Japonés loco bastante flipado, jugando en una sala arcade XD

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si le das una de verdad, con esa constitución física lo mismo el retroceso acaba con él xD
Pues si me hubierais visto a mi recargando la escopeta del HOTD3 con una mano en plan Sarah Connor XD
NO se la verdad no me parece la gran cosa, es verdad que se mete mucho en el papel pero poco mas a destacar.
Turyx escribió:Pues si me hubierais visto a mi recargando la escopeta del HOTD3 con una mano en plan Sarah Connor XD

Yo hice lo mismo, solo que como las partidas eran gratis lo hacía con las dos escopetas a la vez [+risas]
El caso es... ¿cuando deja el arma, es por que a terminado el juego o por que lo han matado y se ha quedado sin creditos?. [+risas]
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:Pues si me hubierais visto a mi recargando la escopeta del HOTD3 con una mano en plan Sarah Connor XD

Yo hice lo mismo, solo que como las partidas eran gratis lo hacía con las dos escopetas a la vez [+risas]

Yo solo lo hice un par de veces antes de darme cuenta de que cada vez que lo hacia era muy probable que me quitaran una vida XD
chachin2007 escribió:El caso es... ¿cuando deja el arma, es por que a terminado el juego o por que lo han matado y se ha quedado sin creditos?. [+risas]

La parte esa del barco es el final del juego y se lo pasa.
Pues parece que se lo ha pasado, pero... ¿por qué demonios sale un tío disfrazado de panda en el juego?
Pues tiene buen gusto, esta jugando al Ghost Squad, en el Nuevo Centro de Valencia, estaba el arcade xD
Bah, eso no es nada, será que no hay frikazos en los salones recreativos peores que ese xD

Nosotros teníamos (y aún anda por ahí) a Hans, un alemán que medía más de dos metros, gordísimo, no se le entendía nada y hablaba gritando, aparte le faltaban unas cuantas coceduras, y se dedicaba a molestar mientras jugábamos a lo que fuera, House of The Dead, King of Fighters, Sega Rally...daba igual, el tio se ponía detrás a armar jaleo y decir subnormalidades, por ejemplo al seleccionar personaje en el kof, dando vueltas con el cursor pensando a quien pillar y el tio por detras "Coge a RAmÓN!!!! cooooooooge a RRRAmÓn!!!!!!!!!!!" y si no hacías lo que te decía te soltaba linduras del palo de "Cabrónnn sinn huevósSS!!!!!", la verdad nos tenemos echado unas buenas risas.

PD: Me acabo de acordar de otro elemento, que jugaba al kof siempre con Kyo, pero siempre siempre, y cuando ganaba, levantaba la mano y encendía un mechero el cabronazo, tremendo loco xD
Da miedo de lo metido que está en papel de asesino el menda.
Yo jugaba con 2 pipas a la vez al Confidential Mission xD, a mi lo que me mola es el detalle de poner el arma en su sitio cuando aquí la dejarían en cualquier parte o tirada en el suelo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Si le das una de verdad, con esa constitución física lo mismo el retroceso acaba con él xD

Veo que no ha sido el unico en pensar eso xDD
Scatsy escribió:Yo jugaba con 2 pipas a la vez al Confidential Mission xD, a mi lo que me mola es el detalle de poner el arma en su sitio cuando aquí la dejarían en cualquier parte o tirada en el suelo.

He jugado muchas veces al Ghost Squad y nunca me he encontrado el arma fuera de su sitio XD

Lo que sí estoy seguro es que no está desviada 4 kilometros como en las recreativas españolas
Joer pués si que lo vive xD por cierto és cosa mía o lleva unos guantes? xd
Astral escribió:Joer pués si que lo vive xD por cierto és cosa mía o lleva unos guantes? xd

lleva guante en la mano derecha, a lo "pro" [sonrisa]
Colen escribió:lleva guante en la mano derecha, a lo "pro" [sonrisa]

Que nivel, me ha dejado sorprendido con la recarga XD
es un swat de las recreativas,guante para que no se resvale la empuñadura,esa manera de coger el rifle cuando le habla el juego. :p estos japos :-| :-|
menudo flipao de la vida XD estos japoneses nunca dejan de sorprender
Le falta el purito en la boca.
NaN escribió:Le falta el purito en la boca.

[qmparto]
Bah, eso no es nada comparado con un amigo mio que estaba jugando a una recreativa de esas de pegar un puntapié a un balon de futbol , el tio mete su moneda en la maquina , se remanga la camiseta , se sube los pantalones, coge carrerrilla , pega un grito como si estuviera poseido por Damian , va hacia la pelota, le pega a la pelota y se queda con el hierro que sujeta con el balón ahi colgando y el balon sale despedido y le pega a un cani en la cabeza y se lian a hostias en el salon recreativo

salu2
pasnake escribió:Bah, eso no es nada comparado con un amigo mio que estaba jugando a una recreativa de esas de pegar un puntapié a un balon de futbol , el tio mete su moneda en la maquina , se remanga la camiseta , se sube los pantalones, coge carrerrilla , pega un grito como si estuviera poseido por Damian , va hacia la pelota, le pega a la pelota y se queda con el hierro que sujeta con el balón ahi colgando y el balon sale despedido y le pega a un cani en la cabeza y se lian a hostias en el salon recreativo

Hostias, que bueno... xDDDDD

Mataría por haberlo visto... xD

Lo más flipado que he visto en unos recreativos, aparte de a los atrapaos de los DDR, fue en el House of the Dead 2 en los Solpark en Madrid, a un menda jugando a dos pistolas y haciendo todo tipo de aspavientos mientras jugaba, y al jodío no se le daba precisamente mal.

Y de cafrerías, a un colega RAJAR la madera de la recreativa del KoF'98 en los recreativos Grand Prix en Móstoles, perdió contra la máquina un día que estaba de mosqueo y metió un tirón hacia abajo en la palanca que directamente rajó metacrilato y madera, ni qué decir que salimos por pies de allí... xD
Calintz escribió:Y de cafrerías, a un colega RAJAR la madera de la recreativa del KoF'98 en los recreativos Grand Prix en Móstoles, perdió contra la máquina un día que estaba de mosqueo y metió un tirón hacia abajo en la palanca que directamente rajó metacrilato y madera, ni qué decir que salimos por pies de allí... xD

xDDDDDDDDDD
pasnake escribió:Bah, eso no es nada comparado con un amigo mio que estaba jugando a una recreativa de esas de pegar un puntapié a un balon de futbol , el tio mete su moneda en la maquina , se remanga la camiseta , se sube los pantalones, coge carrerrilla , pega un grito como si estuviera poseido por Damian , va hacia la pelota, le pega a la pelota y se queda con el hierro que sujeta con el balón ahi colgando y el balon sale despedido y le pega a un cani en la cabeza y se lian a hostias en el salon recreativo

salu2

:O [qmparto] [plas]

Pa' que digan que Mark Lenders no existe XD
ChepoXX escribió:NO se la verdad no me parece la gran cosa, es verdad que se mete mucho en el papel pero poco mas a destacar.

+1
Calintz escribió:

Hostias, que bueno... xDDDDD

Mataría por haberlo visto... xD

Lo más flipado que he visto en unos recreativos, aparte de a los atrapaos de los DDR, fue en el House of the Dead 2 en los Solpark en Madrid, a un menda jugando a dos pistolas y haciendo todo tipo de aspavientos mientras jugaba, y al jodío no se le daba precisamente mal.

Y de cafrerías, a un colega RAJAR la madera de la recreativa del KoF'98 en los recreativos Grand Prix en Móstoles, perdió contra la máquina un día que estaba de mosqueo y metió un tirón hacia abajo en la palanca que directamente rajó metacrilato y madera, ni qué decir que salimos por pies de allí... xD

jajajajajaja que bueno [carcajad] [carcajad] [qmparto]
XD Vive la situación, aunque la verdad es que me esperaba otra cosa del video ;(
Leruin escribió:XD Vive la situación, aunque la verdad es que me esperaba otra cosa del video ;(

Y de que manera XD
Soy yo o lleva un guante en plan "special"??
porque eso es ya demasiado.
alanwake escribió:Soy yo o lleva un guante en plan "special"??
porque eso es ya demasiado.

Si pero a saber, porque conociendo lo delicados que son los japos igual te dice que es para que no se le resbale o para que no se le peguen los germenes de los demas..
me imagino a este mismo japones en un paintball
[qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:me imagino a este mismo japones en un paintball
[qmparto] [qmparto]

Imagínatelo ahora en Battle Royale.
Joder que crack jajaja,como lo vive el tio
lo mejor del video, es el juego, divertido y adictivo.aunque algo corto.
el notas es lo unico que hace..dar la nota. sabe que le miran, le graban y se recrea. un flipaillo.
A mí lo que me mola es el guante que lleva, en plan pro XD
da_hot_funk escribió:A mí lo que me mola es el guante que lleva, en plan pro XD

xDDDDDDDDDD nos ha llamado la atención a todos XD
Conozco a un chico que tiene un año más que yo que podría ser perfectamente el, palabra!!
Joder, el hilo es de casi un año XD
El video la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo salvo por lo del guante "pro". Hay un video de un japo jugando a un juego musical de recreativa que consistía en tocar la bateria o algo así, y ese si iba de pro con las bacetas traidas de casa y tocando que ni los musicos profesionales hoygan.

salu2

Venga va, tiene que ser coña hombre esto ultimo ya [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, el motivo del desarchivado es que aqui teneis otro que tal XD

http://www.youtube.com/watch?v=mxX7SRuU0ho&feature=player_embedded
yoyo1one escribió:Bueno, el motivo del desarchivado es que aqui teneis otro que tal XD

http://www.youtube.com/watch?v=mxX7SRuU0ho&feature=player_embedded

Patadas a las puertas y todo!!! [qmparto] [qmparto]
Se sabe de memoria TODO el juego xDDD que bueno.
Por favor, ¿es necesario que incluso se ponga a agitarse cuando al pesonaje le golpean? Queda ridículo xDD
Lo que más me mola es la cara del chaval de al lado, cuando se le queda mirando de arriba a abajo como pensando: "Y este gilipollas, ¿qué hace?" xDDDDDDDDD.
Lo pone en el video, que el tío es un "profesional" contratado por la empresa para promocionar la maquinita... de ahí las flipadas que se mete y que se lo sepa de memoria, aunque weno, habiendo visto otros videos de japos flipaos no-profesionales puede que tampoco esté sobreactuando demasiado XD
Scatsy escribió:Se sabe de memoria TODO el juego xDDD que bueno.

yo alardeaba de haber gastado muchas monedas de cinco duros con el metal slug...

cuántas de cinco yenes habrán gastado estos...
Troopa Jr escribió:
Scatsy escribió:Se sabe de memoria TODO el juego xDDD que bueno.

yo alardeaba de haber gastado muchas monedas de cinco duros con el metal slug...

cuántas de cinco yenes habrán gastado estos...

espero que mucho mas de cinco yenes.... XD por lo menos de 100 yenes XD.

yo me acuerdo que un amigo se flipaba mucho con una que habia de 500 (ojo de 500 no moto GP, ese "simulador" imposible de controlar en pc que patrocinaba crivillé) le metia unos meneos al girar la moto porque si que metia cuerpo cuando eso no se nota.
BSTCloud escribió:Por favor, ¿es necesario que incluso se ponga a agitarse cuando al pesonaje le golpean? Queda ridículo xDD

+1 Lo mismo he pensado yo. ¬_¬
jajjjajja q bueno, hostia que crack, este personaje vive el juego el calih... sería un actor cojonudo, ya sé de donde sacan sus actores los orientales... DE LOS SALONES RECREATIVOS... XsDD, un crack el chaval que sabe el juego de memoria.
51 respuestas
1, 2