Japonés en viñetas 1: Edición Corregida y ampliada

Pues ya han sacado la 4ª edición de "Japonés en Viñetas", de Marc Bernabé. Para esta edición se han introducido cambios. no sólo en la portada sino tb en el contenido del libro.

Imagen

"Esta edición corregida y ampliada cuenta, además de una notable mejora en el diseño gráfico interno del libro, con explicaciones ampliadas, nuevas tablas de vocabulario y un práctico glosario de onomatopeyas muy útil para entender mejor los cada vez más abundantes mangas editados en español pero con las onomatopeyas japonesas sin retocar."

Y éste es el comentario del autor con respecto al cambio:

¡Importante! Para los que hayan adquirido la edición antigua

"Ante todo, como autor de este libro, debo agradecerte profundamente que en su momento adquirieras Japonés en viñetas, porque tu apoyo ha hecho que me decida a trabajar durante varios meses de nuevo en el libro para "lavarle la cara" y hacer una nueva edición de la que estoy más que satisfecho. Los nuevos compradores de Japonés en viñetas también tienen que agradeceros a los miles de compradores de edición antigua porque sin vosotros jamás habrían tenido acceso a esta nueva versión corregida y ampliada.

Si tienes la edición antigua, no te preocupes. En esta nueva edición de Japonés en viñetas no hay cambios radicales de contenido. El texto ha sido retocado, hay algunas explicaciones más desarrolladas e incluso algún cuadro de vocabulario nuevo, pero esto no altera en demasía el contenido en sí. Lo único auténticamente nuevo es un glosario de onomatopeyas muy útil para entender mejor los manga originales o incluso las cada vez más ediciones españolas de manga que se publican sin retocar en absoluto las onomatopeyas originales."

Pero lo mejor de todo es que, los que tengamos la edición antigua (en mi caso no conseguí pasar del tema 1), podemos descargar el contenido ampliado de la 4ª edición de forma totalmente gratuita.

simplemente ahi que meter un usuario y password siguiendo las indicaciones que vienen en esta página:

http://www.nipoweb.com/trabajos/libros/jev1.htm

(lo nuevo no está nada mal. una lista larguilla. no sé si habrá problema, pero si alguien lo quiere a lo mejor los que tenemos el libro podemos dar la palabra secreta para que la gente se lo baje. ya que esa palabra secreta es una palabra de una página del libro y el usuario es para todos igual. no sé si habrá problema para eso...)

saludos!!
Yo si tiene un buen aspecto grafico y con lo q me gusta el japo (aunq no tenga ni puta idea) creo q me lo comprare, esta tarde ya vere q voy a la tiendecita q me abastece de mis vicios xD Es como el estanco de los frikis xD
Mi hermano ha comprado el libro. Se lo iba a comprar justo una semana antes de que saliese esta edicion, pero me lo dijo justo a tiempo para yo prevenirle y decirle que iban a sacar esta 4ª edicion. Se espero una semana y se lo pillo. Yo lo he ojeado, y me gusta bastante, es muy entretenido para mi. Respecto a lo de la contraseña yo no puedo probar cual es esa palabra, ya que ya tengo la edicion corregida. ¿Que es lo que te dan poniendo la contraseña?
De lujo! ahora mismo me lo descargo a ver que pone en la página 88!!!! [oki]
alguien deberia poner esa palabra.. ejem... (ay que tos mas mala)
La palabra que hace de contraseña es .... que nooo, yo tengo ya la edicion corregida y la palabra no vale.
si no pasa nada. dan por hecho que la gente se lo va a contar unos a otros. es un apéndice. ni siquiera un tema entero, así que les sirve de promoción

Usuario: onos
Password: rapidez

y para los vagos, aquí esta el link :P :

Glosario de onomatopeyas (unos 250 Kb)

tb dan para poder bajar gratis en PDF:

# Prefacio
# Introducción, glosario y abreviaturas
# Lección 1. Hiragana (aquí me quedé yo [tomaaa]. no fui capaz de aprenderlos todos)
# Lección Lección 2. Katakana
# Lección Lección 3. Kanji
# Lección Lección 4. Expresiones básicas
# Lección Lección 5. Numerales

saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo tengo la versión antigua también, no sabía que lo tuvieses también por aquí xDD
Ya me he puesto a bajar el contenido disponible, gracias [sonrisa]
da_hot_funk escribió:si no pasa nada. dan por hecho que la gente se lo va a contar unos a otros. es un apéndice. ni siquiera un tema entero, así que les sirve de promoción

Usuario: onos
Password: rapidez

y para los vagos, aquí esta el link :P :

Glosario de onomatopeyas (unos 250 Kb)

tb dan para poder bajar gratis en PDF:

# Prefacio
# Introducción, glosario y abreviaturas
# Lección 1. Hiragana (aquí me quedé yo [tomaaa]. no fui capaz de aprenderlos todos)
# Lección Lección 2. Katakana
# Lección Lección 3. Kanji
# Lección Lección 4. Expresiones básicas
# Lección Lección 5. Numerales

saludos!!

si, ya habia descargado esas lecciones, tienen muy wena pinta, hoy estuve ojeandome el prefacio y la 1 y tienen muyyyy wena pinta,e s ams es una comrpa que tenia pendiente y em he reafirmado en ella ^_^ ahroa no se si esperar la nueva edicion del tomo 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo fui a mirar y no la tenian :(

llevaba prisa y no pregunte asi q a ver si me paso un dia con mas tiempo...
9 respuestas