Japones en viñetas

Nas:

He leido que el libro "Japones en viñetas" es muy bueno, podriais subir alguna pagina para ver como es??? es que he buscado informacion en muchos sitios pero no encuentro, y otra pregunta: es ameno de leer???

Un saludo
Hombre, básicamente es como un libro cualquiera de los que se pueden llevar a la escuela (o al instituto o la universidad XD), o sea, con sus puntos esquemáticos, sus tablitas, su vocabulario y sus ejercicios prácticos, por supuesto.

Y sí, es ameno de leer (por lo menos a mi me lo parece).

Yo estoy esperando a que me llegue el 2 ^__^

Un saludoooooo!!
Es muy bueno la verdad, Cada capitulo consta de un apartado de explicación de la lección, luego ejemplos con viñetas de mangas, y despues ejercicios que te ayudan.

Yo te lo recomiendo[oki]
Pues si está muy bien, pero según mi opinión va muy "a saco", creo que es para gente que ya domina algo el japones.
Yo tengo los dos editados y no me arrepiento de haberlos comprado, pero hasta que no domine más no creo que lo pueda aprovechar al maximo.
Por otro lado los ejemplos son de comics reales y del japones que se habla en la calle, pero muy coloquial, ya sabeis que la forma de decir las cosas en japones es muy importante, por lo que recomiendo aprender primero la forma formal que la coloquial.
Le dije a mi profesora alguna frase del libro y se partia el pecho.

Saludos
Y donde se puede conseguir? Que me recomendais para aprender japones por mi cuenta? Es posible? [qmparto] No en serio por lo menos me gustaria investigar algo. Un saludete.
Nas:

Pues supongo que como casi todos los idiomas, estudia un poco y cuando sepas un poco te pones a leer cosas como un bestia, ( dicho un poco simple), asi aprendia leer ingles, que sin saber mucho, me leo paginas de internet enteras [carcajad]

Un saludo
Y donde puedo conseguir los libros?Alguna tienda on-line que los venda?
7 respuestas