¿Qué diferencia hay entre las tarjetas de memoria MicroSD ensambladas en Taiwan y las ensambladas en Japón? Es para utilizarlas en una flashcart para mis copias de seguridad
asderr
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes desde oct 2004 en Entre VALENCIA y ALICANTE
Si te refieres a las kingston, dicen que las ensambladas en japon son mas rapidas, o sea la velocidad de acceso a la memoria flash es mas rapida, saludos.
Yo las que he comprado en pccoste/pcbox, estan ensambladas en japon, saludos.
asderr escribió:Si te refieres a las kingston, dicen que las ensambladas en japon son mas rapidas, o sea la velocidad de acceso a la memoria flash es mas rapida, saludos.
Yo las que he comprado en pccoste/pcbox, estan ensambladas en japon, saludos.
Si era sobre las Kingston, pues vaya me ha caido una Kingson ensamblada en Taiwan, lo notaré con mi flashcart?
depende de cual sea tu flashcard. Hay muchos que van bien incluso con tarjetas más malas. Hay otros que son más "quisquillosos", y se nota alguna que otra ralentización en algunos juegos. Leete las revisiones sobre tu flashcard, que seguro que explica si va bien o no con todo tipo de tarjetas.
Verás esque es un regalo, y la flashcart es una SuperCard DS One, si me podriais decir, en el hilo oficial no dicen nada sobre este tipo de tarjetas... de verdad, muchas gracias a ambos por contestar
Yo no se cual es la "Diferencia" ya que he usado memorias de diferentes "origenes" y compañias y en un aspecto REAL no noto la diferencia..
Solo noto cambios (menos de un segundo) en tiempos de carga y en lo unico que veo "ralentizaciones es en el intro del castlevaniaDoS pero en el apartado del juego (accion) nunca he visto "ralentizaciones" (ni en ese ni en ningun otro juego)....
Dr Katts escribió:Yo no se cual es la "Diferencia" ya que he usado memorias de diferentes "origenes" y compañias y en un aspecto REAL no noto la diferencia.. Solo noto cambios (menos de un segundo) en tiempos de carga y en lo unico que veo "ralentizaciones es en el intro del castlevaniaDoS pero en el apartado del juego (accion) nunca he visto "ralentizaciones" (ni en ese ni en ningun otro juego)....
Gracias entonces, me quedo más tranquilo, entonces es verdad que no has notado mucha diferencia entre una tarjeta MicroSD cualquiera y una Kingston ensamblada en TAIWAN? Esque como leí muchosobre este tipo de tarjetas ya no sabía que pensar...
Castlevania: DoS: Ralentizaciones en la intro.
Castlevania: PoR: Cuelgues aleatorios al entrar al menu o cuelge cuando aparecen muchas criaturas en una determinada zona.
No se nada sobre el Supercard DS One, pero en los flashcarts de slot1 ultimos no suelen dar problemas las memorias con tiempo de acceso regular.
P.D: Si no te gustan estos 2 juegos pues solo se diferenciara en un segundo mas lento al cargar como mucho, si vas a jugar a esos 2 informate si en la SCDSOne hay un modo especial o un programa para parchear para mejorar compatibilidad con memorias lentas.