos opinar, y todas las opiniones pueden ser tenidas en cuenta, pero por favor, intentemos ser coherentes con lo que escribimos.

Que alguien desde la lejanía, por haber visitado el pais 15 dias, por mirar webs, por leer opiniones, etc... tenga formada una idea de como es Japón en cuanto a la xenofobia, perfecto. Pero si existen foreros que viven en Japón, que han vivido en Japón o que tiene relaciones estrechas continuas con japoneses, sinceramente, creo que esas opiniones tiene una base fundamental bastante más sólida.

Yo, por ejemplo, todos los japoneses que conozco que viven aqui, y todos los no japoneses que conozco que viven allí, me verifican lo mismo; Japón es una isla, es un pais cerrado, es una cultura muy cerrada, y es muy compleja para un extranjero, pero si ese extranjero que pretende vivir en Japón es una persona normal, trabajadora, civilizada, etc... no solo no tiene ningun tipo de problema de integración, sino que puede incluso ser muy valorado en ciertos circulos.

Japón lo que no quiere son extranjeros "problematicos", extranjeros que "alteren" el Status Quo de los propios japoneses, que desvien la economia a paises extranjeros, en resumen, inmigrantes "aprovechados" y nocivos socialmente, de los cuales, tristemente, en España parece que tenemos muchos.

España por definición se supone que no es xenofoba (y una mierda, pero bueno), pero eso sí, si nuestro vecino es un arquitecto Rumano (es un ejemplo, por favor, que nadie se sienta ofendido), casado, con 2 hijos, y que gana 5000 euros al mes, estaremos encantado con él. Sin embargo, si nuestro vecino es un Rumano con actividades sospechosas, ruidosos y problematico en la vecindad, pues lógicamente no estaremos contentos con él y nos parecera un lastre social que no deberia vivir en este pais.

En España, a nivel politico y cultural, directamente no se hace ningun tipo de rechazo inicial al extranjero, pero a nivel social, dependiendo de esos factores, sí que se hace ese "lógico" rechazo, que ademas es muy severo (con todo lo liberales y abiertos que pretendemos ser), y el cual conlleva que a veces se hagan rechazos erroneos.

En Japón, por lo que tengo entendido, es a nivel politico/cultural/social cuando se pone un primer filtro (segun tengo entendido, hederado de su condicion historica de ser una isla, y al ser tan oriental y tan exotica, todo Europeo o Extranjero que llegaba alli queria "sacar provecho" y/o "joder la marrana"), pero a dia de hoy, en pleno siglo XXI, en el dia a dia, si el extranjero es una persona normal (y lo demuestra), pues la xenofobia hacia él es cero, y su adaptación puede ser practicamente completa.

Otra cosa es ya conseguir la ciudadania o que se te considere como un japones más, pero vivir con total normalidad, y sin ningun tipo de rechazo, es algo muy muy muy comun y diria que incluso nada complejo.

¿Que sistemas es mejor o peor?, a saber, pero culturalmente somos muy distintos. Tengo entendido que los paises del norte de Europa (Finlandia sobre todo), tambien son muy suyos, y por motivos parecidos, pero tambien muchos conocidos me dicen que en ningu caso tampoco son realmente xenofobos.

Una buena persona, sea de donde sea, es aceptada como uno más en cualquier sitio.

Y no es cuestion de defender (o atacar) irracionalmente a un pais o a una cultura porque nos guste (o nos disguste). Es cuestión de usar la lógica y entender que cada pais tiene sus propias particularidades a las que hay que adaptarse. Lo único importante es que esas particularidades no vayan en contra de los derechos básicos, y os aseguro que en Japon, ninguna de sus reglas escritas o no escritas afectan a los derechos básicos de ningun extranjero, como tristemente si ocurre en paises con politicas mucho más extremistas.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todo eso que dices esta muy guay hasta que hablas de extrangeros en España. A la gente problematica no se la quiere cerca por ser problematica, no por ser extrangera y si no queremos rumanos ladrones, tampoco queremos españoles ladrones.
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco no es lo mismo hablar de las generaciones actuales, que las de antes..
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Japón es un país serio y de costumbres, como se nota que es la 3ª potencia mundial y sin mucha población en comparación con otras potencias, yo no soy creyente de ninguna religión pero veo al Islam como una creencia retrograda en la cual no se respeta otras religiones, la mujer está muy descriminada y tratan de cambiar la vida de las gentes de donde van a vivir o no se adaptan, muy bien hacen los japos.
SV_getsu escribió:Japón es un país serio y de costumbres, como se nota que es la 3ª potencia mundial y sin mucha población en comparación con otras potencias, yo no soy creyente de ninguna religión pero veo al Islam como una creencia retrograda en la cual no se respeta otras religiones, la mujer está muy descriminada y tratan de cambiar la vida de las gentes de donde van a vivir o no se adaptan, muy bien hacen los japos.

Lo mismo que el catolicismo, solo que nosotros, después de centurias y gracias a los cismas que se produjeron en centro Europa (En muchos casos fue la propia iglesia la que quiso estar en un segundo plano), hemos conseguido "sacar" a la iglesia del poder (""""""sacar""""""", sobre todo """"""" en España) y en los países islámicos, por encima del gobierno, están los imanes, por lo que avanzan mucho mas despacio.
Aquí las leyes las aprueba el parlamento y punto (condicionadas o no por la iglesia), en los países islámicos el parlamento aprueba, pero son los imanes los que dan el visto bueno, por lo tanto, todo lo que no sea de su agrado, no se permite, es mas, tu no te puedes presentar a las elecciones si los imanes no te dan el visto bueno.
Todas las religiones son igual de lacra, solo que unas tienen mas poder que otras.
gejorsnake escribió:ShawnCarter

Las faltas de respeto y descalificaciones hacia otros usuarios están totalmente prohibidas en el foro:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Aparentemente que digan que el hecho de que no haya musulmanes en Japón es una de las causas de su bienestar económico, además de demostrar una ignorancia supina, no es una falta de respeto, porque no veo su mensaje cancelado ni nada por el estilo.

Pero bueno, supongo que la vara de medir no es igual para todos, a ver si por decirlo de manera indirecta no va a estar faltando al respeto.

No te digo esto por montar lío ni nada, me da igual que me edites y borres el mensaje, porque estoy de acuerdo contigo en que era irrespetuoso, simplemente te digo, que aquí hay muchos mensajes con faltas de respeto que no están editados.

Un saludo.
Buenas:
EduAAA escribió:Todo eso que dices esta muy guay hasta que hablas de extrangeros en España. A la gente problematica no se la quiere cerca por ser problematica, no por ser extrangera y si no queremos rumanos ladrones, tampoco queremos españoles ladrones.

Claro, y yo no digo lo contrario. De hecho, te aseguro al 10000% que en Japón también prefieren a un Musulman no problemático que a un Japones sí problematico. Eso es de cajón.

Pero, ¿que tiene que ver eso con lo que yo intento decir?.

Tu, a un Español problemático, te lo tienes que comer con papas, si o si. Sin embargo, a un Vietnamita problemático, en teoría, no te lo tendrías porque tener que comer. Si quiere ser problematico, que lo sea en su pais, que no venga aquí a joder.

Igualmente podemos sustituir el concepto "problemático" por cualquier otro concepto, como por ejemplo, el trabajo.

Resumiendo muy muy muy básicamente el tema, esa es la base del pensamiento Japónes en este aspecto, prevención extrema y apoyo principal a sus propios ciudadanos, y ya ves lo distinta que es de la situación actual de, por ejemplo, España.

Yo no lo veo especialmente xenofobo, lo veo inteligente en pro de sus propios intereses como pais, sin desprestigiar ni rechazar directamente con ello a lo "bueno" que te pueda llegar de fuera.

Y como bien dice el compañero gominio, que parece que sabe de buena mano lo que dice, las costumbres y actitudes de las nuevas generaciones japonesas empiezan a ser muy distintas de ese pensamiento japones tan tradicional (tanto para lo bueno, como para lo malo), por muy de derechas que sea el pais.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A lo que me referia es que mas que racismo con los inmigrantes, la gente se queja de los delincuentes. Yo no creo que en españa seamos racistas, de hecho veo muchisima tolerancia y respeto a la gente de fuera, salvo excepciones claro, lo que no se puede evitar es que los inmigrantes tienen un nivel de vida mucho mas bajo y por eso algunos delinquen y es de lo que se queja la gente, mas que de que tengan otras costumbres etc
Mandolinator escribió:Claro el internet es caro pero los sueldos son muchos mas altos y para nada es caro el internet, yo tenia mi linea de movil 60 pavos al mes sin limite de megas, gilipoyeces y demas, llamadas gratis forever, es mas fijate en la temporada que sacaron el ultimo dead space me cambie de casa y no tenia internet y jugaba al dead de la play con el internet del movil como router y me iba de flipe, luego me traslade a Kitakokubun y alli tenia una linea compartida de internet de 1gb con todos los vecinos, que eramos 3 y pagabamos 20 pavos de comunidad, caro no me parece, como la vivienda, y las cosas consideradas de lujo, pero comer desde luego en Japon es una delicia, ni de coña vas a comer como en un hidakaya, por 4 euros tallarines en sopa con carne de ternera como dios manda, un bol de arroz y gyoza, ademas de tu agua fresquita y tu te. Ojala comieramos asi por ese precio en España, y hablo de cosas mundanas no hablo de ir a resturantes, por que yo cuando curraba en alli era comida de curro, rapido y demas, yoshinoya, hidakaya, sushi, convinis, etc etc.

pues hombre macho, 60 pavos por el movil si no te parece caro....
Y claro, a ver, es que la comida es un caso aparte, porque estas havlando de tallarines con carne y arroz, a ver si vamos a fliparnos tampoco por un cuenco de arroz o pasta, que es lo mas basico del mundo
ShawnCarter,si tienes quejas sobre moderación,acude a políticas de EoL.

Ya te he puesto las normas,mientras insultes y faltes a otros usuarios,se te borrarán los mensajes,no hay más,y si otro usuario ha insultado como tú lo has hecho,repórtalo.

Las dobles varas de medir e historias siempre las ven los que se saltan las normas :-|
Buenas:
EduAAA escribió:A lo que me referia es que mas que racismo con los inmigrantes, la gente se queja de los delincuentes. Yo no creo que en españa seamos racistas, de hecho veo muchisima tolerancia y respeto a la gente de fuera, salvo excepciones claro, lo que no se puede evitar es que los inmigrantes tienen un nivel de vida mucho mas bajo y por eso algunos delinquen y es de lo que se queja la gente, mas que de que tengan otras costumbres etc

Te doy la razon, de lo que nos quejamos es de la delicuencia, sea de alguien de aquí, o de alguien de fuera.

Pero tampoco me puedes negar que, por ejemplo, ahora con esta profunda crisis que tenemos, es muy comun el "oir" y el "sentir" de la gente considerando que los inmigrantes (buenos o malos) son algo negativo para el pais, que quitan el trabajo a los españoles, que gastan seguridad social, que se aprovechan de las ayudas, que sería mejor que no estuvieran, etc...

De corazón creo que España es un pais bastante tolerante en ese aspecto y creo que no es un pais especialmente xenofobo, pero igualmente creo que muchos españoles, aunque digan ser tan "abiertos", por lo bajito, y en sus propios pensamientos, ahora mismo preferirian un sistema tan "xenofobo" como el Japones para evitar todas esas cosas de las que tanto se quejan.

Si seguramente no tuvieramos esta crisis, de nuevo los extranjeros no "molestarian" tanto (como hace 10 años, que no "molestaban" tanto). Pero claro, cuando los tiempos aprientan, tu lo que quieres es lo mejor para los tuyos, obviamente.

El sistema "xenofobo" japones no va por rachas, no "quieren" extrajeros en epocas de bonanza y los "odian" en epocas de crisis, no, ellos tienen esa forma de ver las cosas desde hace mucho tiempo, y es algo socio/politico/cultural. Ellos SIEMPRE estan dispuestos a aceptar extranjeros "buenos", pero NUNCA quieren extrajeros "malos". Y sinceramente, a mi me parece más inteligente, e incluso a la larga menos xenofobo, que aquellos pensamientos liberales por rachas que se dan en tantos sitios.

También es verdad que, particularmente en España y en muchos paises de Europa, al pertenecer a la Union Europea y no existir esas fronteras entre nosotros, es infinitamente más dificil el "discriminar" quien puede/debe pertenecer a tu pais y quien no. Por ejemplo, un Aleman puede estar tan tranquilo en España sin necesidad de "demostrar" nada (si es una excelente persona, o si es un asesino de bebes). No lo veo ni bien ni mal, es simplemente más complejo. Y con los ciudadanos de fuera de la union, pues tampoco es que seamos especialmente restrictivos, jejejejeje.

Pero vamos, sin desviarnos tantisimo del hilo, yo jamas he tenido conocimiento de que en Japon se trate a los musulmanes "peor" que a los restos de extranjeros.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:
Mandolinator escribió:Claro el internet es caro pero los sueldos son muchos mas altos y para nada es caro el internet, yo tenia mi linea de movil 60 pavos al mes sin limite de megas, gilipoyeces y demas, llamadas gratis forever, es mas fijate en la temporada que sacaron el ultimo dead space me cambie de casa y no tenia internet y jugaba al dead de la play con el internet del movil como router y me iba de flipe, luego me traslade a Kitakokubun y alli tenia una linea compartida de internet de 1gb con todos los vecinos, que eramos 3 y pagabamos 20 pavos de comunidad, caro no me parece, como la vivienda, y las cosas consideradas de lujo, pero comer desde luego en Japon es una delicia, ni de coña vas a comer como en un hidakaya, por 4 euros tallarines en sopa con carne de ternera como dios manda, un bol de arroz y gyoza, ademas de tu agua fresquita y tu te. Ojala comieramos asi por ese precio en España, y hablo de cosas mundanas no hablo de ir a resturantes, por que yo cuando curraba en alli era comida de curro, rapido y demas, yoshinoya, hidakaya, sushi, convinis, etc etc.

pues hombre macho, 60 pavos por el movil si no te parece caro....
Y claro, a ver, es que la comida es un caso aparte, porque estas havlando de tallarines con carne y arroz, a ver si vamos a fliparnos tampoco por un cuenco de arroz o pasta, que es lo mas basico del mundo

Amigo Slayer (Mu rico el Dead Skin Mask) ......, el internet NO es CARO a ver si me lees bien, el salario minimo japones no es el español, partiendo de la base, entoces como que 60 pavos para el salario japones pues como que es mucho menos, y claro tio perdoname que me FLIPO cuando te digo que te comes un bol gigante de tallarines repletos de carne con sopa, un pedazo de bol con atun y mas berenjenales, seis ricos Gyoza pero bien grandes , y ademas tè incluido a refill, claro tio claro me flipo pero tu no tienes NI pajolera de lo que hablas, 4 pavos¿?¿? para un salario japones? tienes nocion acaso de lo que hablas? tu comes esa cantidad en españa en un restaurante? en un mac donald? vamos que tio cuando estaba en Bulgaria de curro eran lo mismo 4 pavos que en españa tecnicamente, bailaba casi hasta la conga en Varna , no te digo.......
Comer en Japon no es caro si tienes un salario japones medio.
Mandolinator pues, el espania, con yoigo, tengo una tarifa de 9 euros al mes, que me da internet todo el mes, un poco lento, 128k, pero bueno, va bien

En Japon no logro encontrar nada como eso

Luego el internet de casa, si que me parece caro, tenemos el comunitario, y estamos pagando como 3000 yenes al mes, por ...mm... maximo 150kb? mas o menos, y es el mejor que encontramos!!

Pero bueno, en Tokio es otro cantar, tienen de todo

El problema, es que aunque viva en Japon, mis ingresos probienen de Espania, asi que mi sueldo no es como el de un Japones, a mi 6mil yenes, me duele mas que a mi mujer por ejemplo

SLAYER_G.3, no, efectivamente, los restaurantes son mucho mas economicos que en Espania, y con la misma o mas variedad

Porque si no te mola el arroz, puedes ir a Saiseriza por ejemplo, que es una cadena italiana, y comer una pizza por 4 euros, o un plato de tallarines por 3 euros, y ademas, tener lo que llaman "free bar" o sea, que tomas todo lo que quieras, por 1,5 mas

Espania es un robo a mano armada en lo que se refiere a restaurantes, en relacion al sueldo que tenemos

El supermercado es otra cosa, en japon es caro comer en tu casa, aunque depende que compres, tampoco tanto (carne o fruta si por ejemplo)
theelf escribió:Mandolinator pues, el espania, con yoigo, tengo una tarifa de 9 euros al mes, que me da internet todo el mes, un poco lento, 128k, pero bueno, va bien

En Japon no logro encontrar nada como eso

Luego el internet de casa, si que me parece caro, tenemos el comunitario, y estamos pagando como 3000 yenes al mes, por ...mm... maximo 150kb? mas o menos, y es el mejor que encontramos!!

Pero bueno, en Tokio es otro cantar, tienen de todo

El problema, es que aunque viva en Japon, mis ingresos probienen de Espania, asi que mi sueldo no es como el de un Japones, a mi 6mil yenes, me duele mas que a mi mujer por ejemplo

SLAYER_G.3, no, efectivamente, los restaurantes son mucho mas economicos que en Espania, y con la misma o mas variedad

Porque si no te mola el arroz, puedes ir a Saiseriza por ejemplo, que es una cadena italiana, y comer una pizza por 4 euros, o un plato de tallarines por 3 euros, y ademas, tener lo que llaman "free bar" o sea, que tomas todo lo que quieras, por 1,5 mas

Espania es un robo a mano armada en lo que se refiere a restaurantes, en relacion al sueldo que tenemos

El supermercado es otra cosa, en japon es caro comer en tu casa, aunque depende que compres, tampoco tanto (carne o fruta si por ejemplo)

Es que no se que tipo de visado o lo que sea tendras pero yo tenia hasta hace poco contrato con Softbank, sin limite de megas, velocidad y demas, llamadas todas incluidas por casi los 60 al cambio al mes, no es caro viviendo en japon, para nada, y el internet de 128 no desde luego softbank no recuerdo pero daba una velocidad copon en movil, claro si tu usas una prepaido ya es otro cantar, yo ya te digo que el internet de casa sera un mundo, yo en chiba kitakokubun tenia mi giga por unos 20 pico, y caro no es si lo comparas con las compañias españolas y la calidad que dan, ademas de como siempre digo, el sueldo de un pais u otro.

Y efectivamente, el gobierno japones promueve con pluses y subvenciones los comercio para que la gente coma fuera, era cachondo ir al Aeon a comprar y la comida del super me salia mas caro que irme a un restaurante y encima sin manchar ni cocinar ni tener el caos ese que nunca consegui acostumbrarme de la separacion y dias de sacar la basura segun tipo.....
Mandolinator escribió:Y efectivamente, el gobierno japones promueve con pluses y subvenciones los comercio para que la gente coma fuera, era cachondo ir al Aeon a comprar y la comida del super me salia mas caro que irme a un restaurante y encima sin manchar ni cocinar ni tener el caos ese que nunca consegui acostumbrarme de la separacion y dias de sacar la basura segun tipo.....

En mis vacaciones nos costó bastante encontrar un mercado (por curiosidad, ver que tenían) y todo nos parecía realmente caro comparado con comer fuera
Leche 400Y
Comer fuera 500Y
Ahora empiezo a entenderlo
La leche 400 yens??? donde comprastes? en el super privado del emperador??

La leche la compro de la marca good smile y cuesta 98yenes el litro
Decir que como sociedad no esta tan evolucionada... no estaría donde están de no ser así, mi ex pareja (japonesa) usaba lo que ahora estamos desde hace 2 añitos el whatsup de los webs... allí lo usaban con la tarifa de datos... si que los teléfonos eran muy tipo concha y esos diseños pero es lo que les gusta y ya tenían acelerometro, tactil etc....
Usan coches gasolina antiguos.... vamos tienen diferente manera de vivir... me vas a comparar con eeuu que son consumistas al máximo...
theelf escribió:La leche 400 yens??? donde comprastes? en el super privado del emperador??

La leche la compro de la marca good smile y cuesta 98yenes el litro

No la compramos, estábamos mirando, en un super que está cerca de Ueno, debajo de las vías bajando por Ameyayokocho, no te sabría decir exactamente.
Aunque ahora que se lo he dicho a mi señora me dice que en los 7 y por el estilo, así que estoy dudando.... pero tan barata no la vi, eso seguro
Tío, leche 400 yen? Te digo lo mismo que el compañero, y supermercados hay a cascoporro, pero me imagino que no es lo mismo vivir que venir de vacaciones, sin embargo aquí en China supermercados cero, los que hay venden porquería y no es el mismo concepto de supermercado que tenemos en general, aquí si que lo flipo ahora para comer...
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
asi les va.

Una de las mejores economias del mundo, con presente y futuro!

Y yo me pregunto?

por que cojones en europa, no copiamos ciertos modelos a seguir de Japon?

En el tema de los musulmanes, firmaria con los ojos cerrados, BASTA YA!
Jonathan_Miguel escribió:En el tema de los musulmanes, firmaria con los ojos cerrados, BASTA YA!

hombreee "BASTA YA"... te has pasado un poco no? [qmparto]

Alguien puede enumerar concretamente los supuestamente terribles problemas que están provocando los musulmanes a la sociedad española actual????

Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie es tan pero tan surrealista que me causa risa.

Me preocupa mas una invasión extraterrestre para ser sincero.
AntoniousBlock escribió:
Jonathan_Miguel escribió:En el tema de los musulmanes, firmaria con los ojos cerrados, BASTA YA!

hombreee "BASTA YA"... te has pasado un poco no? [qmparto]

Alguien puede enumerar concretamente los supuestamente terribles problemas que están provocando los musulmanes a la sociedad española actual????

Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie es tan pero tan surrealista que me causa risa.

Me preocupa mas una invasión extraterrestre para ser sincero.

hablo con conocimiento de causa.

Vivo en un región de españa, donde esta gente esta causando ESTRAGOS.

En vez hacerte una larga lista con los problemas que conlleva sus comportamientos, porque no me haces tu una lista donde me explicas que aportan a nuestra nación?

Si no me lo proporcionas, lo entenderé
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie

¿que son 5 gatos y no joden a nadie? ¿en que mundo vives macho? nadie que viva en esta realidad podria afirmar lo que has dicho tu,ademas,aun en el supuesto de que fueran 5 gatos,son 5 gatos perpetradores de los crimenes mas sangrientos y terribles de la historia de la humanidad
tarzerix escribió:
Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie

¿que son 5 gatos y no joden a nadie? ¿en que mundo vives macho? nadie que viva en esta realidad podria afirmar lo que has dicho tu,ademas,aun en el supuesto de que fueran 5 gatos,son 5 gatos perpetradores de los crimenes mas sangrientos y terribles de la historia de la humanidad

no vivirá en este pais, ni en este continente, si no no se entiende sus palabras.

A mi no me preocupan los extremistas que matan, para nada.

Me preocupan todos los demás, que son iguales o peores que los extremistas
Jonathan_Miguel escribió:
tarzerix escribió:

no vivirá en este pais, ni en este continente, si no no se entiende sus palabras.

A mi no me preocupan los extremistas que matan, para nada.

Me preocupan todos los demás, que son iguales o peores que los extremistas

¿Que crímenes sangrientos perpetrados por musulmanes hay en ESPAÑA actualmente? ¬_¬
xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ninguno, ninguno.... son la rehostia, que vengan mas porfavor!!!

esta nacion necesita mas musulmanes [carcajad] [carcajad]

enserio, en que ciudad vives?

yo vivo en barcelona.

En la zona metropolitana de barcelona, la situación empieza a ser INSOSTENIBLE.

atracos, robos, violaciones, palizas, chantajes ..... quieres que siga?o paro?

por no hablarte de todas las ayudas que reciben.... y a los de aqui que? que nos den por el culo?

aun espero que me digas que aportan a este pais
Jonathan_Miguel escribió:xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ninguno, ninguno.... son la rehostia, que vengan mas porfavor!!!

esta nacion necesita mas musulmanes [carcajad] [carcajad]

enserio, en que ciudad vives?

yo vivo en barcelona.

En la zona metropolitana de barcelona, la situación empieza a ser INSOSTENIBLE.

atracos, robos, violaciones, palizas, chantajes ..... quieres que siga?o paro?

por no hablarte de todas las ayudas que reciben.... y a los de aqui que? que nos den por el culo?

aun espero que me digas que aportan a este pais

Ahora mismo Boulder, Colorado pero estoy currando aqui por unas semanas, vivo en Madrid.

Yo no defiendo a los musulmanes tio, me la sudan los musulmanes (solo falta que me digais que soy musulman porque ya me lo han dicho todo en EOL). Lo que intento explicar es que en España no existen los problemas que hay en Francia precisamente porque no hay el mismo nivel de odio (gracias a dios no somos tan idiotas como los frances o los japoneses, somos 1000 veces mejores a ellos y no me avergüenza decirlo porque lo creo de verdad).

Si exageramos los problemas, odiamos y estigmatizamos a gente pacifica que concretamente en España no están haciendo nada malo... pues terminaremos como los franceses, con generaciones enteras de descendientes de musulmanes excluídos de la sociedad que están dispuestos a vengarse todo el rato. El odio es la peor estrategia macho.

Como he dicho anteriormente creo que en España pueden convivir los musulmanes sin problema alguno... y probablemente los hijos de los musulmanes que tanto odias estarán integrados y serán tan españoles como cualquiera.

¿Eso implica que a mi me mola la cultura musulmana? ¡En absoluto! Propongo todo lo contrario, propongo civilizar al barbaro, pronpongo inteligencia y no odio. :o

Y no es algo abstracto, es algo que España ha logrado sin que os deis cuenta, porque quienes no viajais no valorais lo bueno y avanzado que es España en muchos aspectos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
AntoniousBlock escribió:
Como he dicho anteriormente creo que en España pueden convivir los musulmanes sin problema alguno... y probablemente los hijos de los musulmanes que tanto odias estarán integrados y serán tan españoles como cualquiera.

Mentira. Estoy harto de lidiar con esos tan integrados que dices tú, y son más malos que el cáncer. Y eso que no llegan a los 18, por suerte para ellos. Y lo que más jode es que echan pestes de España.
chakal256 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Mentira. Estoy harto de lidiar con esos tan integrados que dices tú, y son más malos que el cáncer. Y eso que no llegan a los 18, por suerte para ellos. Y lo que más jode es que echan pestes de España.

y eso es por la religion musulmana? porque gente mala hay de regiones musulmanas, europeas, orientales, americanas, etc...
Estais confundiendo conceptos, de verdad, no critiques a toda una region del mundo por unos pocos, critica a esos individuos, no a sus paises de origen, a su gente o a su religión...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SLAYER_G.3 escribió:
chakal256 escribió:
AntoniousBlock escribió:

y eso es por la religion musulmana? porque gente mala hay de regiones musulmanas, europeas, orientales, americanas, etc...
Estais confundiendo conceptos, de verdad, no critiques a toda una region del mundo por unos pocos, critica a esos individuos, no a sus paises de origen, a su gente o a su religión...

Cuando un comportamiento es común, el problema deja de ser del individuo. País, religión, costumbres, me da igual el origen del problema, lo que me importa es tener que aguantarlo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4