Japón: PS3 está ganando a Wii en Reservas

Imagen

Si sumamos sus dos versiones... sin embargo cabe decir que las reservas de Wii seguirán aumentando mientras que las de PS3 están limitadas a 100.000 unidades.

Además, el gráfico muestra el escaso éxito de la versión "barata" a juzgar por el gráfico, de ahí la reciente rebaja (solo en territorio japones) de un 20% en dicho modelo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bonito el smile del titulo del hilo
Turyx escribió:Bonito el smile del titulo del hilo

¿verdad que sí? ... si es cuando voy de imparcial voy de imparcial [reojillo] ¡es broma!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya me imaginaba yo k iba a estar igualado, y mas aun despues de este gran TGS, k porfin ha mostrado PS3 su calidad.

Igualmente...bonito smile en el titulo ZzzZZ
sin animo de ofender pero hay que tener cojones y ganas para gastarte semejante dineral en un puto trasto para jugar.
Mas importante que el numero de reservas, es ese repentino subidon de Wii. La grafica muestra hasta el 20 del 9. Una grafica de dentro de un mes, nos puede arrojar datos mas esclarecedores sobre el resultado final.

De todas maneras y mirando las fechas, las reservas estan bastante influenciadas por el hype y los anuncios varios. La situacion se nos puede presentar mas curiosa despues del aluvion de noticias de este TGS.

Ademas, me parece algo normal la cantidad de reservas que hay de Ps3, no ya por las ventas en genral de sus predecesoras sino por los anuncios de Sony sobre su falta de stock. Querran asegurarse una maquina! xD
KAISER-77 escribió:sin animo de ofender pero hay que tener cojones y ganas para gastarte semejante dineral en un puto trasto para jugar.

a los japos "sólo" les cuesta 400 euros la version barata y 500 la cara... ganan más perras que nosotros y encima les cuesta menos... ¡los hay con suerte!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
¿verdad que sí? ... si es cuando voy de imparcial voy de imparcial [reojillo] ¡es broma!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sigo sin pillarlo ... hablamos de consolas no?? Te paga nintendo??
Está claro y es de lógica que PS3 ganará a Wii en reservas ya que allí van a oler 100.000 y no vale lo de hacer cola [carcajad]
Turyx escribió:Bonito el smile del titulo del hilo

Lo he dicho alguna otra vez..hilas muy fino Turyx.... [rtfm]

Por lo demas...lo que diga el 'piloto'... :)
DERHYUS escribió:
a los japos "sólo" les cuesta 400 euros la version barata y 500 la cara... ganan más perras que nosotros y encima les cuesta menos... ¡los hay con suerte!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

336€, que no es lo mismo, con el pico hasta 400 te pillas un juego ;-)

Estaba claro lo que iba a pasar, igual que esta claro que al llegar a 100.00 habrá que esperar a la nueva remesa de consolas. PS es mucha PS.
A mí esta noticia me da más o menos igual, pero he de comentar una cosa que me ha resultado curiosa: ¡¡Hay gente que protesta por el emoticón del Hilo!! [carcajad]

¿Es que al creador no le puede parecer mal que PS3 adelante a Wii en número de reservas? Sin acritud ni nada, es que me ha parecido muy cachondo xD

Saludos
KAISER-77 escribió:sin animo de ofender pero hay que tener cojones y ganas para gastarte semejante dineral en un puto trasto para jugar.
Ya ves que cosas, algunos tenemos los videojuegos por hobby y nos gastamos en esto nuestro dinero.

Saludos.

Hay quien se gasta ese dineral en drogas en un fin de semana.
Hay quien se gasta ese dineral al mes en alcohol.
Hay quien se gasta mucho mas dineral en tunear el coche.
Hay quien se gasta ese dineral al mes en putas.
Y hay quien se gasta ese dineral en una consola como muchos de aqui... y si, tienen mas cojones que los anteriores pues lo anterior esta mas o menos bien visto socialmente y gastarselo en esto no, ya que reconocen que lo hacen en publico.
Y eso es una preocupación? Por favor.. solo que Nintendo venda un 50-60% de lo que Sony vende estaremos encantados, tendremos juegos buenos y seguramente no pasara como con Gamecube, hbrá mas soporte. Tienes que pensar que "frikis" k compran consolas el launch day por logica tiene que haber más de Playstation 3 porque logicamente hay mas playstation 2 que Gamecubes xDD. Así que lo veo completamente normal que haya mas demanda de PS3 que de Wii. Raro seria sino.
sin animo de ofender pero hay que tener cojones y ganas para gastarte semejante dineral en un puto trasto para jugar.

Hay quien prefiere dejarse un dineral en coleccionar juegos de la NES
[sonrisa]

En lo que respecta a la noticia, a mi me la pela completamente, yo solo espero que los esfuerzos de MS por triunfar (aunque sea un poquito) en el mercado nipón no caigan en saco roto.

SaluDos!!
¿acaso alguien se esperaba que ocuriese de otra forma? :Ð
es que...hay que admitirlo, nintendo no puede estar por encima de sony en todas las cosas...siempre hay subidas y caídas
Es de esperar teniendo en cuenta que si no reservas PS3, con 100.000 uds en la calle no las vas ni a oler.

De todos modos...

Imagen

Soy yo, ¿o la línea de Wii está muy por encima?
xuano666 escribió:
Soy yo, ¿o la línea de Wii está muy por encima?

Jur jur [qmparto]
radeonxt escribió:
Jur jur [qmparto]

jur jur suma las dos versiones de ps3 jur jur [qmparto][qmparto]
beto77 escribió:
jur jur suma las dos versiones de ps3 jur jur [qmparto][qmparto]

PS3 Sale antes, es logico que a medida que se acerque la fecha aumenten las reservas...
radeonxt escribió:
PS3 Sale antes, es logico que a medida que se acerque la fecha aumenten las reservas...

t dicho yo que no a eso? Simplemente te has reido de que wii esta por encima de la version de 60gb de ps3 en reservas,y yo te digo k revises las mates que si sumas las dos versiones ps3 esta por encima...
si sumas las 2 versiones de PS3 está por encima de Wii, pero tampoco te creas que mucho....

está un poco por encima pero muy igualadas, y teniendo en cuenta que PS3 sale mucho antes y además están limitados a 100k de unidades, incluso consideraría que está en mejor situación la Wii
¿Soy yo o estáis dandole vueltas a todo esto por un gráfico cualquiera?

No os parece que mientras no sepamos cuantas consolas pondrá Nintendo para el lanzamiento japonés, ¿no podemos sacar ninguna conclusión?

Ahora, si he de dar mi opinion, es de cajón que la versión PS3 "barata" fulmine a Wii, aunque no creo que sea por ventaja muy abultosa, eso en condiciones de unidades a la venta equivalentes es decir, pasado el lanzamiento y con las tiendas a rebozar.
me he tomado la libertad de modificar el gráfico sumando las dos versiones de PS3, y el resultado es el siguiente:

Imagen

Lo que decía, que están muy igualadas, yo diría que los datos favorecen a nintendo, pues la PS3 está muy limitada (100k) y sale un mes antes
También se podría interpretar el gráfico como que las líneas de PS3 son acumulativas, que una se encuentra encima de la otra, que ya están sumadas las dos versiones. Pero supongo que sería un valor demasiado bajo para PS3.
Metal_Nazgul escribió:me he tomado la libertad de modificar el gráfico sumando las dos versiones de PS3, y el resultado es el siguiente:

Imagen

Lo que decía, que están muy igualadas, yo diría que los datos favorecen a nintendo, pues la PS3 está muy limitada (100k) y sale un mes antes

Gracias por la modificación del gráfico... si... PS3 va ganando pero están muy igualas... se dice que Nintendo pondrá 4 millones de Wii's en el mundo... así que bueno... si consigue vender de aquí a navidades esos 4 millones habrá superado al medio millón de PS3 que se pondrán a la venta... porque no nos engañemos señores... los problemas de Stock y fabricación que está teniendo Sony no los va a paliar ni en seis meses... y encima en Europa no será lanzada en Marzo tal y como van las cosas.

Lo malo de esto es que mientras PS3 no se lance en Europa no veremos rebajas "serias" tanto en Wii como X360 y eso nos deja una situación poco alentadora de aquí a Septiembre del 2007 ... En fin... Europa como siempre la última [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Madre mia. Esto es el colmo. Lam**ndos las po**as los unos a los otros por un grafico de reservas. En fin, es muy triste..
bpSz escribió:Madre mia. Esto es el colmo, lam**ndos las po**as los unos a los otros por un grafico. En fin, es muy triste..

ein?
pues qué queréis que os diga, a mí me gusta ese gráfico. y si la x360
estuviese exactamente igual, mucho mejor. un 33% para cada compañía
y todos contentos.
Claro y ese grafico lo hizo la Hobby Consolas japonesa XD, eso es solo teoria habra que ver en la practica.

bpSz escribió:Madre mia. Esto es el colmo. Lam**ndos las po**as los unos a los otros por un grafico de reservas. En fin, es muy triste..

Tampoco es para tanto aunque todos sabemos donde acaban estos hilos xD, saludos.
Diskun escribió:¿Es que al creador no le puede parecer mal que PS3 adelante a Wii en número de reservas? Sin acritud ni nada, es que me ha parecido muy cachondo xD

A mi me parece triste :/(lo de poner el icono)
1 - Son reservas en Amazon Japón. Supongo que habrá alguna que otra tienda más en Japón.
2 - Lo que yo veo es un subidón de Wii mientras PS3 sigue igual (por delante, pero igual).
Hechos:

- PS3 sale 1 mes antes
- hay solo cien mil PS3
- Wii ha crecido exponencialmente las ultimas 2 semanas
- Wii la última semana igualó en pedidos a (PS3_20+PS3_60)
- Proyectando una semana mas: Wii es nro1 en pedidos.

Wii es la ganadora.
Me gustaría ver las reservas de la versión de 20gb dps de la rebaja de precio y el HDMI.

Las reservas son pre-TGS. A ver la semana q viene como van...
israel escribió:
- hay solo cien mil PS3
Ese es el punto clave. Antes de fin de año habra disponibles, como poco, 3 veces mas Wii que PS3. Sony esta dando la sensacion de que si no reservas su consola te vayas a quedar sin poder echarle el guante durante meses. Wii no da esa sensacion puesto que no hay problemas ni de stock, ni de produccion.
Pero si se van a reservar TODAS las que pongan a la venta...
Por cierto, no se si el creador del hilo lo sabía, pero eso no son reservas ... son PRE-RESERVAS.

De momento no estan reservando nada, cuando sepan el número que pueden poner a la venta informarán a los de la pre-reserva, que pueden reservarlas ...

Vamos que el número de ahí puede llegar al infinito en ambos casos, ya que no saben el número de máquinas que van a tener.
maesebit escribió: Ese es el punto clave

si lo he dicho ya 3 veces. A parte de eso sale 1 mes antes. Por eso digo que aunque PS3 esté muy muy poco por encima, Wii lleva todas las de ganar en esa encuesta...
maesebit escribió: Ese es el punto clave. Antes de fin de año habra disponibles, como poco, 3 veces mas Wii que PS3. Sony esta dando la sensacion de que si no reservas su consola te vayas a quedar sin poder echarle el guante durante meses. Wii no da esa sensacion puesto que no hay problemas ni de stock, ni de produccion.

HOmbre eso puede ser así o al revés, como "sabes" que no van a faltar no vas a buscarla el primer día, no se si me explico. Aunque conociendo a los japoneses, me da que eso va a ser imposible.
100.000 PS3 en Japon y cuantos Wiis? 1.000.000?
Acabo de reservar dos wiis y una ps3, que alguien actualice el gráfico por favor.
Retar escribió:Acabo de reservar dos wiis y una ps3, que alguien actualice el gráfico por favor.

Imagen

Será coña lo de actualizar el gráfico, ¿no? [mad] ein?
lherre escribió:
HOmbre eso puede ser así o al revés, como "sabes" que no van a faltar no vas a buscarla el primer día, no se si me explico. Aunque conociendo a los japoneses, me da que eso va a ser imposible.

a lso japos les entusiasma ahcer colas, pero si las hacen con ps3 se pueden qdar en la calle [carcajad]
Será coña lo de actualizar el gráfico, ¿no?

ja. no.
Según las últimas informaciones Wii ha adelantado definitivamente a PS3... motivo... todas la PS3 ya están pilladas.

Ahora falta que abran una lista de espera... y nintendo parece ser que también necesitará crear una lista de espera o recortar el número de unidades disponibles en otros territorios para abastecer bien a Japón porque esto es un locura.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
lo que deberia preocupar de wii son sus ventas a lo largo del tiempo. Tambien cube tuvo un arranque muy bueno, y despues una desaceleracion horrorosa.

el primer mes, los primeros tres meses, el primer millon... son cifras muy bonitas para la galeria, pero muy poco significativas en el resultado final.

cuando las dos lleven un año, veremos por donde andan.

saludos cordiales.
47 respuestas