Japon terremtoo

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
La noticia de Japón, el terremoto y el tsunami, debio haber aparecido en portada, talvez no sea algo de videojuegos, o tecnologia...

Pero siendo Japón algo tan importante y relacionado con esto, y siendo algo tan grave lo que ha pasado alli, que me parece que debio haber aparecido en Portada, es mi opinion y debio haberse tomado en cuenta...
Esto no pinta nada el buffer...
KLOPSTER01 escribió:La noticia de Japón, el terremoto y el tsunami, debio haber aparecido en portada, talvez no sea algo de videojuegos, o tecnologia...

Pero siendo Japón algo tan importante y relacionado con esto, y siendo algo tan grave lo que ha pasado alli, que me parece que debio haber aparecido en Portada, es mi opinion y debio haberse tomado en cuenta...

Para temas de este estilo está el el subforo de feedback, como opinión por ejemplo a mi me parece que no tiene nada que ver con la tematica de la web la verdad.
Sin estar en desacuerdo con lo que comentas, pedirte que modifiques el titulo del post. No es terremtoo, es terremoto... ;)
darksolidus escribió:Esto no pinta nada el buffer...

Si se cree que es de interes la noticia esta bien aqui.
funcionamiento del buffer escribió:A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

Tambien es verdad que ya han colocado el hilo antes (y ya fue cerrado) hilo_gran-desastre-en-japon_1587214
5 respuestas