› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mandolinator escribió:Pero que me estás contado tío??? ... lo que faltaba ya a mi argumentos con informes y samuráis
Deschamps escribió:Mandolinator escribió:Pero que me estás contado tío??? ... lo que faltaba ya a mi argumentos con informes y samuráis
Pues me parece muy bien que tengas amigos negros.. A mí que me explicas.
No trato de convencerte de nada, solo afirmo que hay mucho racismo entre los nipones. Y tú piensa lo que te dé la gana.
Deschamps escribió:Mandolinator escribió:Pero que me estás contado tío??? ... lo que faltaba ya a mi argumentos con informes y samuráis
Pues me parece muy bien que tengas amigos negros.. A mí que me explicas.
No trato de convencerte de nada, solo afirmo que hay mucho racismo entre los nipones. Y tú piensa lo que te dé la gana.
pandev92 escribió:jnderblue escribió:Japón prohíbe la creación de organizaciones islámicas, así que la creación de instituciones islámicas, tales como mezquitas y escuelas es casi imposible. En Tokio hay un solo imán .
En japón hay 59 mezquitas, 12 de ellas en Tokyo
http://www.masjid.jp/list.html
Solo en cataluña hay más...
theelf escribió:AntoniousBlock escribió:1. Los japoneses no son ejemplo de nada, pero de nada nada nada nada no comprendo porque en EOL se idolatra tanto una sociedad de alienados incapaces de revelarse ante la autoridad incluso ante la muerte de cientos de ciudadanos inocentes (Fukushima).
2. Desconozco como es el tema en Alemania... pero yo no veo que los musulmanes sean un problema real por estos lares. Van a su bola y yo la mía. ¿Cual es exactamente el problema? Los sudamericanos son mas problemáticos y son católicos, misma cultura, mismos apellidos.
Por cierto, me parece una cultura mucho mas interesante y compatible con la nuestra la musulmana que la japonesa, si tengo que pasar mas de 1 semana en japón me suicido... en un país musulmán me apañaría amas pensamos muy similar (aunque me resultan bastante rojillos en mucho temas eh!).
Vivi en Egipto y Argelia, y ahora en Japon, y lo siento, sin animos de ofender, creo que no tienes ni idea de lo que hablas
Pra tener una idea, minimo tienes q haber vivido en paises musulmanes y japon por un periodo largo de tiempo, no vale 3 o 6 meses
Incluso Egipto, al menos hasta hace poco, es un pais dificil de tomar como referencia musulmana, por estar mucho mas occidentalizados que otros
Si me confirmas que has vivido en tanto Japon como un pais musulman por un periodo de tiempo largo, si que me resultaria interesante el porque de tus afirmaciones, ya que son opuestas a mis vivencias
vivi666 escribió:Saintkueto escribió:vivi666 escribió:Mejor todas las religiones no?
Aunque lo mejor seria que desaparecieran solo los extremistas sean de la religion que sean.
Mis vecinos cristianos no apedrean ni queman nada.
Ni los mios musulmanes .
PD:Aunque alguno que dice ser cristiano se lo llevo ayer la guardia civil.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
AntoniousBlock escribió:A Japón he ido una sola vez en mi vida en 2008 de vacaciones, me ha encantado pero no viviría allí ni borracho y no me ha parecido la panacea ni de broma ni siquiera me ha parecido tecnológicamente avanzado como todos lo pintan. Me parece una sociedad de autómatas que quieres que te diga donde todo el mundo cumple reglas, lo opuesto a nuestra cultura.
Mandolinator escribió:Lol no te parece ni un país tecnológicamente avanzado??? Estamos hablando de Japón? Donde la taza del váter de mi casa venía calefactada y me limpiaba el temario un chorro de agua? Donde el Internet móvil nos da vuelta y media en velocidades? Por ponerte absurdos ejemplos, Donde crean lo inimaginable a veces... me sangran los ojos ni más ni menos
Lógico, cuantos extranjeros hay en España y en Japón, partamos de ahí
Mandolinator escribió:Lol no te parece ni un país tecnológicamente avanzado???
SV_getsu escribió:Japón es un país serio y de costumbres, como se nota que es la 3ª potencia mundial y sin mucha población en comparación con otras potencias, yo no soy creyente de ninguna religión pero veo al Islam como una creencia retrograda en la cual no se respeta otras religiones, la mujer está muy descriminada y tratan de cambiar la vida de las gentes de donde van a vivir o no se adaptan, muy bien hacen los japos.
gejorsnake escribió:ShawnCarter
Las faltas de respeto y descalificaciones hacia otros usuarios están totalmente prohibidas en el foro:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
EduAAA escribió:Todo eso que dices esta muy guay hasta que hablas de extrangeros en España. A la gente problematica no se la quiere cerca por ser problematica, no por ser extrangera y si no queremos rumanos ladrones, tampoco queremos españoles ladrones.
Mandolinator escribió:Claro el internet es caro pero los sueldos son muchos mas altos y para nada es caro el internet, yo tenia mi linea de movil 60 pavos al mes sin limite de megas, gilipoyeces y demas, llamadas gratis forever, es mas fijate en la temporada que sacaron el ultimo dead space me cambie de casa y no tenia internet y jugaba al dead de la play con el internet del movil como router y me iba de flipe, luego me traslade a Kitakokubun y alli tenia una linea compartida de internet de 1gb con todos los vecinos, que eramos 3 y pagabamos 20 pavos de comunidad, caro no me parece, como la vivienda, y las cosas consideradas de lujo, pero comer desde luego en Japon es una delicia, ni de coña vas a comer como en un hidakaya, por 4 euros tallarines en sopa con carne de ternera como dios manda, un bol de arroz y gyoza, ademas de tu agua fresquita y tu te. Ojala comieramos asi por ese precio en España, y hablo de cosas mundanas no hablo de ir a resturantes, por que yo cuando curraba en alli era comida de curro, rapido y demas, yoshinoya, hidakaya, sushi, convinis, etc etc.
EduAAA escribió:A lo que me referia es que mas que racismo con los inmigrantes, la gente se queja de los delincuentes. Yo no creo que en españa seamos racistas, de hecho veo muchisima tolerancia y respeto a la gente de fuera, salvo excepciones claro, lo que no se puede evitar es que los inmigrantes tienen un nivel de vida mucho mas bajo y por eso algunos delinquen y es de lo que se queja la gente, mas que de que tengan otras costumbres etc
SLAYER_G.3 escribió:Mandolinator escribió:Claro el internet es caro pero los sueldos son muchos mas altos y para nada es caro el internet, yo tenia mi linea de movil 60 pavos al mes sin limite de megas, gilipoyeces y demas, llamadas gratis forever, es mas fijate en la temporada que sacaron el ultimo dead space me cambie de casa y no tenia internet y jugaba al dead de la play con el internet del movil como router y me iba de flipe, luego me traslade a Kitakokubun y alli tenia una linea compartida de internet de 1gb con todos los vecinos, que eramos 3 y pagabamos 20 pavos de comunidad, caro no me parece, como la vivienda, y las cosas consideradas de lujo, pero comer desde luego en Japon es una delicia, ni de coña vas a comer como en un hidakaya, por 4 euros tallarines en sopa con carne de ternera como dios manda, un bol de arroz y gyoza, ademas de tu agua fresquita y tu te. Ojala comieramos asi por ese precio en España, y hablo de cosas mundanas no hablo de ir a resturantes, por que yo cuando curraba en alli era comida de curro, rapido y demas, yoshinoya, hidakaya, sushi, convinis, etc etc.
pues hombre macho, 60 pavos por el movil si no te parece caro....
Y claro, a ver, es que la comida es un caso aparte, porque estas havlando de tallarines con carne y arroz, a ver si vamos a fliparnos tampoco por un cuenco de arroz o pasta, que es lo mas basico del mundo
theelf escribió:Mandolinator pues, el espania, con yoigo, tengo una tarifa de 9 euros al mes, que me da internet todo el mes, un poco lento, 128k, pero bueno, va bien
En Japon no logro encontrar nada como eso
Luego el internet de casa, si que me parece caro, tenemos el comunitario, y estamos pagando como 3000 yenes al mes, por ...mm... maximo 150kb? mas o menos, y es el mejor que encontramos!!
Pero bueno, en Tokio es otro cantar, tienen de todo
El problema, es que aunque viva en Japon, mis ingresos probienen de Espania, asi que mi sueldo no es como el de un Japones, a mi 6mil yenes, me duele mas que a mi mujer por ejemplo
SLAYER_G.3, no, efectivamente, los restaurantes son mucho mas economicos que en Espania, y con la misma o mas variedad
Porque si no te mola el arroz, puedes ir a Saiseriza por ejemplo, que es una cadena italiana, y comer una pizza por 4 euros, o un plato de tallarines por 3 euros, y ademas, tener lo que llaman "free bar" o sea, que tomas todo lo que quieras, por 1,5 mas
Espania es un robo a mano armada en lo que se refiere a restaurantes, en relacion al sueldo que tenemos
El supermercado es otra cosa, en japon es caro comer en tu casa, aunque depende que compres, tampoco tanto (carne o fruta si por ejemplo)
Mandolinator escribió:Y efectivamente, el gobierno japones promueve con pluses y subvenciones los comercio para que la gente coma fuera, era cachondo ir al Aeon a comprar y la comida del super me salia mas caro que irme a un restaurante y encima sin manchar ni cocinar ni tener el caos ese que nunca consegui acostumbrarme de la separacion y dias de sacar la basura segun tipo.....
theelf escribió:La leche 400 yens??? donde comprastes? en el super privado del emperador??
La leche la compro de la marca good smile y cuesta 98yenes el litro
Jonathan_Miguel escribió:En el tema de los musulmanes, firmaria con los ojos cerrados, BASTA YA!
AntoniousBlock escribió:Jonathan_Miguel escribió:En el tema de los musulmanes, firmaria con los ojos cerrados, BASTA YA!
hombreee "BASTA YA"... te has pasado un poco no?
Alguien puede enumerar concretamente los supuestamente terribles problemas que están provocando los musulmanes a la sociedad española actual????
Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie es tan pero tan surrealista que me causa risa.
Me preocupa mas una invasión extraterrestre para ser sincero.
Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie
tarzerix escribió:Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie
¿que son 5 gatos y no joden a nadie? ¿en que mundo vives macho? nadie que viva en esta realidad podria afirmar lo que has dicho tu,ademas,aun en el supuesto de que fueran 5 gatos,son 5 gatos perpetradores de los crimenes mas sangrientos y terribles de la historia de la humanidad
Jonathan_Miguel escribió:tarzerix escribió:Con todos los problemas reales que existen... preocuparse por la "amenaza musulmán" que son 5 gatos y no joden a nadie
¿que son 5 gatos y no joden a nadie? ¿en que mundo vives macho? nadie que viva en esta realidad podria afirmar lo que has dicho tu,ademas,aun en el supuesto de que fueran 5 gatos,son 5 gatos perpetradores de los crimenes mas sangrientos y terribles de la historia de la humanidad
no vivirá en este pais, ni en este continente, si no no se entiende sus palabras.
A mi no me preocupan los extremistas que matan, para nada.
Me preocupan todos los demás, que son iguales o peores que los extremistas
Jonathan_Miguel escribió:xD
ninguno, ninguno.... son la rehostia, que vengan mas porfavor!!!
esta nacion necesita mas musulmanes
enserio, en que ciudad vives?
yo vivo en barcelona.
En la zona metropolitana de barcelona, la situación empieza a ser INSOSTENIBLE.
atracos, robos, violaciones, palizas, chantajes ..... quieres que siga?o paro?
por no hablarte de todas las ayudas que reciben.... y a los de aqui que? que nos den por el culo?
aun espero que me digas que aportan a este pais
AntoniousBlock escribió:
Como he dicho anteriormente creo que en España pueden convivir los musulmanes sin problema alguno... y probablemente los hijos de los musulmanes que tanto odias estarán integrados y serán tan españoles como cualquiera.
chakal256 escribió:AntoniousBlock escribió:
Como he dicho anteriormente creo que en España pueden convivir los musulmanes sin problema alguno... y probablemente los hijos de los musulmanes que tanto odias estarán integrados y serán tan españoles como cualquiera.
Mentira. Estoy harto de lidiar con esos tan integrados que dices tú, y son más malos que el cáncer. Y eso que no llegan a los 18, por suerte para ellos. Y lo que más jode es que echan pestes de España.
SLAYER_G.3 escribió:chakal256 escribió:AntoniousBlock escribió:
Mentira. Estoy harto de lidiar con esos tan integrados que dices tú, y son más malos que el cáncer. Y eso que no llegan a los 18, por suerte para ellos. Y lo que más jode es que echan pestes de España.
y eso es por la religion musulmana? porque gente mala hay de regiones musulmanas, europeas, orientales, americanas, etc...
Estais confundiendo conceptos, de verdad, no critiques a toda una region del mundo por unos pocos, critica a esos individuos, no a sus paises de origen, a su gente o a su religión...