Japón se queda sin MGS2

Konami lo justifica con las bajas ventas de Xbox... sólo lo sacarán en Europa y USA. Además comentan que se van a centrar en desarrollar juegos pensando en el mercado yanki y europeo o sea que Konami ya pasa de Japón en cuanto a Xbox :(
Buf, vaya asco, parece que XBOX esta condenada al fracaso en Japon.....y eso es malo......muy malo [triston]

jeje,ahora anuncian una nueva version de FFX con mejores graficos,doblado a todos europeos principales, a 60hz y con la posibilidad de jugar la historia desde la vista de Jecht......y entonces me gustaria ver como cambia la cosa.....en todo el mundo [risita]

Pero eso solo son ilusiones.....si es que estos de Microsoft no saben... ratataaaa
No es una noticia muy alendatora ke digamos... :?
Bueno, si es así ojalá saquen un MGS3 para Xbox y seamos nosotros quienes no riamos de los japos XD , no he visto un mercado tan racista respecto a una máquina extranjera, empieza a damr un poco de grima [burla3] [burla3] . Creo que da igual que sea M$ como si fuera una empresa Europea, los japos pasarían olímpicamente. Pero lo que dices Borochi es que Konami no va a programar ya con asiduedad en el mercado japo??, será peor para ellos ¿no?.
Peor pa los Japos...........y pa nosotros, ojo!! Ke el mercado japones es el mas importante del mundo y tener una base solida alli es una premisa importante para ke una consola triunfe y los desarrolladores la apoyen.

Por esa razón M$ esta intentando hacerse un hueco en Japon cueste lo que cueste.

La verdad, no es una buena noticia.
joder estos japos son mas racistas k la leche cawento
a mi tb me da un poco de grima [burla3]
esto es malo xa nosotros [nop]
me gustaria k sony se kedara en banca rota o nintendo y k luego se recuperasen pero solo xa k se jodan y no nos desprecien tanto
Que triunfe una consola en Japon no tiene porque triunfar aqui, sino que se lo digan a la Saturn, que alli vendia bastante bien y aqui en Europa ya no existia..... :-O
Por eso mismo, el mercado japones por si solo puede mantener con vida una consola (por eso es tan importante ese nicho de mercado). Por contra si no se hace un hueco alli mucho se tendra ke vender en USA y Europa (sobre todo USA) para asegurarse un futuro prometedor.

Pero bueno, tampoco quiero ke penseis ke soy pesimista, creo ke con el tiempo se impondra el potencial de X, sobre todo por el numero de joyas ke se aproxima para navidades y para el 2003. Algunas de ellas muy interesantes para el mercado japones
[+risas]
Que Konami pasa de la Xbox en japon?, ufff esto empieza a oler mal con más intensidad.
Q tiene q ver q pasen de la xbox en japon si van a seguir sacando juegos para europa y usa? Me la pelan los japos, no es malo para nosotros, tan solo si dejaran de hacer juegos para nosotros no? O bueno, para los maniacos de los juegos estilo japones si no los hacen. Pero la cuestion esta en... q no hagan juegos para los japos implica q no hagan juegos japos para europa y usa? Ahi esta la "unica" cuestion de relevancia.. digo yo. Y a mi q no me matan los juegos japos pos de puta madre.. si los siguen haciendo pa nosotros pos mejor no? Ademas, si la mayoria de los juegos estilo japo q sacan nunca cruzan el charco... q mas da? Solo se consiguen de importancion y en japones o como lujo en ingles.. pffff...

Es solo mi manera de verlo, mi opinion ... se dijo.. ahora a comerse el coco [360º]

Saludos.
esto se puede ver del lado negativo...diziendo...puah si no triunfa en japon una consola va dada.........o bien por el otro lao, siempre pensando en lo kabezon ke es tito billy y pensando ke lo ke va a pasar es ke la tortilla se da la welta i ahora to lo weno salga aki i los de alli tengan ke ver menos juegos ke aki [jaja]
jeje,ahora anuncian una nueva version de FFX con mejores graficos,doblado a todos europeos principales, a 60hz y con la posibilidad de jugar la historia desde la vista de Jecht......y entonces me gustaria ver como cambia la cosa.....en todo el mundo

u?
Van a sacar un FFX doblado al Castellano y a 60 Hz en españa? Pa cuando? Porque si es verdad, tendreis ke perdonarme porque pecare y me comprare la PS2 ...
pués mira,mejor para nosotros y ke se centren akí en europa y ke dejen de lado a japón,pero es ke no están viendo de ke los japos no kieren la x-box??a ver si con el escarmiento de las bajadas de ventas se centran más akí y a ver si nos miman más :Ð :Ð

saludos
La cosa es qeu si de lo poco que hace konami para xbox, supuestamente se centra en europa y estados unidos, nos podemos encontrar dos cosas. Qeu hagan un wining eleven, ( qeu en europa saben qeu arrasaria) o que se dediquen a hacer titulos al estilo dead to rights ( como namco america). DEsde luego es en un principio una mala noticia
Aunqeu yo a pesar de todo confio en que las ventas en japon acaben levantando. un poquito , al menos.
Aunqeu yo a pesar de todo confio en que las ventas en japon acaben levantando. un poquito , al menos.

Segun Vandal en japon la Xbox ya ha superado las 250.000 consolas vendidas. O sea, que ya han tenido una segunda remesa... de cuantas? 20.000 para medio año?

MICROSOFT COÑO!!!! FIJATE UN POCO MAS EN EUROPA Y HAZNOS REGALOS COMO SHENMUE 2 DOBLADO AL CASTELLANO!!! O REDUCIR EL PRECIO DE LOS JUEGOS A 60 EUROS!! O SERIE ECONOMICA!!!

Coño... que bien se keda uno. Siento haber levantado la voz (letras en este caso... :D)
Bueno de todas formas, hoy en dia, iendo bien en los dos mercados occidentales, una consola puede triunfar, sin depender de japon. Pero desde luego que tito billy no se va a rendir con japolandia, y aunque tenga que regalar las consolas se lasmetera por el culo a los japoneses. ya podia. qeu por cierto, con lo pequeños que son los japoneses , y lo grande que es la xbox, como tiene que doler que te la metan por el culo.
Pero la noticia de que no hay metal gear 2 para japon es oficial?

A konami debe de darle iwal sacar el juego en japon o no, seguro ke en japon hay más xbox que en españa, asi ke no se muy bien su postura.

De todos modos si konami pasa de xbox en japon, seguramente implicaria que no programe muchos más juegos para usa y europa, al menos la división japonesa, que a mi parecer es la "buena". Si Konami hace esto quien no dice que otras compañias japonesas hagan lo mismo?.

Siempre de toda la vida, las compañias japonesas han sido las punteras en videojuegos, compañias como sega(esta si sigue "de momento" programando,capcom, square, ect.., y las americanas y europeas ahora es cuando estan despertando, pero aun asi el número de compañias japonesas punteras siguen siendo más numerosas. Yo tenia esperanza que se hiciera un hueco y tal en japon y poder ver juegos punteros y tal, pero si es asi ... , chungo.

Pa jugar juegos americanos y europeos pos pa eso pillo un pc potente porke la mayoria son conversiones de pc o juegos sin nada que me interese como un ninja gaiden o un dead or alive o "ojala salga para la Xbox" Shenmue3.

Siempre claro mi opinion personal, porque veo que esta consola esta muy dedicada al mercado americano, y siempre me decanto yo por el clasico mercado japones.
Pa jugar juegos americanos y europeos pos pa eso pillo un pc potente porke la mayoria son conversiones de pc o juegos sin nada que me interese como un ninja gaiden o un dead or alive o "ojala salga para la Xbox" Shenmue3.

vale, gastate 1200 euros y tienes un buen pc para los proximos 6 meses, eso si, prepárate a echar horas buscando drivers, parches, optimizando... quita quita

lo de konami no es definitivo, si mejoran las ventas podría cambiar, a ver que tal vende ese DOAX especialmente diseñado para ese usuario japones friki-pajero (alguien malo diría que esto incluye el 99% de los usuarios japoneses)
Nuestra consola se hunde señores, si las compañias no la quieren........... mal vamos :( si Xbox no consigue levantar cabeza, y sigue sin vender, de aqui a un año en Europa no se veran Xbox, en Japón ya lo tienen todo perdido, odian la máquina, saquen el juego que saquen para ella, está comprobado, es una pena, que una máquina con un hardware tan potente, un enfoque mucho mejór que el de Sony con su Ps2, y un respeto a los usuarios tremendo, pueda ser marginada de esta manera, ahora yo digo una cosa, todos aquellos que han tratado asi a Xbox, se merecen, que el dia que Sony se quede solita en este mundillo, les haga todo tipo de putadas, no les traduzca los juegos, todo a 50hz, como hasta ahora, y que sigan los retrasos de un año a la hora de lanzar los juegos en Europa, porque eso de que lanzen el FFX en Japón y un año despues aquí, no tiene perdon :o

Que rezen los usuarios de Ps2 para que no solo Ps2 se quede en el mercado, porque lo llevan crudo con la de putadas que van a recibir ;) confiemos en Microsoft y su poderio, gracias a eso, Xbox puede sobrevivir, incluso comiendose los mocos.

Saludos
Joer Tails que drástico, se me han puesto los pelos como escárpias [tomaaa] . Todavía le queda a Xbox hasta después de navidades con todos los nuevos juegos. Además si se fuese al garete, no hablas de Nintendo, a la GC le van bien las cosas.
Que rezen los usuarios de Ps2 para que no solo Ps2 se quede en el mercado

Ellos es lo que quieren, que le vamos a hacer, son tontos, los que tenemos que rezar somos nosotros, aunque tranquilo, Nintendo resistira siempre al invasor.

salu2.
Desde luego parece mentira que a algunos les guste el semi-monopolio que se ha creado en una compañia... ya me hubiera gustado saber si Ps2 hubiera bajado su precio y hubiera hecho todo lo que ha realizado de ofertas si estuviera sola en el mercado...

Desde luego XBox y Gc hicieron reaccionar la competencia se noto y se seguira notando de cara a estas navidades....

Saludos
WayneGacy
pero cuando os vais a enterar de q xbox no necesita el mercado japo, nunca lo ha necesitado y nunca lo necesitara para permanecer en el mercado, q creeis q esto no lo sabia ya M$??
tonterias
tails sobreponte un segundo al ataque de pesimismo que te ha dao y escucha... no es nada nuevo pero en fin:

Xbox es el primer paso en el camino que MS ha empezado para dominar el ocio doméstico de la misma manera que ya han hecho en otros mercados

MS va a gastarse la pasta que sea necesaria para que eso ocurra, y la historia ha demostrado que eso funciona (obviamente) a pesar de la inexperiencia, falta de carisma y bla bla bla

a pesar de que es una estrategia a largo plazo, MS no puede permitirse que esta que es su primera consola se hunda porque eso haría un daño irreparable a su reputación y a los planes anteriormente citados; NO PUEDE PASAR LO DE DC, hablamos de la jodida MS

xbox ha empezado mal: harware caro (eso lo están arreglando, gracias a dios) y con mala publicidad
tampoco tiene un catálogo de juegos para tirar cohetes y además han cometido errores básicos en su diseño (el dichoso tamaño); tampoco tenemos la certeza de que su ambicioso Xbox Live! sea rentable, veremos

pero al fin y al cabo, y termino mi rollo, todo esto se arregla de una manera muy simple: con JUEGAZOS
por desgracia esto puede tardar... pero veremos cuando dentro de unos meses empiecen a salir cosas serias que superen claramente lo que haya en PS2, cuyo hardware YA se está quedando corto, por cierto; además xbox será más barata que ps2

tampoco les vendría mal un poquito de publicidad, dios sabe porque no están haciéndolo todavia con todo el dinero que tienen, a ver estas navidades

la compra de Rare supone MUCHO más en positivo que lo de Konami Japón en negativo

resumiendo: paciencia, la apuesta es segura, pero lenta
Pero si no triunfa en japon, no sacan juegos compañias japonesas, y so no sacan juegos asi tipo final fantasy, o juegos con el carisma de metal gear solid, o de lucha como tekken o virtua fighter posiblemente tambien venda poco fuera de japón, o acaso prefieres no jugar a estos juegos que digo?, la mayor parte de usuarios de consolas juegan a estos juegos y hay pocas compañias no japonesas que impriman a sus juegos esa chispa ke le dan.
so no sacan juegos asi tipo final fantasy, o juegos con el carisma de metal gear solid, o de lucha como tekken o virtua fighter

Todos esos basan su exito en los nombres de sus predecesores. Se necesita sangre nueva en el mundo de las consolas, cosas como Halo, Project Ego, Racing Evoluzione y mas. Y estos no son japoneses. Yo sigo opinando que los mejores juegos son de PC. Por eso me compre la Xbox, porque tendria juegos al estilo PC y porque MS no abandonara la Xbox, puesto que abandonar la consola y a sus usuarios le haria perder mucha, muchisima imagen. Microsoft ya tiene su Windows en la mayoria de PCs del mundo, eso es lo que quieren, que la gente les necesite.
Y yo sigo creyendo que el mercado japones no es indispensable. La consola no ha tenido tan mala acojida en Europa, que centren sus esfuerzos (y dinero) en mantenernos contentos coño!
Si seguro Bill GATES nos Sorprende con algo sorprendente que nadie se lo espera, estoy seguro que pronto sacara el kit de Windows XBOX que tranformara la xbox en una computadora con acesso a muchas cosas, u cualquier otra sorpresa. [beer]
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero si no triunfa en japon, no sacan juegos compañias japonesas, y so no sacan juegos asi tipo final fantasy, o juegos con el carisma de metal gear solid, o de lucha como tekken o virtua fighter posiblemente tambien venda poco fuera de japón, o acaso prefieres no jugar a estos juegos que digo?, la mayor parte de usuarios de consolas juegan a estos juegos y hay pocas compañias no japonesas que impriman a sus juegos esa chispa ke le dan.

Tu lo que quieres es una nueva playstation macho, lo q tienen q hacer es lo que estan haciendo, sacar nuevos juegos y estos ya tendran secuelas. Basta ya de refritos con siempre lo mismo.
yo opino q en MS a alguien se le ha fundido el bombillo, ¿pq estan tan obsesionados con el mercado japonés cuando saben que es practicamente imposible hacerse un hueco allí?
¿Por qué no se han enfocado mucho más hacia europa y america? Si se vendiese brutalmente bien en estos dos continentes, cosa que sí es posible, las compañias japonesas programarian tb para xbox, pq venderian, y sacarian pasta, logicamente no sacarian las japonesadas esas q sólo ellos compran, pero a quien le importa eso? vale a algunos, pero pocos.

Ojala todo el esfuerzo que han hecho en japon lo hubiesen hecho en europa, otro gallo cantaria...
estos japos... komo tan kon la box... son tontos...jajaja, peor pa ellos...

;) byez
Nosenose , la verdad es que nos tienen un poquito marginados,
lo que debería hacer Tito Billy:
es no preocuparse tanto por el mercado Japo y publicitar más la consola, mientras, en Lugares donde es mas fácil colocarla, "pa ir tirando" que les dé tiempo a los japos [boma] ,
!Que se creen, que sin ellos no hay mercado? ....'¡[burla3]
Ya verán que con el tiempo se darán cuenta de una evidencia:
que como !la Xbox no hay otra! y se arrepentiran de haber pasado de ella cuando vean la de juegazos que se han perdido ;) [comor?] Eso es lo que pienso yo. [bye]
Xbox se nutre del mercado Americano totalmente, como podeis estar viendo, si xbox necesita pillar tal juego de tal compañia japonesa, tira de talonario, tened en cuenta que Microsoft, no se va a rendir, esperaros a navidades alguna sorpresa para la campaña de navidad, que este año va a ser dura...

Por un lado el hecho de que Metal Gear Solid no salga en Japon, puede que incluso nos convenga a Nosotros... Me explico...

Si solo lo lanzan en Usa o en Europa, es entonces cuando se tendran qeu centrar en esos mercados, y puede que tengamos una version Doblada en plan perfect, remediando la injusticia que se cometio con este game...

Pero por otro lado yo no soy pesimista con esta consola, solamente fijaos quien esta detras, si seria otra compañia, como era Sega, la cual pues dependia totalmente del exito de su consola para subsistir, como iba la cosa igual de mal, pues tubieron que dejar el chiringuito de la construccion de hardware...
Ummm, si microsoft compra capcom, las cosas en japon pueden cambiar muuuuuuuusho.
32 respuestas