Japón realiza los primeros ensayos para la televisión holográfica

Lo he visto esta mañana en las noticias de a3. En la web se ven fotos del ensayo. Es una pequeña bola azul que da vueltas. O sea, que ya podemos descartar totalmente que Revolution introduzca esta tecnología.
Vaya, pues ya hemos descartado que la Revolution sea holografica, ahora a ver si sale más info para descartar que sea de realidad virtual, un teletransportador o una maquina del tiempo, ya que no olvidemos que la Revolution nos dejara jugar desde la Nes hasta la GC, pero no sabemos si nos transportara por el tiempo para poder disfrutar de esos juegos cuando salian al mercado...

Que pena que ya hayamos descartado la tecnologia holografica :(
En EspaÑa eso llegara en el 2057.
VySe escribió:En EspaÑa eso llegara en el 2057.

Tío creo que has pasado.......!!!!!!

Llegará más tarde aún [jaja]
Esa noticia es algo vieja, el 8 de este mes fue publicada en engadget. Y nada de ensayos para la TV holografica, es simplemente una nueva tecnica de proyeccion holografica... asta que eso llegue a una pantalla faltan años y el color esta dificil por la manera en la que se generan los puntos, antes de aplicarse en un TV pasara por un sinfin de aplicaciones.
Oooh El título está cortado y pegado de la web de a3.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Escapology escribió:Vaya, pues ya hemos descartado que la Revolution sea holografica, ahora a ver si sale más info para descartar que sea de realidad virtual, un teletransportador o una maquina del tiempo, ya que no olvidemos que la Revolution nos dejara jugar desde la Nes hasta la GC, pero no sabemos si nos transportara por el tiempo para poder disfrutar de esos juegos cuando salian al mercado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Que bueno, me parto
Krain escribió:Oooh El título está cortado y pegado de la web de a3.
Eso lo esplica todo, yo no me fio de ninguna cadena de television para noticias tecnologicas(y de casi cualquierf tipo)... demasido sensacionalistas y cometen algunos errores de traducion de juzgado de guardia.
Aparte de que es muy básico como apuntan arriba, solo funciona bajo ciertas condiciones de laboratorio muy precisas... de TV holográfica nada. Son solo experimentos, pruebas, ideas que bien podría desarrollarse bastante en el futuro.
Lo cierto es que no le encuentro la utilidad... salvo para enviar mensajes personales codificados a través de androides coñones.

Help me, Obi Wan Kenoby, you're our last hope.

Coñas aparte quizá se use como publicidad chunga en eventos gordos en un futuro, pero no me veo con un cacharro de esos en casa, aparte que no creo que sea muy comodo para jugar.
Escapology escribió:Vaya, pues ya hemos descartado que la Revolution sea holografica, ahora a ver si sale más info para descartar que sea de realidad virtual, un teletransportador o una maquina del tiempo, ya que no olvidemos que la Revolution nos dejara jugar desde la Nes hasta la GC, pero no sabemos si nos transportara por el tiempo para poder disfrutar de esos juegos cuando salian al mercado...

Muy bueno [qmparto]
Krain escribió:O sea, que ya podemos descartar totalmente que Revolution introduzca esta tecnología.

¿Y eso es lo importante de la noticia? xDDDD

X-D X-D X-D X-D
En Japón lo que si han presentado es la próxima HD, que por lo visto es para flipar de lo real que es, eso si, ocupaba un cojón un video de 30 minutos creo que era.

[+risas][+risas][+risas]
Seria wapo poder jugar a un Dead or alive Xtreme Volleyball 38 con un holografo destos rollo ObyJuan tamaño comedor...
jojojojo
el tema es que yo no se como os llegasteis a creer que en alguna consola de las proximas 3 o 4 generaciones iba a haber algun tipo de tecnologia holografica.

¬_¬

saludos cordiales.
Gurlukovich escribió:Lo cierto es que no le encuentro la utilidad... salvo para enviar mensajes personales codificados a través de androides coñones.

Help me, Obi Wan Kenoby, you're our last hope.

Coñas aparte quizá se use como publicidad chunga en eventos gordos en un futuro, pero no me veo con un cacharro de esos en casa, aparte que no creo que sea muy comodo para jugar.

Y tambien tendria aplicaciones militares supongo, desde luego que si las tiene (por ejemplo, para calcular mejor las trayectorias de los misiles) la financiacion va a correr como la seda. De ahi a tenerlo en casa, unos años. ¿Que no molaria ver peliculas en Trideo?... ¿No?... Pues es cierto... seria como mirar un diorama... Pero en videojuegos es otra historia. Imaginaos una partida de Advance wars o Custom Robo en 3D reales... o un Holostarcraft!

Desde luego tiene muchas aplicaciones, amen de gps, mapas... etc. Ghost in the shell y demas series y libros cyberpunks ponen algunas ideas suculentas sobre la mesa.

A ver que nos depara el futuro... desde luego, PS9 no!

saludetes!!!
Esperad sentados a que haga imágenes, que os vais a cansar.
La tecnologia actual no es muy recomendable, mas que nada porque los puntos luminosos esos son plasma (bolitas de fuego, para entendernos), puedes consertir tu casa en una carbonera en un minuto. [mad]

Ademas aparte del brillo azulado pocos tonos mas se puede sacar si no es variando la composicion del gas o la temperatura de la combustion.
Shikamaru escribió:

Y tambien tendria aplicaciones militares supongo, desde luego que si las tiene (por ejemplo, para calcular mejor las trayectorias de los misiles) la financiacion va a correr como la seda. De ahi a tenerlo en casa, unos años. ¿Que no molaria ver peliculas en Trideo?... ¿No?... Pues es cierto... seria como mirar un diorama... Pero en videojuegos es otra historia. Imaginaos una partida de Advance wars o Custom Robo en 3D reales... o un Holostarcraft!

Desde luego tiene muchas aplicaciones, amen de gps, mapas... etc. Ghost in the shell y demas series y libros cyberpunks ponen algunas ideas suculentas sobre la mesa.

A ver que nos depara el futuro... desde luego, PS9 no!

saludetes!!!

Calcular la trayectoria de misiles con un aparato de hologramas? Es que no se me ocurre en absoluto en que puede mejorar tal cosa la trayectoria, pero es que para nada se me ocurre.
Una aplicacion interesante es en pantallas para radares y control de vuelos.
Shikamaru escribió: Imaginaos una partida de Advance wars o Custom Robo en 3D reales... o un Holostarcraft!

pos oye cm nintendo-on fue falso con algo cm esto en menos de 3 años tb me tendrian contento xDD
Gurlukovich escribió:
Calcular la trayectoria de misiles con un aparato de hologramas? Es que no se me ocurre en absoluto en que puede mejorar tal cosa la trayectoria, pero es que para nada se me ocurre.

Los planos actuales son en 2D, o representaciones en 3D en pantallas planas. Si generas un mapa detallado de la superficie terrestre, puedes ver a simple vista, y sin los errores propios de las proyecciones actuales (como mercator) tanto el tamaño real de los continentes, como sus distancias reales. Esto ayuda muchisimo desde el punto de vista tactico. Imaginate poder entre otras cosas, ver las elevaciones del terreno a tamaño real. Sobre un plano siempre cuesta mas y se te escapan mas detalles, en 3D reales es mucho mas facil e intuitivo, por lo que deduzco que su valor tactico es elevadisimo.

A lo mejor te he inducido a pensar, que me referia a que los hologramas "calcularan la trayectoria de los misiles" para guiarlos mejor, no no a eso no me referia, me refiero a una representacion grafica sobre su trayectoria, para ser visualizada primero, no como ayuda al calculo de los vectores.

saludetes!!!
23 respuestas